Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3076

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Usaste algo para traducir este artículo? He intentado Yandex, está muerto.

Tienes que meter un párrafo cada vez en el traductor. Se traduce bastante tolerable, pero usted todavía tiene que corregirlo.

No es un mal artículo, pero fue escrito por un sodbuster con poco conocimiento de la terminología. La base es RF, ¡pero la terminología es suya! No hace más que cabrear a esos "científicos".

 
СанСаныч Фоменко #:

Tienes que meter un párrafo cada vez en el traductor. Se traduce bastante bien, pero hay que corregirlo.

No es un mal artículo, pero está escrito por un chapucero con pocos conocimientos de terminología. La base es RF, ¡y la terminología es suya! No hace más que cabrear a semejantes "científicos".

El tema sigue siendo inestable, así que como ellos entienden, así escriben. Sigue siendo necesario adivinar lo que se quiere decir en el texto.
 
mytarmailS #:

¿cómo se enseña a mantenerse firme?

Me dije, "¡¡¡tienes que aguantar esta operación al menos un día!!!"

Pero al primer estornudo del mercado, la cierro....

Lo he hecho tantas veces. ¿Quizás debería electrocutarme? )))

¿Hay alguien aquí que tenga el mismo problema?


Hasta ahora, la mejor solución es simplemente no abrir el terminal, pero eso no es serio.


Formalizar, escribir un EA) y luego editar el EA).
 
Maxim Dmitrievsky #:
Después compramos un número holandés por 6 rublos,

¿Cómo pago si no tengo tarjeta?

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Cómo pago si no tengo tarjeta?

En especie

 
СанСаныч Фоменко #:

Tienes que meter un párrafo cada vez en el traductor. Se traduce bastante bien, pero hay que corregirlo.

No es un mal artículo, pero lo ha escrito un chapucero con pocos conocimientos de terminología. La base es RF, ¡pero la terminología es suya! No hace más que cabrear a esos "científicos".

Traducido - añadido fórmulas, figuras - algunos símbolos en la descripción de las fórmulas podría faltar.

Si hay un deseo, editar - dime lo que falta - hasta que cierre el editor con el marcado de esta fealdad ...

Archivos adjuntos:
 
Batalla de los Intelectuales, ronda 55.
 
СанСаныч Фоменко #:

Tienes que meter un párrafo cada vez en el traductor. Se traduce bastante bien, pero hay que corregirlo.

No es un mal artículo, pero está escrito por un chapucero con pocos conocimientos de terminología. La base es RF, ¡y la terminología es suya! Sólo cabrea a esos "científicos".

Resulta que leyeron el artículo en diagonal y no entendieron nada. Aquí las preguntas ya no son a los científicos.

Hagamos entonces una pregunta de control. ¿Qué tipos de molestias f-y hay y en qué se diferencian? ¿Y en qué se diferencian? No siendo en absoluto un agricultor colectivo, sino de sangre azul.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Resulta que has leído el artículo en diagonal y no has entendido nada. Las preguntas aquí ya no son para los científicos.

Hagamos entonces una pregunta de control. ¿Qué tipos de molestias f-y hay y en qué se diferencian? ¿Y en qué se diferencian? No siendo en absoluto un agricultor colectivo, sino de sangre azul.

Aunque debido a su tendencia petulante a etiquetar a la gente es desagradable tratar con usted, pero más tarde le responderé por el bien de discutir públicamente la traducción de la terminología sobre el ejemplo de un artículo muy interesante.

Por ahora, la traducción de Yandex para molestia es .

molestia, fastidio, molestia, molestia, carga ...

No estoy nada satisfecho. Más tarde daré mi traducción y la justificaré. Ahora estoy ocupado.

 
СанСаныч Фоменко #:

Aunque su tendencia petulante a etiquetar a la gente hace que sea desagradable tratar con usted, le responderé sin duda más tarde por el bien de debatir públicamente la traducción de la terminología sobre el ejemplo de un artículo muy interesante.

Por ahora, la traducción de Yandex para molestia es

Molestia, molestia, molestia, molestia, carga ...

no me gusta nada. Te daré mi traducción más tarde y te la explicaré. Ahora estoy ocupado.

Antes de una historia muy interesante, por favor, busque la definición en internet (sección de estadísticas).

y también RF sólo se menciona en el artículo, pero no es la base del artículo.

no lei el articulo pero saque conclusiones.