Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2343

 
Hola, ¿pueden ayudarme? No puedo ponerme en contacto con mi corredor.
 
¿Qué debo hacer? Nadie me ayudará.
 
Ayuda mi
 
Vladimir Perervenko:

+(1,2,3),0,-(1,2,3)

¿Diferentes volúmenes en la compra/venta? ¿Has decidido aprender también la martingala?
 
Vladimir Perervenko:

+(1,2,3),0,-(1,2,3)

Genial. ¿Podemos hablar de las clases 1, 2 y 3?

 
Aleksey Mavrin:

Genial. ¿Puedo hablar un poco sobre las clases 1, 2 y 3?

Probablemente +1,0,-1.

 
mytarmailS:

Vladimir, ¿cuándo nos complacerás con nuevos artículos?

Las metacitas han prohibido toda promoción del lenguaje R. Los artículos están estrictamente prohibidos, mientras que el foro permite discutirlos. No vamos a desarrollar nada para integrar R y MQL. Por eso no habrá artículos en este recurso.

 
Vladimir Perervenko:

Las metacitas han prohibido toda promoción del lenguaje R. Los artículos están categóricamente prohibidos, la discusión está permitida en el foro. No se hará nada para integrar R y MQL. Por eso no habrá artículos en este recurso.

Y no necesitamos la integración. Todavía tenemos un archivo dll que puede ser utilizado para realizar el intercambio de datos de dos vías.

Me gustaría que hubiera nuevos artículos.

 
elibrarius:
¿Diferentes volúmenes en la compra/venta? ¿También te has decidido por la martingala?

Hay una explicación en la imagen

Archivos adjuntos:
 
elibrarius:

La integración no es necesaria. Hay una tarjeta dll a través de la cual se puede hacer un intercambio de datos bidireccional.

Es una pena que no haya nuevos artículos.

Yo también. Sobre todo porque hay mucho material nuevo e interesante. Pues nada, más tiempo para trabajar de verdad. Buena suerte