Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1767

 
Valeriy Yastremskiy:

En la carpeta DOC 7zFormat.txt para mirar. Se necesita ayudaMaxim Dmitrievsky, si no es demasiado perezoso))))

¿Qué es? Tengo un código para determinar la entropía de una serie y un enlace al artículo
 
Maxim Dmitrievsky:
¿Qué es? Tengo un código para determinar la entropía de una serie y un enlace al artículo
No, esto es materia alta, aquí abajo. Tienes que extraer las secciones comprimidas del archivo y descomprimirlas de nuevo en el archivo con fecha.
 
Valeriy Yastremskiy:
No, esto es algo elevado, aquí abajo. Tienes que extraer las partes comprimidas de un archivo y descomprimirlas de nuevo con la referencia del tiempo.

Así que saca trozos aleatorios donde la entropía es menor... entonces, ¿qué sentido tiene archivar?

el objetivo no está claro
 
Maxim Dmitrievsky:

Así que saca trozos aleatorios donde la entropía es menor... ¿entonces qué sentido tiene archivar?

el objetivo no está claro
Para refutar la teoría de que el archivero puede determinar los patrones. O para confirmar. Aunque tienes razón, si tiramos de tendencias planas, veremos que el archivero las define, pero qué nos dará en términos de previsión.... El archivador funciona en la historia))))
 
Mihail Marchukajtes:
Si no se conoce la diferencia entre ambos, no se puede analizar. Esos datos son emitidos por las bolsas. Todo sin excepción e importante .... entiendo que esta herramienta escribe el historial por sí sola o se puede sacar de la copia?

Sí escribe (escribió) los datos de OI (volúmenes de sesión abiertos, vidrio), que no se guardan. Y hay garrapatas en la historia, no hay necesidad de escribirlas, cualquier indicador puede dibujar todos estos tratos. También impuse el equilibrio de las ofertas directamente en el precio, también funcionó muy bien (divergencia). Si miro las estadísticas puedo ver la diferencia entre los dos indicadores.

 

Pienso volver a NS mientras sigo haciendo el lickety-split. El principio básico de mi ST se basará probablemente en el patrón principal de los mercados financieros. ¿Cuál es? " El mercado financiero se deshace de los patrones y las tendencias". Por eso es muy difícil de predecir, ya que el grueso de los buscadores/investigadores trata de encontrar patrones estadísticamente (extrapolando luego), o simplemente jugando en una ventana de tiempo flotante previsible. En el segundo: Cotier extrae las formas visuales que vemos con nuestros ojos. Si en un futuro próximo vemos el comienzo de una repetición de estas cifras (uniformidad, un "patrón"), subconscientemente esperamos que esta "tendencia" continúe. Pueden ser figuras que nuestro bio-NS ha memorizado (todo tipo de cabezas, hombros, W, M, tendencias, pullbacks, lo que sea - sucintamente "patrones"). Es decir, mi idea principal: el signo de enganche es la proximidad de patrones visualmente similares, donde el comienzo del "mismo patrón" posterior es el enganche. Si hay un buen "mordisco", el cotier se mueve contra el pez más pobre. Es decir, el patrón puede seguir dibujándose correctamente si no hay un volumen real (de peces). Mira estos gráficos dibujados, en algunos lugares esta captura es claramente visible...

El principio de una ST inteligente probablemente debería tener en cuenta este patrón. La red neuronal SOM es adecuada para determinar las formas (patrones) más recurrentes (y memorables para nosotros), porque puede clasificarlas de forma independiente. Además, trabajamos con la ventana del gráfico flotante, clasificamos los "patrones" entrantes, su recurrencia, estimamos la probabilidad de picar.

En general, salimos del agua y tomamos una caña de pescar en nuestras manos :) Estas son las ideas. Trabajaré en esta dirección...

 
MrBobr1:
Hay un humor así. Un suboficial pregunta a un soldado. Cuál es la diferencia entre la luna y el sol. El soldado comienza a explicar que el sol es una estrella, etc. El alférez le interrumpe con la palabra "bugger" y dice que el sol brilla de día y la luna de noche. A nosotros, como traders, no nos interesan todas las regularidades, sino sólo aquellas que podemos utilizar para ganar dinero. Aquí hay un patrón en las noticias importantes, habrá un fuerte movimiento de precios. Pero este patrón no nos sirve. Habrá un movimiento, pero no sabemos en qué dirección irá. A veces el precio no sólo va en contra de las noticias, sino también del sentido común. Pero yo uso este patrón, como muchos comerciantes, pero no quiero perder dinero. Salgo de las posiciones o no abro antes de las noticias. No lo encuentro, pon una caja de buen whisky, te ayudaré.
¿Quieres saber un secreto? Sólo que no se lo dices a nadie. Reparte. Hay estrategias neutrales al mercado que no se preocupan de dónde va el precio, sólo de que lo haga. ¿Por qué no los utiliza en su ejemplo?
 
