Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2350

 
Aleksey Nikolayev:

¿Es el de la película que lleva eldiablo?) Ese podría ser).

Parece que no puedo verlo bien. Quiero decir, todo el mundo lo está alabando

No hay nada más que leer.

 

oh..,

no deberías entrar en el armario
 
Maxim Dmitrievsky:

todo está escrito en él, incluidos los servicios altamente cargados

no todo está escrito en python. lo mejor de polyglot es que te da una variedad de opciones...

añadido - mierda, Sber no es precisamente un ejemplo de cómo resolver problemas complejos hoy en día
 
Valeriy Yastremskiy:

no todo el mundo escribe todo en python. y las tareas más importantes definitivamente no están en python. la ventaja de un políglota es la variedad de opciones de comprensión...

añadido - Sber definitivamente no es un ejemplo de cómo resolver problemas complejos hoy en día

Sber es un ejemplo perfecto de cómo resolver problemas complejos de Defensa y Ciencias de la Información en python

 
Maxim Dmitrievsky:

Sber es un ejemplo perfecto de cómo resolver problemas complejos de Defensa y Ciencias de la Información en Python

No, por desgracia. Por desgracia, la falta de competencia multiplicada por mucho dinero si la tarea está correctamente especificada suele dar un resultado positivo. esto es justo ahora en Sberbank. las tareas son sencillas por ahora...

 
Valeriy Yastremskiy:

No, por desgracia. Esto es justo ahora en Sberbank. las tareas son simples por ahora...

No saques el tema de contexto, era un tema japonés

Ni siquiera te molestes en entrar en el tema, puedes quedarte atascado en discusiones sin sentido.

 
Maxim Dmitrievsky:

No la tomes conmigo, se trata de Japo.

y no quieres empantanarte en este hilo, te empantanarás en discusiones sin sentido.

Sí, quedémonos con nuestras opiniones.

 
Maxim Dmitrievsky:

porque no hay nada más que leer

Maxim, ¿contiene su libro material sobre la preparación de datos?

 
Maxim Dmitrievsky:

Consejo de amigo: En un rollback de eqi, apáguelo.

 
Romano:

Maxim, ¿contiene su libro material sobre la preparación de datos?

¿Quieres abrir el libro?

Tiene 2 libros, ambos pueden ser escaneados. No he visto ninguna traducción

La primera explica la preparación de los datos y la segunda también.