Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1762

 
Aleksey Vyazmikin:

Ahora tengo 16 celdas de 4x4, hay una ventana dinámica, y cuento cuántas barras se cerraron en cada una de las celdas, por decirlo de forma primitiva.

Sí, eso es más o menos lo que entendí, es +- como en la "minería de textos" cuando se cuentan frecuencias de palabras o letras en un texto.

Aleksey Vyazmikin:

El objetivo tiene que ser generado por el Asesor Experto, de lo contrario no está claro cómo obtener nuevos predictores - de qué datos.

Por el momento no necesitamos nuevos datos; podemos tomar 60 000 observaciones y dividirlas en valores de prueba y de rastreo e ir a la batalla.

Lo mismo con el objetivo, por ejemplo si creamos de una vez ZZ y lo binarizamos en 1001100 y seguimos adelante también.

Aleksey Vyazmikin:

Entonces se pueden cargar muchos objetivos, lo que permitirá mostrar el poder predictivo de los predictores, ya que un buen predictor tendrá éxito en diferentes objetivos.

No estoy de acuerdo, necesitamos diferentes predictores para diferentes objetivos, si predecimos el aumento de un minuto entonces tenemos los mismos signos, si predecimos qué nivel se romperá a través de semanas y cuál no entonces signos completamente diferentes

¡Pero apoyo la colaboración en los objetivos! Pero se puede hacer como un signo, por ejemplo, una previsión por el objetivo Y..n. debe ser utilizado como un signo para el objetivo principal

Aleksey Vyazmikin:

El instrumento debe ser el mismo para todos - los futuros Moex o el pegamento es mejor. Me gusta Si.

Estoy de acuerdo, por eso es mejor coger algo universal de forex sin pegar...

Los futuros tienen datos limitados, las colas son distorsiones en los precios + una falta de liquidez al principio y al final de las colas.

 
mytarmailS:

¿Por qué? No necesitamos todavía ningún dato nuevo, coge 60k observaciones, divídelas en prueba y pista y vete a la batalla.

Lo mismo con el objetivo, por ejemplo para crear ZZ de una vez, binarizarlo en 1001100 y seguir adelante.

Estoy de acuerdo, por eso es mejor usar forex universal sin pegar.

No hay suficientes datos en un solo futuro y las colas pueden provocar distorsiones en los precios + un vacío de liquidez al principio y al final de las colas.

Si trabajamos con una muestra preparada, se intenta sacar algo útil de los datos recogidos, pero ¿quién garantiza que los datos se recogen de forma útil? Lo primero que me interesa es trabajar con mis predictores, de lo contrario no tiene sentido perder el tiempo. Por eso el marcado debe ser reproducible por todos, para que puedan añadir sus propios predictores para el entrenamiento.

En el caso de ZZ, no sé cuál es tu objetivo: ¿cómo sacas dinero? Al fin y al cabo, además del margen de beneficio también se necesita el resultado financiero de las acciones de clasificación.

Bueno, no me interesa el Forex, y en el Si no hay lagunas de liquidez en el encolado. Si está mal pegado, excluyo el día de la muestra. El mercado de divisas es diferente para cada empresa de corretaje...

 

Algo que has entendido mal....

Aleksey Vyazmikin:

Si se trabaja con una muestra preparada, se intenta extraer algo útil de los datos recogidos, pero ¿quién garantiza que los datos se recogen de forma útil?

¿Qué quiere decir con datos útiles recogidos? Los datos iniciales son ohlcv + tiempo + Y(estos datos son los mismos para todos)no pueden ser útiles o no, simplemente están ahí, son las características iniciales, luego a partir de estos datos generamos nosotros mismos las características según el criterio de mejorar la predicción. ¿Lo has mejorado? has añadido ohlcv+mi.feature+.... y lo has devuelto a la gente, otro lo ha abierto, ha inventado una nueva característica, ha comprobado si mejora el error en la prueba, ha añadido ohlcv+mi.feature+su.featue... se lo dio a la gente y así...

