Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3208

 
Aleksey Vyazmikin #:

Así que no se instala en las versiones más recientes del idioma.

Se garantiza su instalación bajo R-3.6.3 y Rtools35. RStudio versión 1.3.959 si lo necesitas. Los paquetes dependientes para Rattle fueron tomados de 2019.

Quizás le sirva a alguien.

 
Капитан Крабов #:

Garantizado para instalar bajo R-3.6.3 y Rtools35. RStudio versión 1.3.959 si es necesario. Los paquetes de dependencias para Rattle fueron tomados de 2019.

Tal vez ayude a alguien.

Así que tú mismo escribes que buscaste paquetes por sniffing - me refiero a la instalación automática.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Tú mismo escribiste que buscabas los paquetes olfateando, yo me refería a la instalación automática.

No, no funcionará automáticamente, tendrás que bailar con una pandereta). Pero Rattle merece la pena si estás empezando a dominar el tema.
 

Si empiezas de cero, es mejor instalar Rstudio y luego todo en R y, si te pones, en Python.

Suerte

 
Quería encontrar dependencias funcionales interpretables entre características y etiquetas, pero es demasiado complicado cuando el número de características aumenta. No estoy dispuesto a dedicarle tiempo ahora, es más fácil vivir en la ignorancia :)
 

Tal vez deberíamos empezar nuestro propio hilo R.

 
mytarmailS #:

Tal vez deberíamos empezar nuestro propio hilo R.

Va a ser un lío. Hay que ser específico para definir claramente el campo. Por ejemplo: Preprocesamiento de datos, Modelos MO (entrenamiento, optimización, resultados), Para principiantes.

Además, alguien tiene que mantener estos hilos. Y este es el tiempo que todo el mundo no tiene tanto.

Pero la idea es buena, la apoyaré en la medida de mis posibilidades.

 
Vladimir Perervenko #:

Va a ser un lío. Hay que ser específico para definir claramente la zona. Por ejemplo: Preprocesamiento de datos, Modelos MO (entrenamiento, optimización, resultados), Para principiantes.

Además, alguien tiene que mantener estos hilos. Y este es el tiempo que todo el mundo no tiene tanto.

Pero es una buena idea, la apoyaré en la medida de mis posibilidades.

Y los trolls, se olvidaron))))

¿O tal vez un blog donde todo el mundo pueda postear? Eso solucionaría el problema con los trolls y la estructura por temas.

Pero si no hay monetización, no hay motivación.
 
Aleksey Vyazmikin #:

Así que no se instala en las versiones más recientes del idioma.

Funciona en R 4.3.1 creo que esta es la última versión. Antes también funcionaba.

 
СанСаныч Фоменко #:

Funciona en R 4.3.1 creo que es la última versión. Antes también funcionaba.

Me acordé de tu actitud "creativa" hacia R.

Instalamos R desde cero, añadimos librerías de la versión anterior, actualizamos y no hay problemas. Llevo más de 10 años usando R y nunca he tenido problemas, aunque he acumulado un montón de paquetes de casi 2,5 GB.