Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1768

 
Mihail Marchukajtes:
Tengo una tecnología de preparación de datos que funciona perfectamente, y funciona con los datos que utilizo. Delta, volumen, precio. Así que propongo unir fuerzas y ampliar el alcance de los datos que obtengo del mercado, mejorando así el sistema que funciona bien como está. ¿Y tú?

Dispuesto a participar/ayudar en lo que pueda (AI/ML/DL/Qpile).

 

Tengo algo parecido en mente:

TC reconoce una secuencia de patrones similares situados en las proximidades.

...y hace una predicción sobre la destrucción del patrón. Probablemente debería haber al menos dos NS trabajando. SOM clasifica vectores similares (vectores de una ventana flotante "visible" de cierta anchura (por tiempo)). Trabaja con la clase más dominante, por ejemplo. Bueno, y MLP, ya puede predecir la fidelidad/falsedad del nuevo patrón, basándose en las estadísticas (por ejemplo) de dichas repeticiones, teniendo en cuenta todo tipo de factores.

Sobre la cooperación, entonces, no me importa. Más bien, se cansan de mi ineficacia. Mi proceso de formulación y depuración de código se prolonga a veces durante mucho tiempo...

Lo que dijo Alexey Martyanov hace tiempo, creo que será relevante durante mucho tiempo... https://www.youtube.com/watch?v=0BwEeOyUa9w&t=734s

Философия трейдинга от My Trade
Философия трейдинга от My Trade
  • www.youtube.com
Призовой фонд $100.000 и 100 эксклюзивных Secret Box от сообщества SECTA на бесплатном турнире для трейдеров. Регистрация для участия в турнире http://bit.ly...
 
Sealdo Sergey:

Tengo algo parecido en mente:

El CT reconoce una secuencia de patrones similares uno al lado del otro.

...y hace una predicción sobre la destrucción del patrón. Probablemente debería haber al menos dos NS trabajando. SOM clasifica vectores similares (vectores de una ventana flotante "visible" de cierta anchura (en tiempo)). Trabaja con la clase más dominante, por ejemplo. Bueno, y MLP, ya puede predecir la fidelidad/falsedad del nuevo patrón, basándose en las estadísticas (por ejemplo) de dichas repeticiones, teniendo en cuenta todo tipo de factores.

Sobre la cooperación, entonces, no me importa. Más bien, se cansan de mi ineficacia. El proceso de formulación y depuración de código en mí se prolonga a veces durante mucho tiempo...

Lo siento, parece que somos de diferentes planetas por MO a usted, nada personal, pero su enfoque es defectuoso e inviable. Lo siento... Todos los patrones funcionan al 50% y será muy difícil entenderlos, lo principal es no cometer errores...
 
Y la filosofía no tiene nada que ver... para no coserlo aquí lo siento....
 
Mihail Marchukajtes:
Y la filosofía no tiene nada que ver... Lamento decir que no se puede adjuntar aquí....

Bienvenido de nuevo))) Espero que los virus no te molesten más)))) Bien tú)))) Al menos explique su planteamiento, cuál es la diferencia, entiendo lo de las figuras lisérgicas, pero no entiendo lo del punto))))

 
Valeriy Yastremskiy:

Bienvenido de nuevo))) Espero que los virus no te molesten más)))) Bien tú)))) Al menos explique su enfoque, en qué se diferencia, entiendo lo de las figuras lisérgicas, pero no entiendo la esencia ))))

Las cifras son una antigua pasión que resultó poco prometedora. Estoy trabajando en un campo diferente, pero en cuanto a los virus, siguen existiendo, pero ahora intento no publicar posts con anuncios. Tengo que eliminarlos manualmente. Toda mi publicidad es sólo optimizador Reshetov Yuri con mi terminación y no más y luego no lo venden, y así ... sólo mostrar ....


Por cierto chicos, no os lo vais a creer pero he escrito una nota piloto de muestra, creo que ha salido bien, pero no puedo publicarla todavía, primero un montón de zurdera, segundo ubuntu coño no lee el formato gooproshka, solucionaré el tema en los próximos días. Y si no te importa, publicaré el piloto, es todo sinceridad :-)

 
dr.mr.mom:

Dispuesto a participar/ayudar en lo que pueda (AI/ML/DL/Qpile).

Consigue un poco de Validol, buen hombre.... )

 
Mihail Marchukajtes:

Las cifras son una vieja pasión que resultó poco prometedora. Así que trabajo en un campo diferente, y en cuanto a los virus, parece que se han mantenido, sólo que ahora intento no publicar posts con publicidad. Tengo que eliminarlos manualmente. Toda mi publicidad es sólo optimizador Reshetov Yuri con mi terminación y no más y luego no lo venden, y así ... Sólo estoy presumiendo....


he hecho una nota piloto, parece que es buena, pero no puedo postearla, no puedo. Primero me quedan muchas señales, segundo ubuntu no lee el formato gooproshka, tengo que decidirlo en los próximos días. Publicaré el piloto, es sincero :-)

miró el perfil de Reshetov de forma torcida, ¿busca un término medio en la volatilidad?

 
mytarmailS:

Abastécete de Validol, buena man.... )

En realidad es una afirmación controvertida, así de amable e inmensamente leal soy, sólo que me faltan datos alternativos para mi TS. Y mi enfoque me alimenta ahora. ¡¡¡¡Yo como exclusivamente del mercado de intercambio, no puedo decir que las langostas, muy a menudo doshik pero el hecho !!!! ¡Y de qué puedes presumir! (Amigo, no me refiero a ti en concreto, sino en general, pregunto a la gente).

:-)

 
Valeriy Yastremskiy:

Mirando oblicuamente el perfil de Reshetov, ¿busca un término medio en la volatilidad?

No, utilizo su desarrollo de JPrediction que he modificado para mis propias necesidades. ¿Por qué?