Aleksey Vyazmikin:

En el caso de ZZ, no sé cuál es su objetivo: ¿cómo se obtiene dinero de él? Al fin y al cabo, además del margen de beneficio, necesita el resultado financiero de las acciones de clasificación.

Yo estaba en contra de ZZ antes, pero fue debido a la incomprensión ... Mira, estás hablando de un resultado financiero, el ideal para esforzarse es el comercio perfecto, esos son los máximos beneficios por unidad de tiempo, si usted toma ZZ, entonces este es precisamente el mismo comercio ideal, la formación de AMO en ZZ es sólo el enfoque de la negociación más eficiente cuanto mejor nos acercamos a ZZ, el mejor resultado financiero

 
Aleksey Vyazmikin:

Lo que más me interesa es trabajar con mis propios predictores, de lo contrario no tiene sentido perder el tiempo.

Por eso el marcado debe ser reproducible por todos, para que puedan añadir sus propios predictores para el aprendizaje.

Trabaja con tus fichas, pero sobre un conjunto de datos común, de eso se trata, y allí estarán no sólo tus fichas, sino las mejores fichas que los otros mejores miembros del foro hayan ideado, ¿te imaginas la sinergia que supone? ¿Cuántas ideas nuevas? ¿En qué medida mejorará sus prestaciones en total?

Y no será sólo de boquilla, sólo bla bla bla, sino real... Ya sabes lo que dices, demuéstralo en el conjunto de datos, el ohlc es tu objetivo, haz un trabajo mejor que los demás... ¿No puedes hacerlo? entonces pshnh y p.d. )) ¿Ves lo que quiero decir?

ZZ es reproducible por todos.

 
mytarmailS:

Hay algo que no entiendes....

¿Qué quiere decir con datos útiles recogidos? Los datos iniciales son ohlcv + tiempo + Y(estos datos son los mismos para todos)no pueden ser útiles o no, simplemente existen, son las características iniciales, entonces a partir de estos datos ya generamos nosotros mismos las características según el criterio de mejorar la predicción. ¿Lo has mejorado? has añadido ohlcv+mi.feature+.... y lo has devuelto a la gente, otro lo ha abierto, ha inventado una nueva característica, ha comprobado si mejora el error en la prueba, ha añadido ohlcv+mi.feature+su.featue... se lo dio a la gente y así...

Entonces, ¿por qué tomar los datos del conjunto de datos cuando puedes tomarlos del gráfico? Además, no todos los objetivos se generan en cada barra.

mytarmailS:

Solía estar en contra de ZZ, pero fue debido a la incomprensión ... Mira, estás hablando del resultado financiero, el ideal, que debe esforzarse por ser un comercio ideal, esos son los máximos beneficios por unidad de tiempo, si usted toma ZZ, es sólo el mismo comercio ideal, la formación de AMO en ZZ es sólo acercarse a la operación más eficiente cuanto más nos acercamos a ZZ, el mejor resultado financiero

No es un resultado ideal, sino la consecuencia de una decisión. Y el resultado financiero puede ser diferente para el mismo objetivo, si el sistema no es de inversión, y salimos por TP\SL.

Y además, sigo sin entender cuál es tu objetivo: escribe más detalles.

 
mytarmailS:

Trabaja con tus propias fichas, pero sobre un conjunto de datos común,

Es un inconveniente.

 
Aleksey Vyazmikin:

Entonces, ¿por qué tomar los datos del conjunto de datos cuando puedes tomarlos del gráfico? Además, no todos los objetivos se generan en cada barra.

El resultado financiero no es el ideal, sino la consecuencia de la decisión. Y el resultado financiero puede ser diferente para el mismo TP/SL, si el sistema no es pivote y salimos por TP\SL.

