Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3207

 
Aleksandr Slavskii #:

Empieza por los artículos hasta 2018. Al principio eran más lúcidos. Yo mismo empecé entonces, estaban bien. Y repite los experimentos de los artículos.

 
Maxim Dmitrievsky #:
Cada campo del saber tiene su propia terminología, mediante la cual las personas se comunican y encuentran un lenguaje común. Sin ella, las personas no podrían entenderse. Nadie se adaptará a los que son demasiado perezosos para estudiar. Los artículos, entre otras cosas, enseñan la forma correcta de pensar.
Si ligas así, es porque lo parecían, no porque lo fueran. Aquí hay 2 tíos que se comunican en su idioma, intenta pedirles una transcripción :).

Esa es más o menos la respuesta que esperaba.

Pero merecía la pena intentarlo.

 
Aleksandr Slavskii #:

Simplemente no sé qué es y cómo comprobarlo.

Para aprender MO necesitas práctica, así que coge un lenguaje normal y resuelve ejemplos, docenas o mejor cientos de ellos.

La idea básica de MO es la compresión/filtrado de información. Esto es cuando hay muchos datos en la entrada y menos datos en la salida, pero es más útil....

Existen muchos métodos de MO

Clasificación
Regresión
Agrupación
Métodos de reducción de la dimensionalidad.

Todos ellos se adhieren al principio de compresión que he descrito anteriormente.

Tómalo, apréndelo y hazlo, este hilo no es para enseñar a la gente mo


 
Forester #:

Empieza por los artículos hasta 2018. Al principio parecían más lúcidos. Yo mismo empecé entonces, parecía ir bien. Y repetir los experimentos de los artículos.

Gracias.

 
mytarmailS #:
Este no es un hilo sobre enseñar a la gente sobre mo

Ya veo.

Gracias a todos.

 
Aleksandr Slavskii #:

Bueno, esa es más o menos la respuesta que esperaba.

Pero merecía la pena intentarlo.

A menudo ni siquiera hace falta intentarlo si se conoce el resultado de antemano.
 
Maxim Dmitrievsky #:
A menudo ni siquiera hay que intentarlo si se conoce el resultado de antemano

Tengo una buena opinión a priori de las personas hasta que demuestran lo contrario.

 
Aleksandr Slavskii #:

Yo, yo, yo quiero. Pero no sé qué es ni cómo probarlo.

Traté de leer este hilo primero para no hacer preguntas innecesarias, pero resultó ser problemático por el agua, que en este hilo es mucho más que cualquier pequeña información útil.

1. ¿Qué es eso de "explorador de patrones"?

2. ¿Cómo comprobarlo?

3. ¿Qué es un " patrón de referencia"? ¿De dónde procede?

4. ¿Qué nos dicen las líneas desplazadas hacia arriba en x=57 (línea vertical negra)?

5. La MA de diez periodos es una, ¿de dónde vienen los 21 trozos enteros de estos mashes ? o no mashes, ¿qué se dibuja en su gráfico?

Estoytratando de entender el MO, pero hasta ahora no he hecho ningún progreso. Hay muchos articulos escritos, pero sobre todo para los que ya saben lo basico, pero hay pocos (todavia no los he encontrado).

Traté de leer su artículo "La lógica difusa en las estrategias de negociación", pero después de leer esto:

"Fuzzificación de las variables de entrada. Establecimiento de la correspondencia entre el valor numérico de la variable de entrada del sistema de inferencia difusa y el valor de la función de pertenencia del término correspondiente de la variable lingüística."

Se me rompió el cerebro.

En mi juventud usaba más o menos las mismas palabras cuando ligaba con chicas )

Me doy cuenta de que escribir un artículo no es un asunto sencillo, y escribir para que te entiendan es casi imposible, pero sin embargo no debes olvidar que un artículo no es sólo una expresión de tu pensamiento/idea, sino que ante todo es un material didáctico, y por lo tanto debes escribir lo más sencillo posible.

Esto ni siquiera es una crítica, es una petición, si decides responder a mis preguntas, me gustaría ver respuestas sin términos específicos o con una explicación de los mismos.

IO es un problema complejo que tiene muchos matices que hacen difícil captar el punto principal.

Es muy importante empezar por algo que sea previsible.


El clásico es el shell Rattle, que es de R, y sin R no hay nada que hacer en MO.

Rattle es bueno porque tiene todo lo que constituye un enfoque sistemático y complejo de MO a un nivel bastante sencillo: análisis de datos iniciales, preprocesamiento, modelización propiamente dicha (6 modelos) y evaluación de resultados. Habiendo dominado Rattle obtendrás la perspectiva necesaria de todos los problemas de MO y en el futuro, leyendo la rama, podrás captar cosas útiles y cortar la basura que prevalece en esta rama.

El proceso intensivo de trabajo para dominar Rattle es de unos 30 minutos junto con la instalación de R.

Para popularizar MO, una vez escribí un artículo. Se puede hacer sin él, pero tiene un archivo de entrada listo adjunto, lo que simplificará aún más el problema de la familiarización inicial con MO.


Buena suerte, unirse a la principal, basada en la buena dirección de las matemáticas en el comercio - aprendizaje automático, lo principal es no esperar resultados rápidos - que están garantizados para no suceder.


PS.

Por cierto, R tiene un excelente rubricator, por ejemplo sobre MO aquí

Случайные леса предсказывают тренды
Случайные леса предсказывают тренды
  • www.mql5.com
В статье описано использование пакета Rattle для автоматического поиска паттернов, способных предсказывать "лонги" и "шорты" для валютных пар рынка Форекс. Статья будет полезна как новичкам, так и опытным трейдерам.
 
Aleksandr Slavskii #:

Tengo una buena opinión a priori de las personas hasta que demuestran lo contrario.

O son vagos pero exigentes con los demás,
que en la mente de esa persona es la misma cosa.
 
СанСаныч Фоменко #:


En qué es bueno Rattle

Para que no se instale en las nuevas versiones del lenguaje.