Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2538

 
Andrei Trukhanovich #:

técnicamente, el cierre es el único precio con un tiempo válido, es decir, en el momento en que una barra cambia a otra barra, el precio es exactamente igual al cierre.

La apertura es el precio del primer tick de una nueva barra. Si este primer tick es 10 minutos después del cambio de barra, entonces la apertura será para este momento.

y luego de la nada la diferencia en el tiempo de cierre y apertura entre los indicadores iTime(), CopyRates() [x].time y time[x].

 
Aleksey Nikolayev #:

Si lo enfocamos de forma estrictamente matemática, deberíamos utilizar Open, porque sólo para él el momento de su llegada de ticks es markoviano - se define unívocamente como una apertura (suponiendo horas ideales y sin falta de comillas). El cierre en el momento de su recepción no puede definirse inequívocamente como cierre hasta el final del segmento del marco temporal.

Pero es más común trabajar con un cierre. Probablemente, se ha desarrollado a partir de los tiempos en que se utilizaban las cotizaciones diarias.

Sí, simplemente ignoro la última vela del análisis hasta que la cierra una nueva.

 

Fuera de la oficina. Alguien se acuerda del tío del foro que se llamaba Frodo) No sé por qué me acordé de él.

 

la media de un periodo de tiempo la determina el ISC, ¿no?

Si necesita dividirlo en segmentos dentro de ciertos rangos de volatilidad, le recomiendo que pruebe este método: el ALGORITMO RAMER-DOUGLAS-PECKER (búsquelo en Google)

 
Renat Akhtyamov #:

la media de un periodo de tiempo está determinada por el MOC, ¿no?

En teoría, sí, pero ¿dónde está el vector de pesos o la transformación de coordenadas adelante+atrás?

El MNC es un método casi universal, qué puedo decir... es decir, es abstracto y necesita una física bien fundamentada del proceso para que funcione

 
Maxim Kuznetsov #:

En teoría, sí, pero ¿dónde está el vector de pesos o la transformación de coordenadas adelante+atrás?

El MNC es un método casi universal, ni que decir tiene... Es abstracto, pero para que funcione se necesita una física razonable del proceso

pesos para encontrar - hay muchas opciones aquí

dependiendo de cuántos necesite.

Hai, loi, RMS

cualquier desviación

 
Renat Akhtyamov #:

pesos para encontrar - hay muchas opciones aquí

dependiendo de cuántos necesite.

Hai, loi, RMS.

cualquier desviación

Un comerciante principiante llega a este hilo y pregunta... Me pregunto qué
 
Vladimir Baskakov #:
Un comerciante principiante llega a este hilo y pregunta... Me pregunto qué

no saben lo que están preparando

predictores de la MO más probable (se trata de escalas)

Sospecho que componen una función como

precio = a1*y1+a2*y2+...aN*yN

un truco lógico en principio

es interesante saber qué obtendremos

sólo que si lo divides en segmentos, probablemente también tengas que multiplicar cada parte por algo relacionado con el ángulo
 
Vladimir Baskakov #:
Sólo buscamos la media, aún no hemos llegado al comercio

Para todas las bromas, la cita debe ser colocada en la página principal del foro y publicada para la discusión sólo después de una lectura reflexiva

Tengan cuidado conlos falsos profetas que vienen a ustedes con piel de oveja, pero por dentro sonlobosvoraces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Recoges uvas de los espinos, o higos de los cardos? Así, todo árbol bueno da buenos frutos; pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede dar frutos malos, ni un árbol malo puede dar frutos buenos. Todo árbol que no dé buenos frutos será cortado y arrojado al fuego. Por sus frutos los conoceréis. No todos los que me dicen: "¡Señor! Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en ese día: "¡Señor! "Señor, ¿no profetizamos en tu nombre? ¿No expulsamos demonios en tu nombre? ¿No hicimos muchos milagros en tu nombre?" Entonces les declararé: "Nunca os he conocido; apartaos de mí, los que hacéis iniquidad".

pero "quién eres..." es más corto y claro :-) dejemos los textos largos para el Soñador

 
Andrei Trukhanovich #:

técnicamente, el cierre es el único precio con un tiempo válido, es decir, cuando una barra cambia, el precio es exactamente igual al cierre.

La apertura es el precio del primer tick de una nueva barra. Si este primer tick es 10 minutos después del cambio de barra, significa que la apertura es para este momento.

O un bar puede no existir en absoluto. B) Si está cerrado o abierto, entonces es lo mismo.

LenaTrap #:
Tal vez sea una estupidez, pero no me gusta usar nada que no sea cercano. Cuando tengo una serie de observaciones (perdón) de cerca, siempre sé que hay un periodo de tiempo fijo entre las observaciones (siempre es el mismo, estable y conocido por mí). Pero cuando utilizo la baja / alta y diferentes cálculos con ellos encuentro..... un período de tiempo aleatorio entre las observaciones, que siempre es diferente, de una observación a otra.

Me parece que para el análisis técnico, y ciertamente en el entorno de la MT (hasta donde he logrado sumergirme en ella y teniendo en cuenta los patrones de trabajo de los probadores) - es más conveniente Open. El High Low ocurrió no está claro cuando, Close[0] cambia, Close[1] podría haber sido hace un fin de semana y el siguiente tick (Open[0]) ocurrió con una brecha significativa y vamos a analizar la nieve del último año. Mi opinión es sólo Open o ticks.


Pero, ¿a quién le interesa la opinión de un principiante verde?)