Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1693

 
Igor Makanu:

No hay ningún problema, el único problema es tu perspectiva, simplemente no has investigado y no sabes dónde buscar.

investigación

¿consejos? .... ¿Vamos a iniciar un hilo sobre el estado? - Si no, no tiene sentido discutirlo.

¿por qué el análisis técnico? ¿es sólo una ensalada de palabras? - ¿Por qué no podemos encontrarlo por experiencia? - ¿dónde está la prueba?

O el Estado o de nuevo sobre las perspectivas - ni siquiera sé, ¿qué estamos discutiendo? .... Ah, sí, lo recuerdo, "los vehículos más pesados que el aire no pueden volar" - así que alguien justificó su visión del progreso técnico, ¿y usted es igual? ¿Es usted un experto en ME? - Si usted es un experto en análisis técnico, por desgracia, no soy su cliente.

ya se ha calmado ;)

https://www.mql5.com/ru/forum/335428/page2#comment_15547100

a partir de este puesto.

aunque....

Mejor empieza por leer el hilo, ahí también hay algo.

Тренд vs Флет
Тренд vs Флет
  • 2020.03.21
  • www.mql5.com
Четкое и ясное определение на практике тренда и флета несомненно даёт большое преимущество трейдерам...
 
Renat Akhtyamov:

tranquilízate ;)

https://www.mql5.com/ru/forum/335428/page2#comment_15547100

a partir de este puesto

Leí la primera vez en la televisión este hilo, no hay información, así como los propios TCs, y mirando a quién dibujó qué curva en el lado derecho del precio, imho simplemente estúpido, se puede tomar y probar

 
Igor Makanu:

He leído este tema en la tele por primera vez, no hay información, al igual que los propios TC, y es una estupidez mirar quién ha dibujado qué curva a la derecha del precio, imho, se puede coger y probar

No necesita pruebas.

el estado es sólo un ejemplo de que todo es normal.

¿Qué quieres decir con "leer en la televisión"?

El Che publicó en algún lugar su propio indicador, aunque se describe en 2 palabras y sonó allí

pero esa no es la cuestión

dije que era importante no rascarse la cabeza - cuando cerrar el beneficio

Un acuerdo existe desde el principio hasta el final de un movimiento en una dirección, es así de simple

 
Renat Akhtyamov:

Esta ST no necesita ser probada

Tengo una opinión diferente, no veo el punto de discutir mi opinión

Renat Akhtyamov:

¿Qué quiere decir con "leer en la televisión"?

Tengo una smart TV, cuando no tengo nada mejor que hacer, la enciendo y leo lo que dicen en los foros)))

Renat Akhtyamov:

He publicado mi propio tocadiscos en algún lugar aunque se describe en 2 palabras y allí estaba

Una vez más, llegas al punto en que no hay nada de hecho (((.

Renat Akhtyamov:

ya lo dije - no te rasques la cabeza - cuando cerrar el beneficio

Un acuerdo existe desde el principio hasta el final del movimiento, es así de simple

yo era de nuevo de diferente opinión - el riesgo no es sólo el cálculo de la pérdida permitida, el riesgo de no fijar el beneficio también afecta a la viabilidad de la ST, yo solía probar trailing stops, como resultó, que reducen la rentabilidad de la ST, hasta la aparición de secciones de prueba en la historia, donde la ST se convierte en no rentable, aunque inicialmente la ST pasó estas secciones generalmente sin problemas

El cierre de la ganancia en partes o con una orden grande y acompañando el resto de la posición es más efectivo, al menos así lo demuestra el historial y las pruebas a futuro

 
Igor Makanu:

Yo tengo una opinión diferente, no tiene sentido discutir mi opinión.

Smart TV, cuando no tengo nada mejor que hacer, lo cambio y leo lo que dicen en los foros)))

Una vez más, llegamos al punto en que no hay nada de hecho (((

Tengo otra opinión - el riesgo no es sólo el cálculo de la pérdida permitida, el riesgo de no fijar el beneficio también afecta a la viabilidad de la ST, yo solía probar los trailing stops, como resultó, reducen la rentabilidad de la ST, hasta la aparición de secciones de prueba en la historia, donde la ST se convierte en no rentable, aunque inicialmente la ST pasó estas secciones generalmente sin problemas

es más efectivo cerrar el beneficio en partes o con una orden grande y seguir el resto de la posición - al menos, esto es lo que muestra el historial y las pruebas a futuro

¿Por qué dividir un pedido? No lo entiendo.

pero depende de ti.

