Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1600

 
Boris:


No lo hagas demasiado difícil... La tarea ya es bastante complicada.

Si sabes cómo ganar dinero en el GCF, tienes que extraer el adecuado para el trabajo de la corriente de garrapatas, eso es todo.

La etapa final de la criba (u otra operación similar) consiste en obtener una distribución de probabilidad infinitamente divisible de los incrementos.

 
Alexander_K2:

No lo hagas demasiado difícil... La tarea ya es bastante complicada.

Si sabes cómo ganar dinero en el GCF, tienes que extraer el adecuado para el trabajo de la corriente de garrapatas, eso es todo.

La etapa final de la criba (o alguna otra operación similar) consiste en obtener una distribución de probabilidad infinitamente divisible de los incrementos.

Bueno, he encontrado algunos conjuntos rentables para diferentes TFs y diferentes pares

pero sólo con la condición de mejorar el sistema de apuestas de la "curva"

pero como escribí arriba, no estoy seguro de que valga la pena usarlos en H1 y H4, ya que la mayoría de los conjuntos están en órdenes de apertura o de cierre en torno al cambio de fecha, lo que está plagado de spreads interminables, en los que yo personalmente, como tú (si eres el que estaba pensando) sabes bien, ya he perdido una cantidad decente

así que me pregunto si debería usarlo o seguir buscando más opciones

 
Boris:

Yo personalmente, como bien sabes, ya he perdido una cantidad decente

:))) Me has confundido con otra persona, amigo. Es la primera vez que te veo aquí.

No estés triste, el dinero es una ganancia. Pero, para eso, hay que ver la Verdad. Lo dice el Libro de los Sabios.

Bueno, seguiré mi camino, pues no soy más que su sombra...

 
Alexander_K2:

:))) Me has confundido con otra persona, amigo. Es la primera vez que te veo aquí.

No estés triste, el dinero es una ganancia. Pero, para eso, hay que ver la Verdad. Lo dice el Libro de los Sabios.

Bueno, seguiré volando, porque sólo soy su sombra...

allí, sí... pero es una pena que me confunda... sería interesante volver a conectar con el que me confundí )))
 
Alexander_K2:

No lo hagas demasiado difícil... La tarea ya es bastante complicada.

Si sabes cómo ganar dinero en el GCF, tienes que extraer el adecuado para el trabajo de la corriente de garrapatas, eso es todo.

La etapa final de la criba (o alguna otra operación similar) consiste en obtener una distribución de probabilidad infinitamente divisible de los incrementos...

...y coincide con tu broker en que también criba las cotizaciones cuando entras en el mercado).

 
Alexander_K2:

:))) Amigo, la gente ha estado trabajando en esto durante años y apreciando esta tecnología.

Max Dmitrievsky sabe un poco más que nadie. Pero hasta ahora, aparentemente, los resultados no son muy buenos... La razón es banal: ve que se trata del propio tiempo del mercado, pero (y no es culpa suya) sigue pensando en términos de nuestro tiempo terrenal: hora, minuto, segundo... Pero no es así en el mercado: tiene su propia estructura temporal, que es difícil de describir en términos ordinarios.

Aunque no hubo tiempo

condicionalmente, entendí cómo trabajar con la agrupación de la volatilidad y construir modelos simples sobre ella. Es muy sencillo, pero no siempre es eficaz.

Evidentemente, se necesita una criba de mayor calidad y ahí es donde está el grial y en ningún otro sitio
 
Para leer con tranquilidad:
Archivos adjuntos:
 
Alexander_K2:
Para leer con tranquilidad:

Es un clásico, todos podemos hacerlo.

 
Maxim Dmitrievsky:

Es un clásico, todos podemos hacerlo.

:))) Esto es para todos aquellos que están sufriendo. Quiero que todo el mundo entienda que no hay nada en los datos "crudos" y ninguna herramienta matemática será capaz de manejar los habituales OPEN/CLOSE o ticks. Que las etapas de preprocesamiento y adelgazamiento de datos son necesarias para cualquier TS.

Y cada uno es libre de mostrar su fantasía para preparar las cotizaciones del mercado para el análisis. Temporal:)))

 

Preparación del aprendizaje automático completo con soporte de Python directamente en Metatrader: https://www.mql5.com/ru/forum/306688/page29#comment_14728528

Esta es una prioridad muy importante para nosotros en el desarrollo del algotrading en MT5.

Por favor, échale un vistazo.

MetaTrader 5 Python User Group - как использовать Python в Метатрейдере
MetaTrader 5 Python User Group - как использовать Python в Метатрейдере
  • 2019.12.20
  • www.mql5.com
Мы готовим модуль MetaTrader 5 для Python, аналогичную R...