Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1774

 
Maxim Dmitrievsky:

Te daré una respuesta sencilla: en una relación con una persona especial, sólo son importantes determinadas habilidades

Bueno, sí, intento atascarlos a todos de una manera especial, pero ¿cuál es el secreto? :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Sí, intento atraparlos a todos de una manera especial, pero ¿cuál es el secreto? :-)

en el momento ) captarlo

 
Maxim Dmitrievsky:

en el momento) lo atrapan

Gracias Sensei.... Es bueno saberlo. Verónica, eres mía para siempre, aunque dudo que leas estos foros, es una pena :-(
 
Mihail Marchukajtes:
Gracias Sensei.... Es bueno saberlo. Verónica, eres mía para siempre, aunque dudo que leas este tipo de foros, es una pena :-(

nunca digas eso en voz alta)))

 
Maxim Dmitrievsky:

nunca digas eso en voz alta)))

Me refería a Verónica porque eres el único que la conoce por su nombre y en MO eres un imbécil, aunque prometes, no sin eso :-) Es una broma.....
 
Sealdo Sergey:

El mercado de FinR es muy astuto. 8) Esta es mi observación, y proviene de su naturaleza, por definición. Esta criatura es muy astuta y sanguinaria, de lo contrario le habrían chupado todo hace tiempo 8) En 2011 hubo un artículo sobre la red neuronal Kohonen en este foro. Tomando ese trabajo como base (https://www.mql5.com/ru/articles/283), entonces empecé a montar mi modificación. Quería plantear la tarea de esta manera: NS recoge una colección de patrones sobre la historia (¿qué tipo de patrones? había diferentes variantes). En el modo de trabajo, la tarea de la NS es: determinar, identificar patrones frescos y entrantes. Si tenemos patrones similares en las cercanías, la probabilidad de un golpe de mercado aumenta. Trabajaremos en la otra dirección. Si los patrones se siguen repitiendo, la probabilidad aumenta. Si la probabilidad estimada supera el umbral, operamos en la "destrucción de patrones" del mercado. Abandoné ese trabajo con NS (el proyecto resultó ser bastante lento y lo abandoné). Toda persona normal quiere ganar de forma estable. Un operador quiere que el precio se mueva de forma monótona, dibujando las cifras que ha visto recientemente (al menos, inconscientemente, lo espera). Queremos estabilidad, repetición, y el mercado financiero se aprovecha de esta debilidad natural (en este caso) nuestra. El mercado rompe esquemas. Si hemos visto una tendencia, probablemente ya haya terminado. Y, la próxima vez esperamos la misma inversión - ¡pero no hay manera! Nos dará algo nuevo. Lo mismo ocurre con los demás "patrones de movimiento" que tratamos de identificar y negociar. ¿Te has dado cuenta? Me parece que un sistema de trading debería predecir lo que nos parece más inesperado en ese momento. Predecir la falta 8)

La idea es correcta en mi opinión, al menos parece lógica, pero ¿cómo comprobarlo?


Específicamente los "patrones" en forma de "formas", allí triviales"cabeza de hombros", triángulos, etc., me han decepcionado durante mucho tiempo como candidatos a patrones que puedan determinar el comportamiento futuro de los precios, pero algunas "conclusiones" con MO realizadas en ventanas de tiempo cortas y deslizantes, bien pueden "oscilar", es decir cambiar el signo, sobre los forwards en el proceso de remoción en el tiempo. Tengo que comprobarlo, ¡gracias!

 
Así que a veces lees los posts y te das cuenta. Los malditos raros como ese se sienten atraídos por el modus operandi. Que se joda... como dicen, para hablar con ellos... Así soy yo... Me desperté después de que el Bucharev... Y lo principal es que aquí tienes. Sin juzgar... Olvídalo, qué pasa con las comillas, estamos dentro, ¿y qué?
 
Mihail Marchukajtes:
A veces lees los posts y te das cuenta. Son tan jodidamente lindos y atraídos por el modus operandi. Que se joda... como se dice, para comunicarse con gente así... Así soy yo... Me desperté después de que el Bucharev... Y lo principal es que aquí tienes. Sin juzgar... Olvídalo, qué es lo que pasa con las citas, estamos dentro, lo que sea...

No seas celoso, como dicen, la mano derecha es la mejor chica, cansado de la mano derecha, coge la mano izquierda

 

Saludos comerciantes. Tengo una pequeña pregunta, pero no me des una patada, dame un consejo. Por ejemplo, conozco la dirección del movimiento de los precios durante 5-10 años, tengo una estructura aproximada del movimiento de los precios en forma de una figura y el número de puntos en una dirección. Entonces tengo una pregunta que debe ser introducida en el EA, es necesario elegir indicadores e introducirlos. ¿Debo utilizar una red neuronal para optimizar un movimiento aproximado de los precios y luego ejecutarlo, como resultado tengo que utilizar 2-5 indicadores o una neurona. Otros métodos, una necesidad martin o no, para mí tal vez 2-3 oficios para abrir sin lote de gran tamaño en la corrección y luego cerró. Le agradecería su consejo. Se lo agradecería.

 
mytarmailS:

Abastécete de Validol, buena man.... )

Hay hormigón de hierro donde lo necesitas, y el hierro que contiene es meteorítico y compuesto de hormigón ;-) y también es útil para sentarse en la orilla de un río... O ver la pelea desde arriba...

Por mi experiencia:

- qué enseñar a TC/NS juega un papel importante. Por mi parte, estoy plenamente convencido de que no se trata de dinero, sino de estabilidad (Lyapunov, Prigozhin);

- Los resultados robustos son más fiables cuando el ST se optimiza/aprende/evoluciona de la forma más "cerrada" posible, es decir, todo lo que funcionará en él en la vida real ya está incluido .