Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2900

 
mytarmailS #:

Hoy es un dia asqueroso en trading, en forex he sacado +- 0 , pero en pyme un enorme menos, buenas entradas todo proyo... pero los stops se recogen todos....


Hay diferentes precios en pyme y forex. Pero los movimientos y gráficos son casi sincrónicos. Solo están compensados. Y el spread de las velas puede ser ligeramente diferente. Creo que es posible sincronizar no por precio, sino por el momento de entrada/salida, es decir, transferir la señal de uno a otro.

 
elibrarius #:

CME y forex tienen precios diferentes. Pero los movimientos y los gráficos son casi sincrónicos.

Lo entiendo perfectamente, yo no sincronizo por precio

elibrarius #:

no sincronizo por precio, sino por el momento de entrada/salida, es decir, transfiero la señal de uno a otro.

Interesante idea

Debería funcionar, pero si lo haces a mano es un hemmorhage salvaje, y programáticamente - necesitas comprar una buena plataforma

 
mytarmailS #:

Así que es un lío, resulta que es más fácil con la derecha).

También hay una pila y las transacciones no son necesariamente FIFO (puede haber variantes cuando el tamaño afecta al orden). No es una cuestión de hecho, pero hay bastantes sutilezas ahí en comparación con el forex minorista.

 
Aleksey Nikolayev #:

También hay una pila y la agregación de operaciones no es necesariamente FIFO (puede haber variantes en las que el tamaño afecte a la ordenación). No es una cuestión de hecho, pero sin duda hay bastantes sutilezas en comparación con el mercado minorista de divisas.

No sé cómo FIFO puede afectar a un diferencial de unos pocos puntos, los arbitrajistas deben ser capaces de slug tales diferenciales a la vez, y con las órdenes de mercado....

No lo sé.

 
elibrarius #:

Creo que es posible sincronizar no por precio sino por temporización de entrada/salida, es decir, transferir la señal de uno a otro.

¡¡¡Gracias!!! Muy buenos consejos, ya he descubierto como hacerlo con poca sangre.
Sin ti no se me hubiera ocurrido, gracias.
 
Aleksey Nikolayev #:

Media geométrica - multiplicar la matriz en un bucle y luego convertir a un grado inverso a la longitud de la matriz - función pow(). Lo principal es no confundir doble con entero: el exponente del grado es 1,0/n, no 1/n, donde n es la longitud de la matriz.

Así que al principio consideramos el índice para cada mes (fórmula 2.2.1) por el número de días naturales, y luego consideramos la misma media geométrica para los meses por el total acumulado - ¡lo probaré, gracias! Porque sacaron raíces en la metodología y no entendí nada :(

Todavía hay un matiz - cómo se determina la tasa del día - escriben que toman la tasa media ponderada hasta las 15:30 desde las 10:00.

El Banco de Rusia fija los tipos oficiales del dólar estadounidense, el euro y el yuan con respecto al rublo basándose en los datos de la Bolsa de Moscú sobre los tipos medios ponderados de estas divisas con respecto al rublo en las transacciones concluidas entre las 10:00 y las 15:30, hora de Moscú.

Los tipos oficiales de otras divisas frente al rublo se fijan a partir de los datos sobre el tipo de cambio oficial del dólar frente al rublo y las cotizaciones de estas divisas frente al dólar publicadas en las páginas web oficiales de los bancos centrales.

A falta de datos de la Bolsa de Moscú, los tipos oficiales del dólar estadounidense, el euro y el yuan frente al rublo se fijan sobre la base de los datos de los informes de los bancos sobre los tipos medios ponderados de estas divisas frente al rublo en las transacciones concluidas durante el día en curso antes de las 15:30 hora de Moscú.

Si no hay datos de la Bolsa de Moscú ni de los informes bancarios, los tipos oficiales del dólar estadounidense, el euro y el yuan frente al rublo se fijan sobre la base de los datos de las plataformas digitales de negociación OTC sobre los tipos medios ponderados de estas divisas frente al rublo en las transacciones concluidas durante el día en curso antes de las 15:30 hora de Moscú.

Si resulta imposible calcular los tipos oficiales a partir de las fuentes mencionadas, los tipos se fijan igualando los valores del día anterior.

Si he entendido bien, el tipo medio ponderado será = (máximo+mínimo+abierto+cerrado)/4, y esto para USD_TOD o USD_TOM, ¿qué opina?
 
mytarmailS #:

Y esto es lo que pasa, que donde en Forex tenía una entrada, en CME el precio no llegaba a 1-2p y no me sacaban.

como aquí por ejemplo - aunque se puede ver que el precio en forex no sólo llegó sino que bajó, en CME la orden no llegó a 1p.

lo mismo fue aqui, el precio en CME tampoco llego a 1p a mi entrada.

CME tiene un contrato de futuros, que incluye la tasa de descuento, por lo tanto, la diferencia puede ser. Y la misma situación se produce en Moex.

Mi pregunta es diferente, ¿hay un desfase entre DC forex y CME?

 
Aleksey Vyazmikin #:

En el CME un contrato de futuros que tiene una tasa de descuento incrustado en ella, por lo tanto, la diferencia puede ser.

¿Cambia el tipo de descuento cada n minutos?

Aleksey Vyazmikin #:

Mi pregunta es diferente, ¿hay un desfase entre DC forex y CME?

Por supuesto que no, debido a la baja liquidez de futuros a veces va a la zaga de divisas, pero esto es una ilusión.

 
mytarmailS #:
¡Gracias! Muy buenos consejos, ya he descubierto como hacerlo con poca sangre.
No se me hubiera ocurrido sin ti, gracias.

De nada. La idea es similar al servicio de señal local. Pero no será posible utilizarlos directamente, porque los nombres de los instrumentos son probablemente diferentes. Pero se puede escribir algo propio por analogía.

 
mytarmailS #:

Y en el forex de la noche a la mañana, sonó una orden,

y mira lo poderoso que era el nivel.


¿Qué te hace pensar que no es un conjunto aleatorio de puntos?