Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1817

 
Uladzimir Izerski:

No he profundizado en los mejores significados, pero la esencia es la misma. Lo que quiero decir es que la IA es un producto de software con la capacidad de comprender la situación actual y ver el futuro.

No es así. La IA es un complejo de códigos al servicio de la red neuronal interna. Por lo tanto, hay una NS en la IA que se sirve del procesamiento previo y posterior de los códigos. Es decir, como parte de cada IA hay una NS, pero no cada NS puede ser una IA. Una red neuronal es básicamente un polinomio, si este polinomio es servido por un nivel adicional de códigos, es decir, el preprocesamiento de los datos, la partición astuta del conjunto de entrenamiento antes del entrenamiento, el análisis de los resultados obtenidos, entonces en general este sistema puede ser llamado una IA, donde la NS es sólo un cuerpo pequeño pero muy importante de todo el proyecto. La NS puede estar sin la IA, pero la IA no puede estar sin la NS.... Aquí no hay ciencia ficción, sólo una existencia con los pies en la tierra por el código, nada más. Y no le des demasiada importancia a la IA, porque lo más importante es entender qué puede y qué no puede hacer la IA.... ¡¡¡¡Esto es IMPORTANTE!!!!
 
Mihail Marchukajtes:
No es del todo correcto. La IA es una com.

Micha, ¿qué estás balbuceando? ¿Estás borracho otra vez o qué? :))

 
mytarmailS:

Micha, ¿de qué estás hablando? ¿Estás bebiendo de nuevo o qué? :))

Amigo, me sorprendes si no lo sabías hasta ahora.... Vamos, cuidado, la gente nos está mirando...
 

Es difícil de creer, pero el precio se desarrolla exactamente como un reloj en ciertos lugares.

Así que este proceso puede ser identificado y traducido en código. Esa sería la IA. PERO el gran PERO. En cuanto revele este secreto todo el mundo intentará aprovecharse de él. Y habrá una gran explosión.

F2

 
Uladzimir Izerski:

Es difícil de creer, pero el precio se desarrolla exactamente como un reloj en ciertos lugares.

Así que este proceso puede ser identificado y traducido en código. Esa sería la IA. PERO el gran PERO. En cuanto revele este secreto todo el mundo intentará aprovecharse de él. Y será una gran explosión.


Te diré aún más. Hay niveles de opción que pueden ser negociados por los comerciantes o no. Estos niveles son bastante conocidos en el mercado. Definido por las huelgas de cada opción en la especificación, por lo que no ha descubierto América aquí si algo.... Tal vez lo abrí para ti... Así que adelante...
 
Mihail Marchukajtes:
Te diré aún más. Existen niveles de opción que pueden ser negociados por los operadores o no. Estos niveles son bien conocidos en el mercado. Definido por las huelgas de cada opción en la especificación, por lo que no ha descubierto América aquí si algo.... Tal vez lo abrí para ti... Así que vete a por ello...

Estoy tan fuera de peligro. Todo lo más de tu parte))

 
Uladzimir Izerski:

Estoy tan fuera de mi alcance. Y todo lo más de ti))

Mdya.... sad.... parece que es difícil ser adecuado aquí. OK.... cuál es el problema... no pasa nada, no te preocupes, todo irá bien :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Mdya.... sad.... Parece que es difícil ser adecuado aquí. OK.... cuál es el problema... No pasa nada, no te preocupes, todo saldrá bien :-)

Vamos, no te quejes. Todo va a salir bien.

Ya has reducido tanto tu círculo que tienes que gritar "Ay". Sigues haciéndolo muy bien.

 
Uladzimir Izerski:

Vamos, lloriquea. Estarás bien.

Ya has reducido tanto tu círculo social que tienes que gritar "Ay". Y tú sigues siendo bueno.

¿Tiene algo sobre el fondo de la cuestión?
 
Mihail Marchukajtes:
¿Algo sobre el fondo?

Por supuesto que sí. ¿Por qué demonios he venido aquí?

Aquí hay gente interesante e inteligente que puede ayudarte a resolver muchas cuestiones.