Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2724

 
Maxim Dmitrievsky #:

sólo entrenar durante algún período de tiempo y mostrar en los nuevos datos, en eurobax h1 por ejemplo

No me atrevo a terminar de escribir el código, quemado out....

Estoy buscando un incentivo, cheledge podría ayudar a

 
mytarmailS #:

no me atrevo a terminar de escribir el código, quemado .....

Estoy buscando un incentivo, cheledge podría ayudar.

Desafiarme a mí mismo con diferentes enfoques es poco probable que ayude.

 
Maxim Dmitrievsky #:

Así que coge el código del artículo y compruébalo. ¿Por qué debería entender lo que estamos hablando si todavía no hay nada.

Tengo un montón de variantes de tales implementaciones, incluyendo aquellos con reentrenamiento y no reentrenamiento de nuevo, reentrenamiento por líneas de base y así sucesivamente.

Especialmente cuando empiezas a hacerlo, el resultado es diferente de la fantasía que se planeó originalmente

Ya tenía una variante en ese momento, pero no suficiente experimentación, ya que con mi método de entrenamiento a través de la consola no es conveniente, escribí allí al respecto.

En ese momento, supongo que no había "montón" como se referían a aprenderlo.

Que la versión final puede ser diferente - estoy de acuerdo.

No digas que te acusé de robar, tal vez usted no entiende nada en ese momento y aprendió todo de los libros - el punto es que un enfoque similar ya se mencionó y no se evaluó adecuadamente.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Ya tenía una opción en ese momento, pero no suficientes experimentos, porque con mi método de aprendizaje a través de la consola no es conveniente, escribí allí al respecto.

Supongo que en ese momento no había "montón", ya que se referían al estudio de este tema.

Que la versión final puede ser diferente - Estoy de acuerdo.

No digas que te acusé de robar, tal vez usted no entiende nada en ese momento y aprendió todo de los libros - el punto es que un enfoque similar ya se ha mencionado y no se evaluó adecuadamente.

No estoy diciendo nada

Este método tiene >1,5 años, el artículo lo escribí hace poco.

 
Maxim Dmitrievsky #:

Es poco probable que el desafío de los distintos enfoques sirva de algo.

Si el conjunto de datos es el mismo, ¿cuál es el problema?
 
mytarmailS #:
Si sólo hay un conjunto de datos, ¿cuál es el problema?

Puedo enviar un bot entrenado de inmediato.

 
Maxim Dmitrievsky #:

Puedo enviar un robot entrenado de inmediato.

Vale, olvídalo.

 
Maxim Dmitrievsky #:

chelenge sobre diferentes enfoques es poco probable que ayude.

La motivación es una cosa así, puede venir inesperadamente))))
 
mytarmailS #:

responder a la pregunta de forma lógica: por qué no funciona ningún método para BP en el mercado si el mercado es BP.

Pero para cualquier otro BP estos métodos funcionan, de hecho, fueron creados para ese fin.

Hay métodos que funcionan. La diferencia para el mercado es que en este BP el ruido de los datos es demasiado alto. Por eso no puedes enseñarlo de frente, necesitas todo tipo de trucos. Como el alcohol ilegal, necesitas destilarlo varias veces, aislar el extracto y trabajar con él.

 
Evgeny Dyuka #:

Hay métodos que funcionan.

¿Cuáles son?

Usted puede filtrar con filtros, neurona o Mashka, el resultado es el mismo - lag.