Y además, sigo sin entender cuál es tu objetivo: escribe más detalles.

Aleksey Vyazmikin:

Esto es un inconveniente.

Lo siento, pero a juzgar por tus preguntas no entiendes de lo que hablo, ¿sabes lo que es el kaggle? Quiero hacer algo parecido, o mejor dicho en este formato. Consíguelo de inmediato y no tendrás un montón de preguntas ridículas como...

¿Por qué necesitamos un conjunto de datos para todos?

¿Por qué no podemos tomar los datos del gráfico?)

¿Por qué no podemos generar un objetivo? Cada uno por su lado))

ect....

 
mytarmailS:

Lo siento, pero a juzgar por tus preguntas no entiendes de qué estoy hablando, ¿sabes qué kaggle? Es algo parecido, o mejor dicho en este formato que quiero hacer. Consíguelo de inmediato y no tendrás un montón de preguntas ridículas como...

¿Por qué necesitamos un conjunto de datos para todos?

¿Por qué no podemos tomar los datos del gráfico?)

¿Por qué no podemos generar un objetivo? Cada uno por su lado))

etc. ....

¿No entiendes que los concursos no tienen sentido (lo dicen los propios ganadores y subcampeones del concurso)?

Me interesa trabajar para mejorar el sistema, no para juguetear con un conjunto de datos concreto.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿No te das cuenta de que los concursos no tienen sentido (como dicen los propios ganadores y subcampeones de los concursos)?

¿Qué clase de tontería es esa? ¿Dónde se dice eso? Estos concursos son tan poco significativos que los clientes de los mismos pagan entre 5.000 y 50.000 dólares por la mejor solución. Ese es el dinero que pagan por soluciones inútiles.

Aleksey Vyazmikin:

Me interesa trabajar para mejorar el sistema, no para adaptarlo a un conjunto de datos específico.

¿Y tu mejora no es un ajuste? Explícame por qué tu solución no es un ajuste, pero si tomas tus datos de entrada, los escribes en csv y sintetizas tu solución a partir de estos datos, ya es un ajuste? ¿No has oído hablar de la validación cruzada?

Impresionante....

Pues olvídalo, ni te molestes en contestar, no tiene sentido.

 
mytarmailS:

¿Qué clase de tontería es esa? ¿Dónde se dice eso? Estos concursos son tan poco significativos que los clientes de estos concursos pagan entre 5.000 y 50.000 dólares por la mejor solución. Pagan esa cantidad de dinero por soluciones inútiles.

Pagan por las ideas en código fuente, que luego se comprueban y descartan. No es un hecho que se lleven los resultados del ganador al trabajo. La alternativa del concurso es ofrecer a los ganadores un trabajo real sobre el problema, con datos completos y su interpretación.

mytarmailS:

¿Y tu mejora no es un ajuste? Explícame mudo por qué tu solución que se te ocurrió no es un ajuste, y si tomas tus datos de entrada los escribes en csv y sintetizas a partir de estos datos tu solución es de repente un ajuste? ¿No has oído hablar de la validación cruzada?

Impresionante....

Vale, olvídalo, ni te molestes en contestar, la conversación no tiene sentido.

Puede leer con atención - escribí antes que el objetivo puede no ser capturado en cada barra, lo que le impide obtener datos intermedios del archivo CSV.

¿Qué te hace pensar que un objetivo público será tu objetivo?

La muestra siempre tendrá los datos ajustados a la muestra - se necesita una comprobación de los datos fuera de la muestra, y para ello debería ser posible crear una nueva muestra de entrenamiento.

Mira la situación de forma más práctica sin ser demasiado egoísta. Y en las negociaciones hay que aprender a conceder, buscando un camino hacia el objetivo principal, en lugar de aferrarse a puntos que son irrelevantes para la concesión.


Por cierto, aquí tienes un vídeo y un canal sobre concursos: echa un vistazo a lo que dicen los participantes.