Criterios para obtener señales en la cima - página 8

 
Georgiy Merts:

¿Importa para qué?

Analizar la eficacia de la estrategia.

 
TheXpert:

para analizar la eficacia de la estrategia.

Es entonces cuando se conoce la estrategia. ¿Cómo se conoce la estrategia del proveedor de señales? Sólo el proveedor de la señal lo sabe. Por eso es muy razonable centrarse en lo que él piensa al respecto.

Ahí está Alexander, tratando de hacer subir el dólar.

¿Qué opinas de su ST?

Y te diré que como no hay ni cien en la cuenta, sino sólo un dólar, significa que Alexander está absolutamente seguro de perder. Y esta es mi principal conclusión del análisis de Alexander. ¿Qué te parece?

 

George tiene razón. Pero cada uno tiene su propia medida de valor.

Si 1.000 dólares no es mucho dinero para Gheorghe, para Alexander 100 dólares es una cantidad decente.

Yo, por ejemplo, no veo ninguna señal en su cuenta en la que el depósito sea de un dólar. Sólo veo una señal en su cuenta con 100 dólares.

Y no veo ningún overclocking. Veo los esfuerzos del comerciante para mantener el depósito al mismo tiempo.

Y no veo su cuenta de un dólar, aparentemente debido a la enorme reducción cuando el servicio simplemente ha ocultado esta señal de la vista.

La conclusión es obvia: Alexander trata de evitar reducciones críticas con 100 dólares (cantidad significativa) y pérdidas con 1 dólar (cantidad no significativa).

Creo que todos los comentarios y argumentos relativos a los valores de los depósitos en las cuentas de señales son simplemente innecesarios. Todo está más claro que el agua.

 

Perdone que me entrometa en su diálogo. Lo diré. No tengo una cuenta de 1 dólar. Sólo hay una señal. No hay otras señales. Los moderadores lo confirmarán si leen este hilo.

Agradezco aBoris Gulikov mis esfuerzos en el comercio. Lo soy.

 
Aleksandr Yakovlev:

Perdone que me entrometa en su diálogo. Lo diré. No tengo una cuenta de 1 dólar. Sólo hay una señal. No hay otras señales. Los moderadores lo confirmarán si leen este hilo.

Agradezco aBoris Gulikov mis esfuerzos en el comercio. Lo soy.

@Aleksandr Yakovlev, no está claro de qué se habló exactamente:

Georgiy Merts:


¡Por cierto, pronto tenemos que depositar otros 20k en esta cuenta - la cuenta será, si no me equivoco, 80k - como puede ver, por mis métodos, su cuenta, que comenzó con $ 1 ya ha crecido por 1000 veces! Así se hace, amigo. ¡Llegaremos al millón de rublos!

No, no voy a ahorrar 20 ke. Y por cierto, no en su comercio, pero en mi comercio con 1 dólar, mi cuenta alcanzó 1160%. Y ni siquiera desde la primera vez, sino desde la tercera.


 
Georgiy Merts:

¿Qué le dices a su TS?

Yo diría que sí. Pero no tiene nada que ver con el tamaño del depósito.

 
Me pregunto de dónde ha sacado tanta confianza en el desagüe. ¿O lo escribiste así sólo para dar a entender algo?
 
Aleksandr Yakovlev:
Me pregunto por qué estás tan seguro del desagüe.

No te preocupes. Me alegraría mucho si estuviera equivocado.

 
TheXpert:

No te preocupes. Me alegraría mucho si estuviera equivocado.

De nada. Yo también estaría muy contento.
 
Michail Smirnov:

Me gustaría saber qué criterios son cruciales para que las señales entren en los primeros puestos de las clasificaciones de MQL5.

Sinceramente,

Mikhail Smirnov

Sólo puede haber un criterio: el importe de la comisión pagada al servicio.

Cuanto más pagues al servicio, mayor será tu puntuación.

¿Qué es lo que no está claro? Así funciona cualquier empresa.

Razón de la queja: