Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1773

 
Sus sistemas neuronales suelen tener una neurona en la salida, que (en una función que no entiendo) genera siempre una decisión: "-¡Ir al trabajo!"
 
Aleksey Vyazmikin:

Sí, en los nuevos, pero ahora me he dado cuenta de que el objetivo está mal. Tomé el vector ZZ real con un desplazamiento, que es incorrecto.

Tendré que hacer un esquema para sacar el objetivo.

Por cierto sobre el objetivo, piénsalo, cuando escribí el piloto se me ocurrió el objetivo, habrá este momento, y funciona incluso mejor de lo que pensaba, ¿y sabes por qué? porque el inversor exige saber cómo van las cosas antes de... cómo se siente... pero tú no lo entiendes... somos de universos diferentes :-)
 
Sealdo Sergey:
Sus sistemas neuronales suelen tener una neurona en la salida, que (en una función que no entiendo) genera siempre una solución: "-¡Vete a trabajar!"
Ja, ja, eso es gracioso. Y no tendría gracia si no fuera cierto... Tienes toda la razón del mundo....
 
Sealdo Sergey:
Sus sistemas neuronales suelen tener una neurona en la salida, que (por una función que no entiendo) genera siempre una decisión: "-¡Ir al trabajo!"
Así que hay un patrón: el XX% va a trabajar después de decir eso.
 

vamos a las habitaciones


 

Tíos, no os vais a creer esto, pero estoy preparando una composición específica para hacerme un nombre. Serás el primero en saberlo...

 
Es una pena que Verónica esté ocupada, me gusta mucho. A menos que Max esté mintiendo.....
 
Mihail Marchukajtes:
Vamos, cómo coño lo sabes, admítelo, cabrón, tú no... Te retaré a un duelo si es verdad... Simplemente me gustaba, por eso me enfadé :-)

pfft... duelo - ponte en la cola :)

 
Maxim Dmitrievsky:

pfft... duelo, ponte en la cola :)

Hijo de puta, sabes que eres tú el que la ha exprimido, así que... yo voy a ir primero, y voy a ir primero, así que por favor no lo cojas, no tiene sentido...

A la barrera, sir....

O espera un minuto, ¿no le enseñaste ese conocimiento con el té? ¿Eh? Confiesa el bastardo ....

 
Mihail Marchukajtes:

Hijo de puta, sabes que eres tú el que la ha exprimido, así que... Yo iré primero y sígueme, por favor no lo tomes, no tiene sentido...

a la barrera, monsieur.....

O espera un minuto, ¿no le enseñaste ese conocimiento con el té? ....

Lo único que importa en una relación con una persona especial son las habilidades específicas.