Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2897

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Meir Barak gana dinero con la venta de sus libros y su propia escuela de enseñanza.

Eso es lo que yo entiendo - sólo publicidad.

Como experto en estafadores, ¿puede decirme si es posible falsificar vídeos de trading e informes de brokers durante 10 años sin que te pillen?

 
mytarmailS #:

Esta es una conversación sobre nada.

la verdad es que

o sabes lo que haces y entonces podrás responder a todas estas preguntas y explicarte a ti mismo y a los demás por qué es así y no al rev és.

o no sabes lo que haces

y entonces, adiós, eres el eslabón más débil...

Sabes que los libros de éxito no funcionan. Es la misma historia aquí.

 
Rorschach #:

Como un experto en estafador dime, ¿es posible falsificar vídeos comerciales, informes de corredor durante 10 años y no quemarse?

No tengo ni idea.

¿Por qué un trader de éxito tiene que ganar dinero enseñando y vendiendo libros? Si es un trader de éxito y gana un porcentaje normal operando durante más de 10 años, todos los hedge funds le estafarán.

 
Rorschach #:

Sabes que los libros de éxito no funcionan. Es la misma historia aquí.

¿Qué libros? ¿De qué estás hablando?

Estamos hablando de si es fácil operar con éxito, hacer entradas precisas.

Y estás por toda la geografía.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

No tengo ni idea.

¿Por qué iba a ganar dinero un trader de éxito enseñando y vendiendo libros? Si es un operador de éxito y gana un porcentaje normal operando durante más de 10 años, todos los fondos de cobertura le estafarán.

Bueno, todo el mundo sueña con trabajar para sí mismo y todo eso.

 
Aleksey Nikolayev #:

Lo he visto entero, esperando pistas sobre los principios de la fijación de niveles. Las expectativas no se cumplieron.

PD. Algunos de los lugareños de tu consejo también lo vieron hace poco y dejaron un comentario sin sentido).

A juzgar por el video, tiene niveles en la última extrema en la mañana a 15 minutos y una hora. No entiendo 2-3 pips es en 4 dígitos o 5 dígitos. En 5 dígitos es un stop en la zona de congelación. Y creo que tiene trading manual. No se en que terminal, la verdad.

 
mytarmailS #:

¿Qué libros? ¿De qué estás hablando?

la conversación era sobre si es fácil operar con éxito, hacer entradas precisas.

Y estás por toda la geografía.

Un hombre puede saber que tiene un problema de corazón y que necesita adelgazar para seguir con su vida. Pero seguirá llevando el mismo estilo de vida. Ese ejemplo tiene más sentido.

 
Valeriy Yastremskiy #:

A juzgar por el vídeo, tiene niveles en la última extrema de la mañana a los 15 minutos y a la hora. No entiendo 2-3 pips en 4 o 5 dígitos. En 5 dígitos es un stop en la zona de congelación. Y creo que tiene trading manual. No se en que terminal, la verdad.

Plataforma de futuros, 4 dígitos.

 
Rorschach #:

Una persona puede saber que tiene un problema de corazón y que necesita perder peso para seguir con su vida. Pero seguirá llevando el mismo estilo de vida. Ese es un ejemplo mejor

Sí. La primavera pasada cortaron un cerezo bajo mi ventana. ¿Está claro?

Una persona normal habría reconocido hace tiempo que había dicho tonterías y se habría calmado....
 
mytarmailS #:

Sí. Me cortaron un cerezo bajo la ventana la primavera pasada. ¿Está claro?

Una persona normal habría reconocido las tonterías que dijo hace tiempo y se habría calmado...

¿Qué tonterías? Específicamente al mercado: hay que elegir un instrumento en el que se pueda ganar dinero en este momento. Hay que elegir un algoritmo de acciones para la situación actual, no buscar un grial. Es necesario operar sólo en los momentos en que hay una oportunidad de ganar. El comercio como un negocio de hoy es una demanda de una cosa, en un año para otro, en 2 años que están en quiebra. Luego hubo analogías que la psicología no le permite hacerlo todo debido a la costumbre, el deseo de vencer al mercado, etc.

Esta es mi posición, la elegí para tener un argumento, para comprobar esta posición. Podría haber apoyado la tuya, pero entonces no habría habido argumento.