Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3222

 
fxsaber #:

He publicado los scripts, así que no necesitas inventar nada tú mismo para probar nuevos datos.

Bueno, significa que el gráfico de origen no es aleatorio. Funcionó para mí en OOS, porque el enfoque era un poco diferente, mezclando en blanco más.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Bueno, entonces tu gráfico no es aleatorio.

Sí. Hay media entrada de blog sobre el tema.

 
fxsaber #:
La pantalla muestra que hay 10-20 veces más transacciones (casi 20K). Algunos ajustes de generación son, obviamente, el grial. Aparentemente, usted hace que el precio Avg fluctúe mucho.

Esto es lo más probable, de lo contrario no habría necesidad de añadir un seis. No fue a ninguna parte en sus generaciones.

Hay dos generaciones en la captura de pantalla. Bolas curvas aleatorias. Son inútiles hasta ahora.

 
fxsaber #:

Probablemente lo sea, de lo contrario no habría necesidad de añadir un seis. No fue a ninguna parte en sus generaciones.

Hay dos generaciones en la pantalla. Bolas curvas al azar. Son inútiles hasta ahora.

También me di cuenta de que después de la generación, la propagación es mucho mayor.

Voy a comprobar más tarde, tal vez es un error.

 
fxsaber #:

Lo único es que tenemos que hacer algo para evitarlo.

Es decir, el generador puede ser tan loco que dejará algunas piezas casi sin cambios. Al mismo tiempo, el ojo desnudo (e incluso el armado debe esforzarse) no puede verlo en absoluto.

He aquí este caso.

A la izquierda hay relativamente pocos vcrops del original, a la derecha hay más.


A la izquierda.


A la derecha.


No se puede decir que visualmente a partir de los gráficos. A grandes rasgos, la única razón por la que lo entiendo es porque entiendo el principio del generador.

 
fxsaber #:

Hay relativamente pocos vcrops del original a la izquierda, y más a la derecha.

Intenté tomar el mejor conjunto de dicha pseudogeneración y ejecutarlo en el original. Obtuve una línea recta con un beneficio mayor.

En general, no está claro.

 

genera una basura en comparación con el original, no hay errores en el código, creo que

Por eso la dispersión es mayor, hay que multiplicar el valor generado por 0,3. No sé por qué esto es así :) Tal vez debido a las emisiones raras de la original, que desplazar los pesos


 
fxsaber #:

CSV: hora oferta demanda.

Me parece que los milisegundos se restablecen incorrectamente. He comparado CSV con el historial de garrapatas en el terminal.
 
Mikola_2 #:
Me parece que los milisegundos no se restauran correctamente. He comparado CSV con el historial de garrapatas en el terminal.

No lo entiendo.

 
fxsaber #:

No lo entiendo.

En el fichero CSV desplegado a partir del fichero BIN, el valor en milisegundos del primer campo (tiempo) no coincide con el original (terminal).

Aquí.

Машинное обучение в трейдинге: теория, модели, практика и алготорговля - Исходник меньше 7 млн тиков
Машинное обучение в трейдинге: теория, модели, практика и алготорговля - Исходник меньше 7 млн тиков
  • 2023.09.06
  • www.mql5.com
Алгоритм рандомизации такой Берется реальная тиковая история. В этой последовательности каждый член рандомно умножается либо на 1. Из полученной последовательности приращений собирается новая тиковая история