Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3097

 
mytarmailS #:
¿Cómo te aseguras de que no son sólo palabras?
No lo haces. No estoy vendiendo nada, no estoy comprando nada.
 
Maxim Dmitrievsky #:
De ninguna manera para ti. No vendo nada, no compro nada.
Nadie lo hace, por razones obvias.

La seriedad de esta conversación está al nivel de un fondo de cobertura.
 
mytarmailS #:
Nadie puede, por razones obvias.

La seriedad de la conversación está al nivel de un fondo especulativo.
¿Qué tienes sobre el tema del discurso? De nuevo nada.
Imagínate lo interesante que es comunicarse contigo aquí 😀 Todos intelectuales.
 
Maxim Dmitrievsky #:
¿Qué tienes sobre el tema del discurso? De nuevo, nada.
Estoy en el tema
 
mytarmailS #:
Estoy con el tema.
Si estás demasiado ocupado en casa, sal de fiesta.
Estás empezando a decir tonterías.
Que tú seas un perdedor no significa que todos lo sean.
 

Bueno, espero que sea obvio para todos quién es quién.

 
Parece que el tema está muerto. Los viejos han mostrado su máximo, se han quemado y se han desanimado, los nuevos no vienen. Alguien se ha vuelto loco. 😀 De alguna manera dejó de tener interés.
 

Esa era la cuestión.

no hay peces en el MdD, 100% y hecho obvio, repetidamente demostrado por este hilo.

en Internet están hablando de ello con regocijo.

Mira a tu alrededor

 
Renat Akhtyamov #:

ahí es donde iba.

no hay peces en el MO, un hecho 100% y obvio, repetidamente demostrado por este hilo.

en internet lo dicen con regocijo.

Mira a tu alrededor.

Que sepas que las MO ts no son diferentes al resto, el porcentaje de éxito de media es el mismo (más o menos cero, pero a veces funciona)

Pero después de la MO, para cambiar de nuevo a los indicadores, es como pasar de un Mercedes a un Zaporozhets. Parece que conducir, pero las sensaciones no son las mismas.

Bonus es el entrenamiento cerebral, si no quieres sufrir de marasmo en la vejez y mantener tu potencia :)

Te vuelves (bueno, no tú en concreto) muy inteligente y miras el mundo de otra manera. Así que aunque no funcione, sigues obteniendo dividendos.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Que se sepa que MO ts no son diferentes del resto, la tasa de éxito es en promedio la misma (alrededor de cero, pero a veces arados en)

Pero después de MO, para volver a los indicadores, es como pasar de un Mercedes a un Zaporozhets. Parece conducir, pero las sensaciones no son las mismas.

Bonus es el entrenamiento cerebral, si usted no quiere sufrir de marasmo en la vejez y mantener la potencia :)

Te vuelves (bueno, no tú en concreto) muy inteligente y miras el mundo de otra manera. Así que aunque no funcione, sigues obteniendo dividendos.

Estoy de acuerdo con la parte resaltada.

No todo el mundo tiene eso:

No, Neira no (su procesador preferiría hervir antes que encontrar una solución así), lo hice yo mismo.