Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3198

 
Forester #:
Ese paquete funciona con dlls. Y sólo funcionan en Windows.
Mirado a través de las noticias - Veo sólo un año de edad restricciones a la descarga de W10 y W11 distribuciones. Y acerca de su eliminación a finales de 2022. ¿Hay alguna reciente en alguna parte?

Lo ideal es que la dll pueda funcionar a través de wine en linux.

Prometen algunas prohibiciones en otoño, también podemos llegar a algunas prohibiciones domésticas . Además, preveo un empuje agresivo para cambiar a la versión 11.

IMHO, es hora de cambiar a linux con un rolling release)

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿No te convenciste en el primer experimento de hace un par de días de que un objetivo real es mejor que uno desordenado/aleatorio? ¿Y de que puedes seguir dedicando esfuerzos a ganar en lugar de seguir experimentando con el azar?

 
Aleksey Nikolayev #:

Lo ideal es que la dll pueda a través de wine funcionar en linux.

Prometen algunas prohibiciones en otoño, y puede que a nosotros mismos se nos ocurran algunas prohibiciones domésticas. Además, preveo un empuje agresivo para cambiar a la versión 11.

IMHO, es hora de cambiar a linux con una rolling release)

Wine - probablemente. Nunca lo he usado.

Bueno, todas las corporaciones cambiarán a cracked o homebrew. Y las corporaciones pueden contratar abogados competentes y sacarle dinero a MS. Tsargrad, mil millones de rublos de Google demandado por el bloqueo y eliminación de contenido cuenta de YouTube con 1,5 millones de suscriptores.
 
Forester #:

¿No te convenciste en el primer experimento de hace un par de días de que un objetivo real es mejor que uno desordenado/aleatorio? ¿Y de que puedes seguir dedicando esfuerzos a ganar en lugar de seguir experimentando con el azar?

No tengo ninguna duda. Sin embargo, no es obvio para todo el mundo y estoy dispuesto a dedicar tiempo a diferentes pruebas para apoyar el debate. Y entonces, quizás en el proceso aparezca alguna idea o alguna peculiaridad....

 
Aleksey Vyazmikin #:

No tengo dudas al respecto. Sin embargo, no es evidente para todo el mundo y estoy dispuesto a dedicar tiempo a diferentes pruebas para apoyar el debate. Y entonces, tal vez en el proceso aparezca alguna idea o se muestre alguna peculiaridad....

Bueno, para una persona que niega incluso las series temporales, cualquier idea se convierte en una verdadera búsqueda, con un montón de sorpresas increíbles y nuevas definiciones.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Bueno, para una persona que niega incluso las series temporales, cualquier aventura se convierte en una verdadera búsqueda, con un montón de sorpresas increíbles y nuevas definiciones.

¿Qué quieres decir con "negador de las series temporales"?

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Qué quiere decir con "negar las series temporales"?

Es cuando la gente mira una serie temporal, la señala con el dedo y dice que no es una serie temporal :)
 
Maxim Dmitrievsky #:
Es cuando la gente mira una serie temporal, la señala con el dedo y dice que no es una serie temporal :)

¿Dónde he dicho yo eso?

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Dónde he dicho eso?

Hace poco, estabas buscando algunos eventos
Ahora son barras cuánticas.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Hace un rato buscando algunos eventos
Ahora aquí están los cortes cuánticos

No veo la contradicción.

La serie temporal aquí es una forma de describir el cambio de precios en la dinámica, y los eventos son un factor que influye en el cambio de precios.

A mi entender - el mercado en forma de SB se mueve de evento en evento, y el evento es como la aplicación de fuerza a un objeto - establece la velocidad y el vector del movimiento posterior en forma de fuerza que influye en el precio.

Los segmentos cuánticos describen los puntos probables de desencadenamiento de la manifestación del evento.