Criterios para obtener señales en la cima

 

Me gustaría saber qué criterios son cruciales para que las señales entren en los primeros puestos de las clasificaciones de MQL5.

Sinceramente,

Mikhail Smirnov

 

Comercio de calidad y precios bajos.

 
Marsel:

Comercio de calidad y bajo reembolso.

Bueno, eso es en teoría. ¿Y en la práctica?

Recordemos a Taras Gonchar. ¿Cuántos abonados tenía?

¿Cuáles eran los riesgos?

Si el nivel TOP se entiende como un número de abonados, yo dividiría las señales en dos grandes grupos:

1. Las de alto riesgo, en las que es posible duplicar, triplicar o incluso doblar el depósito en un corto periodo de tiempo, a pesar de que la reducción de la inversión se deberá definitivamente a riesgos exorbitantes.

Aquí hay un ejemplo [...] Promediar sin stops obviamente llevará a una pérdida, pero todos quieren un pedazo del pastel. Y ya hay 223 suscriptores.

2. Comercio de calidad y de bajo riesgo. Ejemplo: [...] La señal tiene más de 4 años. Su rentabilidad no es enorme, pero también tiene sus partidarios. Hay 300 de ellos.

A cada uno lo suyo. Espero que los enlaces no se tomen como publicidad. No tengo nada que ver con estas señales. Sería aburrido sin ejemplos.

 
Boris Gulikov:

Bueno, eso es en teoría. ¿Y en la práctica?

Los criterios de cálculo son un secreto bajo siete candados. Para no tener la tentación de ajustar los parámetros.

 
Michail Smirnov:

Me gustaría saber qué criterios son cruciales para que las señales entren en los primeros puestos de las clasificaciones de MQL5.

Sinceramente,

Mikhail Smirnov

No hay necesidad de conocer ningún secreto. Es muy sencillo, ya lo he comprobado muchas veces.

Haz una operación rentable con un 20% de crecimiento mensual y un drawdown máximo en torno al 20-30% y en pocos meses estarás en el top.

Esto es sólo para MT5. Y para MT4 necesitas un poco más de tiempo.

 
Petros Shatakhtsyan:

No hay necesidad de conocer ningún secreto. Es muy sencillo, ya lo he comprobado más de una vez.

Opere de manera rentable, obteniendo hasta un 20% de crecimiento al mes y con una reducción máxima de alrededor del 20-30% y en pocos meses estará en la cima.

Esto es sólo para MT5. Y para MT4 necesitas un poco más de tiempo.

¿Supongo que lo has comprobado y lo has tirado? No hay ni una sola señal en su cuenta.

 
Michail Smirnov:

Me gustaría saber qué criterios son cruciales para que las señales entren en los primeros puestos de las clasificaciones de MQL5.

Sinceramente,

Mikhail Smirnov

¿Otro que quiere vender "Griales" a los desventurados usuarios y enriquecerse con ellos en lugar de ganar dinero con el comercio?

Se ha dicho cientos de veces - asegúrese de que el crecimiento mensual de los depósitos es del 100% con drawdown no más del 5%, y mantenga tal ritmo por lo menos durante un año - como resultado los suscriptores vendrán incluso sin ningún tipo de calificación y tops, basado sólo en rumores. Sin embargo, creo que no los necesitarás en absoluto. Necesitas suscriptores cuando entiendes que tu señal comenzará a filtrarse en cualquier momento, y tienes que "cortar la pasta" lo antes posible.

La situación se asemeja a la del ámbito de los medios de comunicación con los derechos de autor. Si el autor empieza a hablar de derechos de autor, es una señal segura de que no va a crear nada bueno.

Lo mismo ocurre en este caso: si un operador empieza a hablar de "calificaciones", es una señal segura de que su señal no vale nada. Y fue creado únicamente para "cortar" a las ovejas que creerán en estos mismos índices de audiencia.

 
Boris Gulikov:


1. Alto riesgo, donde en un corto periodo de tiempo, a pesar de que definitivamente habrá una pérdida debido a los riesgos exorbitantes que implica, es posible duplicar, triplicar o incluso doblar el depósito.

Esto no debe ser considerado como una señal en absoluto, al igual que los otros como él.

P.D. Llamemos a las cosas por su nombre, el 90% de las "Señales" no son señales en absoluto y no pueden ser utilizadas analíticamente como señales, por ejemplo en las carteras de inversión.

¡¡¡Son estrategias!!! Yo dividiría la sección"Señales" en 2 subtipos, para que la gente que hace análisis fundamental o técnico a nivel serio no se pierda en el montón de promedios.

 
Boris Gulikov:

¿Supongo que has comprobado y drenado? No hay ni una sola señal en su cuenta.

No, lo he dicho muchas veces, trabajo con inversores como gestor y no es recomendable tener una señal con suscripciones y además vender el robot en el mercado.

No hay que preocuparse tanto :)

 
Georgiy Merts:

¿Otro que quiere vender Grails a usuarios desventurados y ganar mucho dinero con ello en lugar de ganar dinero con el comercio?

Como ya he dicho 100 veces - proporcionar el crecimiento mensual del depósito en un 100% con drawdown no más del 5%, y mantener este ritmo por lo menos durante un año - como resultado, los suscriptores vendrán incluso sin ningún tipo de calificaciones y tops, basado sólo en los rumores. Sin embargo, creo que no los necesitarás en absoluto. Necesitas suscriptores cuando entiendes que tu señal comenzará a filtrarse en cualquier momento, y tienes que "cortar la pasta" lo antes posible.

La situación se asemeja a la del ámbito de los medios de comunicación con los derechos de autor. Si el autor empieza a hablar de derechos de autor, es un signo seguro de que no va a crear nada bueno.

Lo mismo ocurre en este caso: si un operador empieza a hablar de "calificaciones", es una señal segura de que su señal no vale nada. Y ha sido creado con el único propósito de "segar" a las ovejas que creerán en estas mismas calificaciones.

El 100% al mes con una reducción del 5%. Si se me permite decirlo, incluso medio año es suficiente para ocupar el primer lugar en esta clasificación. Es una pena que no sea realista comerciar así.

"Necesita suscriptores cuando entiende que su señal comenzará a perder valor en cualquier momento y necesita obtener ganancias lo antes posible". - No estoy de acuerdo. No siempre es así. Rara vez, pero ocurre de otra manera.

Una buena señal da muy buenos dividendos.

He citado un ejemplo por una buena razón en la que operaba 128% de beneficio durante más de 4 años, pero la señal tiene 300 suscriptores. Por supuesto, el proveedor de la señal no tiene previsto venderla. Está negociando por su cuenta.

 
Georgiy Merts:

¿Otro que quiere vender Grails a usuarios desventurados y ganar mucho dinero con ello, en lugar de ganar dinero con el comercio?

Como ya he dicho 100 veces - proporcionar el crecimiento mensual del depósito en un 100% con drawdown no más del 5%, y mantener este ritmo por lo menos durante un año - como resultado, los suscriptores vendrán incluso sin ningún tipo de calificaciones y tops, basado sólo en los rumores. Realmente, creo que

Que estás diciendo tonterías. ¿Has visto esos resultados en tus sueños?

Razón de la queja: