Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1462

 
Maxim Dmitrievsky:

y no mires, lo resolveremos sin ti. Ve a enseñar a tus borradores, Graalewod.

Empieza a hacer muecas y a mostrar la lengua). Jardín de infancia).
 
De todos modos, me acordé de las tendencias. Los añadiré a la lista de características a comprobar. Gracias.
 
elibrarius:
Bueno, me he acordado de las tendencias. Los añadiré a la lista de características a comprobar. Gracias.

por favor, su Maestro.

 
Yuriy Asaulenko:
Hacer caras y mostrar la lengua). Jardín de infancia).

Sin embargo, qué clase de oponente es la comunicación.

venir al hilo, irse - ¿es esa la alegría de la comunicación?

 

Maxim Dmitrievsky:

o leer sobre el profeta de facebook cómo se construyen los modelos allí, un montón de cosas útiles. No me ha funcionado en Python, puede que sí en R

... Y cómo se hace el profeta - se mostró en este hilo, pero los maestros se deslizó a través de las grietas)))

 
Vizard_:

... y cómo el profeta se está saliendo con la suya - se mostró en este hilo, pero los Gurús se lo colaron todo)))

Prufos, identificaciones, contraseñas... es un placer leer...

 
elibrarius:
Por supuesto, Les no puede sumar y multiplicar y no puede crear indicadores internamente, pero es bueno para recordar patrones de precios o gráficos de indicadores.
Aquí es donde te equivocas. Forest tiene tanto éxito como NS en la reconstrucción de la regresión, y puede formar indicadores que necesita y trabajar directamente con BP. Aquí sólo se trata de establecer una tarea real y de entrenar. En general, a MO no le gustan las tareas del tipo "ve allí, no sé dónde"...
 
Yuriy Asaulenko:
Aquí se equivoca. Forest tiene tanto éxito como NS en la restauración de la regresión, y también puede formar internamente los indicadores que necesita, y trabajar directamente con BP. Aquí sólo se trata de establecer una tarea real y de entrenar. En general, a la IM no le gustan las tareas del tipo "ve allí, no sé dónde"...
El resultado final - se formará. Pero recordando puramente la combinación de entrada de los predictores.
No hace ninguna multiplicación ni división para combinar nada.
 
elibrarius:
El resultado final se formará. Pero recordando puramente la combinación de entrada de los predictores.
No hace ninguna multiplicación ni división para combinar nada.
Recordará todo perfectamente a nivel lógico. Si no lo recuerda, es un problema con el enunciado del problema.
Así, anteriormente en este hilo se demostró que el bosque hace un excelente trabajo en la predicción de las PA reales del mercado. Por cierto, no lo he mostrado, pero el entrenamiento se hizo con mis datos.
 
Yuriy Asaulenko:
Recordará todo perfectamente a nivel de lógica. Si no lo recuerda, se trata de un problema de formulación de tareas.
Así, anteriormente en este hilo se demostró que el bosque hace un excelente trabajo en la predicción de las PA reales del mercado. Por cierto, no lo mostré, pero fue entrenado con mis datos.
No estoy en desacuerdo.
En mi opinión, el bosque es una base de datos de acceso rápido.
Hace unos 3 años estaba haciendo un buscador de plantillas en MySQL. Entre un millón de ejemplos buscó los 10-20 más parecidos en 50 columnas. Buscaba 1 barra en aproximadamente 1 segundo. El bosque es cientos o miles de veces más rápido para encontrar una hoja en la que se recojan estos 10-20 ejemplos.