Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2347

 
Maxim Dmitrievsky:

mucho más interesante la opinión de los desarrolladores que la de quién sabe quién.

Sí... No importa que los objetivos de los desarrolladores no coincidan con los de quién sabe quién, pero quién no sabe quién tiene que escuchar a los desarrolladores...

¡¡Lógica!!

femenino))
 
Maxim Dmitrievsky:

es mucho más interesante la opinión de los desarrolladores que la de otra persona.

el tiempo lo demostrará. y no es un hecho que la opinión de los creadores sea más importante que los deseos de los usuarios. Cuanto más se anticipe un servicio a los deseos de los usuarios, más éxito tendrá.

 
Valeriy Yastremskiy:

el tiempo lo dirá. y no es un hecho que la opinión de los creadores sea más importante que los deseos de los usuarios. Antes he escrito que cuanto más se anticipe un servicio a los deseos de sus usuarios, más éxito tendrá.

No es interesante comunicarse con personas incompetentes que lloran sólo porque les apetece.

A mí personalmente me da igual R y su opinión, así que estoy del lado del equipo de desarrollo.

 
Maxim Dmitrievsky:

No es interesante hablar con incompetentes llorones sólo porque les apetece

A mí personalmente me da igual R o su opinión, así que estoy del lado de los desarrolladores

incompetente en python y competente no en python... No estoy del lado de nadie pero el lado de los desarrolladores no está del lado del bienestar del servicio en esta dirección... aparentemente tenemos opiniones diferentes...

 
Valeriy Yastremskiy:

incompetente en python y competente no en python... No estoy del lado de nadie, pero el lado del desarrollo no está a favor del bienestar del servicio en esta dirección. aparentemente tenemos opiniones diferentes...

incompetente en nada diría yo.

tómate un mes para aprender python después de r y deja de quejarte - no, no lo has hecho.

 
Maxim Dmitrievsky:

Si no me equivoco, una vez hablamos de Quantopian. Cerraron hace poco, pero hay un proyecto similar llamado quantconnect, ¿sabes algo de él?

 
Maxim Dmitrievsky:

incompetente en nada diría yo.

para dominar python después de R en un mes y dejar de quejarse - no, no he oído

ehhh bueno yo como que tengo una opinión diferente sobre la vida útil de los servicios multitarea y menos multitarea. y python por su multitarea no hace esperanzas a largo plazo. o se divide en direcciones o abandona los primeros lugares. Hoy no significa siempre o incluso durante mucho tiempo...

 
Aleksey Nikolayev:

Si no me equivoco, una vez hablamos de Quantopian. Cerraron hace poco, pero hay un proyecto similar: quantconnect, ¿sabéis algo de él?

Sé que en un nivel que es casi el mismo y hay algunas competiciones allí también. He leído un par de artículos allí

 
Valeriy Yastremskiy:

ehhh bueno como si tuviera una opinión diferente sobre la vida útil de los servicios multitarea y menos servicios multitarea. y python con su multitarea no hace esperanzas a largo plazo. o se dividirá en direcciones o dejará los primeros lugares. Hoy no significa siempre o incluso durante mucho tiempo...

en términos de aprender a impulsar en las cotizaciones y dibujar pics no hay ninguna diferencia

No entiendo para nada los lloriqueos. Parece que no se les da bien la estadística y no son profesores, algunas bibliotecas muy específicas no son necesarias.

Aquí estaba SanSanych, masticando la econometría. También apoyó a R, diciendo que Python no está ni siquiera cerca de algo así. Lo mismo.