Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1821

 
¿Errores de primera y segunda clase? No, no lo hemos hecho.
 

Hay noticias en Mile sobre la posibilidad de jugar a KC sin instalarlo desde el navegador. Ahora habrá algo que hacer entre las señales. ¡¡¡¡IICHUUUUUUUU!!!!

Aquí está.

https://hi-tech.mail.ru/news/cs_1_6_v_brausere/?frommail=1

Легендарный сетевой шутер теперь доступен из браузера
Легендарный сетевой шутер теперь доступен из браузера
  • 2020.06.16
  • Виталий Лапиков
  • hi-tech.mail.ru
Серия Counter Strike пережила множество итераций, но в сердцах большинства игроков, скорее всего, остался именно Counter Strike 1.6. За прошедшие годы на компьютерах ее успели заменить Source и Global Offensive, но CS 1.6 нашла более удачное место. Поиграть в один из самых популярных сетевых шутеров теперь можно прямо в браузере благодаря...
 
Maxim Dmitrievsky:

muestreo multipaso buscado en Google. Elección de la probabilidad basada en otra probabilidad, que se basa en otra... etc. No creo que haya otras opciones.

Es decir, por ejemplo, luego las operaciones se abrirán con frecuencia, luego con poca frecuencia y luego no se abrirán. Y el tiempo de mantenimiento de las operaciones variará mucho

puede estar relacionado con la volatilidad, nadie sabe cómo hacerlo.

¿Puede darme el enlace?

 
elibrarius:

¿Puedo obtener el enlace?

muestreo multietapa

La señal es muy débil (si se puede llamar así) entre comillas, estoy sorprendido para ser honesto. Si sólo se añadiera más regularidad a las comillas estaría bien )

 
Maxim Dmitrievsky :

Creo que el refuerzo profundo se utiliza sólo para tareas multivariadas, no para 1-5 dimensiones, como los mercados financieros. Por lo tanto, puede probar métodos más sencillos y rápidos, como REFORZAR con red neuronal o aproximador lineal.

Hola Maxin,

Eu puso sólo seis características de los últimos 3 ticks
MA1(SMO) y MA5(SMO) con normalización.
Con estas características pongo a entrenar sólo si el precio de la última MA1 > bollinger bands upper o MA1 < bollinger bands lower para reducir mi tiempo de entrenamiento.
Después de entrenar un día en 2018 (toma 24 horas de entrenamiento para conseguir un épsilon más bajo) mi modelo está bien para hacer pruebas de espalda.
Hice la prueba en enero de 2019 y obteniendo buenos resultados.

Así que creo que el número son las dimensiones y las características no son muy relevantes si la característica es lo suficientemente buena.

Saludos cordiales,
Fernando





 
ipsec :
Olá Maxin,

Coloque sólo algunos recursos de los últimos 3 ticks
MA1 (SMO) y MA5 (SMO) con padronización.
Con estos recursos, sólo trato el precio de las últimas bandas de bollinger MA1> superiores o MA1 <bandas de bollinger inferiores, para reducir el tiempo de treinamiento.
Después de treinar un día en 2018 (hace 24 horas de treinamento para obtener el épsilon más bajo), mi modelo está en prueba de nuevo.
Prueba en enero de 2019 y obtén buenos resultados.

Por lo tanto, creo que el número de muertes y los recursos no son muy relevantes si el recurso es bueno o suficiente.

Cumprimentos,
Fernando Fernando





Archivos adjuntos:
 
Maxim Dmitrievsky:

muestreo multietapa

Pero en general la señal es muy débil (si se puede llamar así) en las citas, estoy realmente sorprendido. Si añaden más regularidad a las comillas estaría bien)

¿Quiere decir que las cotizaciones son fluctuaciones casi aleatorias?
 
Maxim Dmitrievsky:

muestreo multietapa

La señal en general es muy débil (si se puede llamar así) en las citas, estoy realmente sorprendido. Si añaden más regularidad a las citas estaría bien)

He leído los primeros resultados de la búsqueda sobre el muestreo multietapa. El ahorro de costes en la investigación no consiste en encuestar a 300 millones de personas, sino a 1.000, seleccionando al azar 10 estados, 10 distritos, 10 personas en ellos, y sólo a ellos para encuestar.
Todos los presupuestos de muchos años están disponibles en nuestras tareas. Su obtención es gratuita.
Al parecer, ¿has encontrado algo más de interés? No el que aparece en los primeros resultados de búsqueda.
 

¿Quién quiere una foto de la cabeza de aquí? Entra, no seas tímido. Ahí me lo puedes contar todo con una pistola :-)

https://cs-online.club/ru/servers

CS-ONLINE.CLUB - Играй в CS 1.6 в браузере!
CS-ONLINE.CLUB - Играй в CS 1.6 в браузере!
  • cs-online.club
Cash / Perks Сервер   Игроки по фильтру: 875   ↓ Карта
 
Mihail Marchukajtes:

¿Quién quiere una foto de la cabeza de aquí? Entra, no seas tímido. Ahí me lo puedes contar todo con una pistola :-)

https://cs-online.club/ru/servers

En la tierra de la zapatilla (Glock) en el yr intento) Con birst. Que los 7 años que no he jugado, pero la habilidad no se pierde)

PS Puedes sólo en las armas. Lo más divertido. Deagle no cuenta ;)

Entrena allí mientras.