Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2693

 

A juzgar por el número de artículos y los títulos, aquí ya se ha decidido todo.

Nuestro hilo trata del aprendizaje automático, ¿alguien lo ha leído todo? El último artículo se llama "... parte 25 - un taller", es decir, un taller. Algunos de los artículos se llaman "... parte 5". Me da pereza leerlo y no tengo tiempo. ¿Alguien ha intentado leerlo?

Статьи по MQL5: Машинное обучение
Статьи по MQL5: Машинное обучение
  • www.mql5.com
Статьи по программированию на языке MQL5
 
Evgeny Dyuka #:

Hay muchos artículos, muy complicados, la mitad de las palabras no las entiendo. Ordené por "mejor" y cogí el primero que describe una aplicación real y práctica.

Hay 9 archivos adjuntos al artículo, tres de ellos son archivos .exe. Hay 5 comentarios bajo el artículo - 4 "¿dónde descargar los archivos?" y 1 negativo.

¿Hay alguna otra solución que funcione? Para que simplemente lo encienda y funcione. Dame un enlace.

Para la comparación en mi solución 1 archivo exe + modelos y todo funciona, pero es "cinta aislante" y "muletas" así que no tengo ninguna posibilidad de entrar en la "sección de aprendizaje automático".

Esta es la prueba de que las soluciones de terceros no son adecuadas - la gente necesita aplicaciones MQL5 internas.

El autor tiene una serie de artículos en 2020 , que se enumeran en cada publicación:

Es necesario conocer los fundamentos teóricos del aprendizaje automático y las matemáticas superiores, de lo contrario no se pueden obtener resultados significativos mediante la manipulación superficial de unos pocos métodos públicos.

Para que el modo "dar" funcione, desarrollamos el lenguaje de la escritura de estrategias de trading.

 
Maxim Dmitrievsky #:
Y hacer que lo lean antes de la instalación, como guía para un uso seguro.

Creo seriamente que hacen falta artículos sobre la filosofía del uso de MO en el comercio. Necesitamos tanto artículos puramente técnicos como artículos que analicen la cuestión desde una perspectiva más distante.

 
Aleksey Nikolayev #:

Creo seriamente que hacen falta artículos sobre la filosofía del uso de la MO en el trading. Necesitamos tanto artículos puramente técnicos, como aquellos que consideren la cuestión desde una perspectiva más distante.

Apoyo
Pero los artículos con la aplicación de R están prohibidos aquí, así que no veremos ideas de calidad aquí.
 
Renat Fatkhullin #:

Esto demuestra que las soluciones de terceros no son adecuadas: la gente necesita aplicaciones MQL5 normales.

El autor tiene un ciclo de artículos en 2020 , que se enumeran debajo de cada publicación:

Es necesario conocer los fundamentos teóricos del aprendizaje automático y de las matemáticas superiores, de lo contrario la manipulación superficial de unos pocos métodos públicos no logrará resultados significativos.

Para que el modo "dar" funcione, desarrollamos el lenguaje de la escritura de estrategias de trading.

Usted es consciente de que no hay soluciones de trabajo en el tema de las redes neuronales y el comercio en absoluto. No existen en ninguna parte, no sólo en MQL5(koo-koo). Ni siquiera hay indicadores. Al menos yo no los encuentro. Ninguna bolsa o terminal ofrece tal indicador y menos aún un bot (advisor).

Mi solución pertenece claramente a la"manipulación superficial", pero funciona. Un indicador con 65-66% de eficiencia es sólo un buen indicador entre los indicadores, pero en nuestro caso es único y el único.

Tal vez tenga sentido promover mi solución en el entorno MQL5 o esperaremos a que las personas adecuadas hagan algo.

 
Renat Fatkhullin #:

Usted puede hacer un indicador ML estándar en el entorno MQL5 basado en mi solución. Y luego desarrollarlo si encuentras mejores soluciones. El tema reviviría inmediatamente y una tonelada de artículos no se vería tan triste.

 
Evgeny Dyuka #:

Usted es consciente de que no hay soluciones de trabajo en el tema de las redes neuronales y el comercio en absoluto. No existen en ninguna parte, no sólo en MQL5(koo-koo). Ni siquiera hay indicadores. Al menos yo no los encuentro. Ninguna bolsa o terminal ofrece un indicador de este tipo, y menos aún un bot (asesor).

Hay soluciones, por supuesto - invierten en esta área tremendamente. No suelen mostrar versiones operativas al público.

Teniendo en cuenta sus palabras acerca de "lenguaje complicado, no entiendo", usted no tiene conocimiento serio, la perspectiva en este tema y la comprensión de las estrategias de comportamiento de las empresas-desarrolladores-cálculo-plataformas.

Nuestro trabajo consiste en sentar las bases, democratizar y abaratar el desarrollo. Llevamos más de 20 años haciéndolo: hemos revolucionado e implantado muchas soluciones.

Lo de la cinta aislante ya lo he dicho: no me pidas que lo añada, el tema está zanjado.

 
Renat Fatkhullin #:

Hay soluciones, por supuesto: están invirtiendo enormemente en este campo. Las versiones operativas no suelen mostrarse al público.

Teniendo en cuenta sus palabras sobre "lenguaje complicado, no entiendo", usted no tiene conocimiento serio, perspectiva en este tema y la comprensión de las estrategias de comportamiento de las empresas-desarrolladores-plataformas de cálculo.

Nuestro trabajo es sentar las bases, democratizar y abaratar el desarrollo. Llevamos más de 20 años haciéndolo: hemos revolucionado e implantado muchas soluciones.

Ya he dicho lo de la cinta aislante: no me pidan que lo añada, el tema está zanjado.

Bueno, cerrado, así que cerrado. Me callo. Avisadme cuando aparezca algo que funcione en MQL5.

Por cierto, algunos de sus competidores tendrán algo pronto. Por lo visto, el dicho "donde naces, allí eres útil" no siempre funciona.

Todo el tiempo oigo hablar de desarrollos secretos en laboratorios secretos.

 
Evgeny Dyuka #:

Usted es consciente de que no hay soluciones de trabajo en el tema de las redes neuronales y el comercio en absoluto. No existen en ninguna parte, no sólo en MQL5(koo-koo). Ni siquiera hay indicadores. Al menos yo no los encuentro. Ni una sola bolsa o terminal ofrece un indicador de este tipo, y mucho menos un bot (asesor).

Mi solución pertenece claramente a la"manipulación superficial", pero funciona. Un indicador con 65-66% de rendimiento es sólo un buen indicador entre los indicadores, pero en nuestro caso es único y el único.

Tal vez tenga sentido promover mi solución en el entorno MQL5 o esperaremos a que las personas adecuadas hagan algo.

Asi que escriba en que principios se basa el indicador, lo discutiremos aqui y haremos un diagnostico :) tanto mas para ofrecerlo como un indicador estandar, es necesario convertirse en un clasico primero, y usted sabe cuando se convierte en un clasico
 
Renat Fatkhullin #:

Esto demuestra que las soluciones de terceros no son adecuadas: la gente necesita aplicaciones MQL5 normales.

En este contexto, hay una propuesta.
Faltan funciones estándar para construir gráficos científicos.

A veces es necesario mostrar rápidamente datos o un cálculo para su caracterización visual.
Y hay que ir a la biblioteca y averiguar cómo mostrar gráficos científicos.
Lo que resta tiempo y atención a la tarea principal.