 
Renat Akhtyamov:

por qué dividir la orden - no entiendo

Sinceramente, yo tampoco lo entiendo, pero si la AG del probador encuentra esas soluciones y estas soluciones pueden pasar las pruebas de avance, ¿por qué convencerse de lo contrario?

 
Igor Makanu:

Sí, lo hay.

se detiene la optimización, este informe del probador se enviará a la PM, puede analizarlo

Optimización 2018.01.01 - 2019.05.01 , luego prueba con avance a hoy - captura de pantalla anterior, prueba por ticks reales

No sé, no sé, tengo que pasar por los foros de jugadores, allí tengo cálculos y probabilidades, y sistemas de apuestas... Creo que puedo encontrar más información

¿Puedo obtener un informe también?

 
Renat Akhtyamov:

Igor, el problema es que martin en el probador y real no son lo mismo.

Porque en lo real aumentará el riesgo, lo que convierte a la CT en un trapo rojo que conduce inevitablemente al fracaso.

De hecho, el problema no es sólo con martin y sus análogos, se trata de una amplia gama de estrategias con gran asimetría en la distribución PnL, en la dirección negativa (a la derecha) y colas gruesas en los lotes. En otras palabras, tienen muchas pequeñas ganancias y muy raras pérdidas gigantescas tan raras que no pueden acertar ni con las posiciones atrasadas ni con las adelantadas. Este es el factor principal en el pensamiento de los entusiastas del Forex. Es el caso de los entusiastas de las estrategias inversas, los vendedores de opciones, etc.

GA sólo encuentra esas lagunas de serenidad, como ese pavo al que le dan de comer todas las mañanas y al que a veces no le importa dónde van sus vecinos))

Por eso hay una serie de "reglas" para reducir el riesgo de esos ataques. Pero estropean la equidad, de hecho, hacen que sea prácticamente imposible conseguir una buena equidad en GA, incluso con un buen modus operandi sobre datos malos. Es una pena y es mucho mejor echar estas reglas al fuego y seguir alucinando.

 
Kesha Root:

De hecho, el problema no es sólo con martin y sus análogos, se trata de una amplia gama de estrategias con gran asimetría en la distribución PnL, en la dirección negativa (a la derecha) y colas gruesas en los lotes. En otras palabras, tienen muchos pequeños beneficios y muy pocas pérdidas gigantescas, tan raras que no pueden acertar ni en las posiciones atrasadas ni en las adelantadas. Este es el factor principal en el pensamiento de los entusiastas del Forex. Este es el caso de los entusiastas de las estrategias inversas, los vendedores de opciones, etc.

GA sólo encuentra esas lagunas de serenidad, como ese pavo al que le dan de comer todas las mañanas y al que a veces no le importa dónde van sus vecinos))

Por eso hay una serie de "reglas" para reducir el riesgo de esos ataques. Pero estropean la equidad, de hecho, hacen que sea prácticamente imposible conseguir una buena equidad en GA, incluso con un buen modus operandi sobre datos malos. Lamentablemente, es mucho mejor echar estas reglas al fuego y seguir alucinando.

Así que su mejor solución es no hacer nada... divertido...

 
Kesha Rutov:

De hecho, el problema no es sólo con martin y sus análogos, se trata de una amplia gama de estrategias con gran asimetría en la distribución PnL, en la dirección negativa (a la derecha) y colas gruesas en los lotes. En otras palabras, tienen muchos pequeños beneficios y muy pocas pérdidas gigantescas, tan raras que no pueden acertar ni en las posiciones atrasadas ni en las adelantadas. Este es el factor principal en el pensamiento de los entusiastas del Forex. Es el caso de los entusiastas de las estrategias inversas, los vendedores de opciones, etc.

GA sólo encuentra esas lagunas de serenidad, como ese pavo al que le dan de comer todas las mañanas y que a veces no se pregunta a dónde van sus vecinos))

Por eso hay una serie de "reglas" para reducir el riesgo de esos ataques. Pero estropean la equidad, de hecho, hacen que sea prácticamente imposible obtener una buena equidad en GA, incluso con un buen modus operandi sobre datos malos. Es triste y por eso es mucho más bonito echar estas normas al fuego y seguir alucinando.

Por ejemplo, me gustaría que alguien me dijera cómo disminuir la equidad, por ejemplo, para un probador.

Ayer me di cuenta de que el probador no reaccionaba ante una equis a corto plazo por debajo de 1,5 veces el saldo y seguía tranquilamente probando un programa esencialmente ya agotado.