Sealdo Sergey:

Sí escribe (escribió) los datos de OI (volúmenes de sesión abiertos, vidrio), que no se guardan. Y hay garrapatas en la historia, no hay necesidad de escribirlas, cualquier indicador puede dibujar todos estos tratos. También impuse el equilibrio de las ofertas directamente en el precio, también funcionó muy bien (divergencia). Si tengo en cuenta la diferencia entre dos mercados (por ejemplo, Moscú y San Petersburgo), necesitaré al menos dos indicadores para analizarlos.

Escuche, estoy muy interesado en los nuevos datos relacionados con Moex. Pero escribir OM en un archivo es una cuestión muerta, ya que yo mismo tengo una nota de este tipo, pero en la consecuencia de que algo para usar no ha resultado. En el resto está listo para desarrollar este tema, así como de manera realista los datos especificados por usted y son fundamentales para los futuros cambios de precios. También necesito añadir una sonrisa y creo que se puede sacar de Quicksilver, pero es todo programación, que no se me da muy bien. Necesito buscar un equipo :-( Pero tengo que ir al foro de programadores. Al parecer, aquí no hay programadores :-(
 
Sealdo Sergey:

Pienso volver a NS mientras sigo haciendo el lickety-split. El principio básico de mi ST se basará probablemente en el patrón principal de los mercados financieros. ¿Cuál es? " El mercado financiero se deshace de los patrones y las tendencias". Por eso es muy difícil de predecir, ya que el grueso de los buscadores/investigadores trata de encontrar patrones estadísticamente (extrapolando luego), o simplemente jugando en una ventana de tiempo flotante previsible. En el segundo: Cotier extrae las formas visuales que vemos con nuestros ojos. Si en un futuro próximo vemos el comienzo de una repetición de estas cifras (uniformidad, un "patrón"), subconscientemente esperamos que esta "tendencia" continúe. Pueden ser figuras que nuestro bio-NS ha memorizado (todo tipo de cabezas, hombros, W, M, tendencias, pullbacks, lo que sea - sucintamente "patrones"). Es decir, mi idea principal: el signo de enganche es la proximidad de patrones visualmente similares, donde el comienzo del "mismo patrón" posterior es el enganche. Si hay un buen "mordisco", el cotier se mueve contra el pez más pobre. Es decir, el patrón puede seguir dibujándose correctamente si no hay un volumen real (de peces). Mira estos gráficos dibujados, en algunos lugares esta captura es claramente visible...

El principio de una ST inteligente probablemente debería tener en cuenta este patrón. Para determinar las formas (patrones) que se repiten con más frecuencia (y que nos resultan memorables), la red neuronal SOM es adecuada, ya que puede clasificarlas de forma independiente. Además, trabajamos con la ventana del gráfico flotante, clasificamos los "patrones" entrantes, su recurrencia, estimamos la probabilidad de picar.

En general, salimos del agua y tomamos una caña de pescar en nuestras manos :) Estas son las ideas. Trabajaré en esta dirección...

Tengo una técnica de preparación de datos que funciona perfectamente y que funciona con los datos que utilizo. Delta, volumen, precio. Así que sugiero que unamos fuerzas y ampliemos el alcance de los datos del mercado, mejorando así un sistema que ya funciona bien. ¿Y tú?
 
Valeriy Yastremskiy:
Refutar la teoría de que es posible determinar los patrones con un archivador. O para confirmar. Aunque tienes razón, sacaremos tendencias planas y veremos que el archivador las detecta, pero qué nos dará en cuanto a predicciones.... El archivador funciona en la historia))))

Ehhhh qué bien empezó)))) la entropía, las regularidades)))) las regularidades sólo resultaron ser erróneas, todo bien, comprimimos sólo el mismo color, la misma frecuencia, los mismos incrementos)))) Y de hecho, primero el archivador encuentra un área con los mismos valores y sólo entonces los comprime. Shit.... Y estamos buscando los patrones equivocados. Hoy he leído el de Panchin))) Con extraordinaria facilidad confundimos el sinsentido y la profundidad))))))