Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1820

 
Maxim Dmitrievsky:

incrementos, indicadores, cualquier cosa en la entrada. En la salida la dirección de las operaciones.

Además de la dirección correctamente añadir la expectativa)) Si el período después de la operación es lo suficientemente largo y es ligeramente mayor que el Stooploss entonces es un plano.

 
Valeriy Yastremskiy:

Además de la dirección, añada correctamente la expectativa)))) Si el período posterior a la operación es lo suficientemente largo y un poco más de un Stooploss en el ámbito, es un plano.

todo es aleatorio, incluida la expectativa. Si lo haces al azar muchas veces, el patrón se encontrará según el principio de los grandes números)

 
Maxim Dmitrievsky:

Se trata de un bloque de selección diferente, no relacionado con el muestreo. Se toma el número máximo de barras hacia atrás y luego se seleccionan las mejores combinaciones. Se trata de un problema de aproximación cualitativa, no de muestreo.

Al final, si se realiza un muestreo adecuado, se selecciona el número óptimo de predictores de retardo que describen al máximo la dirección de las operaciones.

Luego se hace un montaje y se eligen las mejores opciones. Creo que nadie lo ha hecho aquí, pero yo lo tengo desde hace mucho tiempo).

No creo que pueda encontrar uno para esta tarea. Sólo voy a probar, al azar, regular, dependiente de los índices.

 
Valeriy Yastremskiy:

Es poco probable que resulte fácil encontrar uno para la tarea que nos ocupa. Sólo probando, aleatorio, regular y dependiente del inductor.

Busqué en Google el muestreo de varios pasos. Elección de la probabilidad basada en otra probabilidad, que se basa en otra... etc. No creo que haya otras opciones.

Es decir, por ejemplo, luego las operaciones se abrirán con frecuencia, luego con poca frecuencia y luego no se abrirán. Y el tiempo de mantenimiento de las operaciones variará mucho

puede estar relacionado con la volatilidad, nadie sabe cómo debe hacerse.

 
Maxim Dmitrievsky:

es todo aleatorio, incluida la expectativa. Si lo haces muchas veces al azar, se encontrará un patrón por el principio de los grandes números )

siempre y cuando sea estable / estacionaria. Lógicamente, un patrón de serie claramente estacionario no es largo, o más bien la serie es de corta duración. La regularidad estable en las series largas es rara.

 
Valeriy Yastremskiy:

a menos que sea estable / estacionario. Lógicamente, un patrón de serie claramente estacionario no es largo, o más bien la serie es de corta duración. Un patrón estable en una serie larga es raro.

El bloque 3 se encarga de ello y comprueba la calidad del modelo con nuevos datos)

 
Maxim Dmitrievsky:

Esto es responsabilidad del tercer bloque, que comprueba la calidad del modelo con los nuevos datos)

Esto es comprensible, pero ya tenemos en las conclusiones que no hay un modelo completo, si MO hace calcos y los reconoce, entonces es para todas las filas, y si patrones, entonces es para ciertas filas. Si lo que se busca es un modelo óptimo de aprendizaje por ventana deslizante, entonces sí, pero en cualquier caso el modelo cae en un desfase imprevisible antes del aprendizaje.

En general, la tarea de minimizar el retraso es eterna.

 
mytarmailS:

La tarea es "¿hay un jeep en la foto?

La respuesta correcta es que no hay jeep.

Si puedes verlo, o ves a través del pantano o eres esquizofrénico.

Entiendo que cuando el cerebro ve el techo del jeep, se da cuenta de que está en algún lugar del pantano, pero la pregunta es si hay un jeep en la foto... El jeep no está en la foto, está debajo del pantano.

Es como enseñarle a una red una foto de un campo y que diga que ve una ardilla, sabemos que está ahí, ¡¡¡pero la foto es de un campo!!!


necesitan pensar más, señores...

Por lo tanto, si la imagen mostrara el capó y el parabrisas o medio jeep o un jeep completo pero sin portón trasero, tampoco estaría en la imagen???? Sólo me interesa escuchar una opinión...
 
Mihail Marchukajtes:
Entonces, si el capó y el parabrisas o la mitad del jeep o el jeep entero pero sin la puerta trasera fueran visibles en la foto, tampoco estaría en la foto???? Sólo me interesa escuchar una opinión....

Creo que las preguntas equivocadas para las respuestas equivocadas.

La tarea de swarem NS es similar al reflejo: resolver sin pensar en la filosofía. Esa es la forma en que los modernos NS pasan los juegos antiguos (ni siquiera sabe qué y por qué lo hacen - y por qué es necesario tener cuidado con los oponentes o los agujeros de salto).


Lo más interesante, con el fin de simplificar la formación antes de pasar un nuevo juego - por qué NS cepillar para algo..... aunque en mi opinión el mejor reunió a algunos GA para el aprendizaje más rápido siguiente en esta dirección

 
mytarmailS:

La tarea es "¿hay un jeep en la foto?

La respuesta correcta es que no hay jeep.

Si puedes verlo, o ves a través del pantano o eres esquizofrénico.

Entiendo que cuando el cerebro ve el techo del jeep, se da cuenta de que está en algún lugar del pantano, pero la pregunta es si hay un jeep en la foto... El jeep no está en la foto, está debajo del pantano.

Es como enseñarle a una red una foto de un campo y que diga que ve una ardilla, ¡¡¡sabemos que está ahí pero la foto es de un campo!!!


Tienen que pensar más, señores...

Con ese enfoque, no llegarás muy lejos. El asunto es que en el mercado, si algo es claramente visible, por ejemplo, si se ve de alguna manera una tendencia, el dinero ya se ha ido. Pero hay que aprender a "reconocer" el jeep como en la foto. O como se ha escrito anteriormente, un hombre está sentado en una mesa en una habitación, pero es muy probable que lleve zapatillas. La situación (contexto) es "más o menos" El patrón (persona)+contexto (habitación/mesa/noche) es el Grial. Identifica correctamente el patrón y el contexto en el que se formó, eso es todo, no necesitas nada más. Mientras la gente adivina hacia dónde va el euro, el precio sube, baja, recoge los topes, pero estamos subiendo. Porque en este "pantano" plano hemos sugerido "por la bota que sobresale con las cosas" :))) Con una muy buena probabilidad (92% para los principales pares aproximadamente) la tendencia es alcista. Y cuando el "jeep", es decir, la tendencia comienza a mostrarse desde el pantano, es demasiado tarde, sólo los ciegos y los muy tontos no lo entenderían, ya es hora de salir con ganancias.