Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1824

 
Maxim Dmitrievsky:
Mira, bueno, esto no es un grupo académico sobre la demostración de nada :) hay diferentes enfoques de trabajo con series de tiempo, la mayoría de ellos son basura en las citas. A menos que se demuestre lo contrario, ¿por qué el alboroto?

He terminado :))

 
Maxim Dmitrievsky:

muestreo multipaso buscado en Google. Elección de la probabilidad basada en otra probabilidad, que se basa en otra... etc. No creo que haya otras opciones.

Es decir, por ejemplo, luego las operaciones se abrirán a menudo, luego raramente, luego no se abrirán. Y el tiempo de mantenimiento de las operaciones variará mucho

puede estar relacionado con la volatilidad, nadie sabe cómo

La probabilidad sobre la probabilidad es demasiado escasa. Una señal débil puede ser sólo ruido, o bien hay que fijarla durante mucho tiempo o no debería ser débil)

La volatilidad y el volumen, sí, hay que ver cómo se fastidia. La volatilidad se presenta de muchas maneras. )

 
mytarmailS:

con el enfoque - el mercado es un caos

Después de todo, el mercado no es un caos y el ruido no es (siempre) blanco))))

 
mytarmailS:

eso es todo, he terminado ))

Hay patrones que duran uno o dos años. ¿Querría invertir mi dinero en eso? No. Sigue siendo una incertidumbre. Podría convenir a alguien con una mente arriesgada que esté dispuesto a esperar los resultados.
 
Valeriy Yastremskiy:

probabilidad a la probabilidad se está adelgazando demasiado. Una señal débil podría ser sólo ruido, o bien necesita ser fijada durante mucho tiempo o no debería ser débil)

La volatilidad y el volumen, sí, hay que ver cómo se fastidia. La volatilidad se presenta en todo tipo de formas. )

No tengo más enfoques cualitativos, porque ni siquiera hay una base teórica para ellos. Y no hay más Runtforms que los lagforms.
 
mytarmailS:

Sí, lo entiendo, no me entiendes... tú lo has dicho:

No la mayoría, sino todos... Y todo el mundo trabaja en la ventanilla deslizante, y casi todo el mundo con los retornados, y todo el mundo NO trabaja con el mercado. Me pregunto por qué no se pregunta: ¿por qué? Lo más fácil es decir que el mercado es un caos, lo más difícil es cambiar la mentalidad...

Cualquier previsión de series temporales se basa en la regularidad de las fluctuaciones, menos la tendencia. Si no hay ciclos, no hay previsión
 
mytarmailS:

¿Y si el mercado no es una serie temporal, sino un modelo de eventos?

La frecuencia de los eventos es el ciclo que lleva el patrón
 
mytarmailS:

¿Y si el mercado no es una serie temporal? ¿Y si es un patrón de eventos?


Mira, tenemos un patrón, por ejemplo:

hay un extremo que el precio rompe al alza, luego el precio rompe el extremo a la baja - ¿qué estamos haciendo?

¿Has retrocedido? Has matado el patrón.

¿restaste la tendencia? -- ...mataste el patrón.

¿Has normalizado mal el precio? Has matado el patrón.

¿miras el gráfico en la ventana deslizante? -- ...mataste el patrón.

Un patrón es un patrón que se repite, independientemente de cómo se presente, con o sin tendencia
 
mytarmailS:

pero este patrón en realidad, no está mal?

Y este es un patrón muy básico, en dos acciones, pero ¿qué pasa si hay 15 acciones?

Así que las conclusiones, lo que cuenta en el mercado son los acontecimientos, su secuencia y su precio.

Qué lío.
 
mytarmailS:

Max, ¿estás bebiendo o qué? ))

¿Cómo se ve este patrón cuando se resta la tendencia? ¿Ni siquiera piensas en lo que estoy hablando?

Si se resta la tendencia de los mismos patrones, seguirán siendo los mismos