Criterios para obtener señales en la cima - página 21

 
Andrey Karachev:
Yo no sería tan categórico al respecto. Creo que si el perfil de cada operador mostrara mini gráficos de las señales que perdió, habría mucha menos gente dispuesta a suscribirse a nuevas señales :)

Existe en los sistemas PAMM. Y esto no impide que la gente se suscriba a las PAMM de riesgo.

 
Georgiy Merts:

Esto existe en los sistemas PAMM. Y esto no impide que la gente se suscriba a las PAMM de riesgo.

Así, después de que el gestor haya perdido la cuenta, se apuntan a PAMMs arriesgadas de otros gestores, y esto, como dicen en Odessa, son dos grandes diferencias)).

Sin embargo, no son muchos los maniáticos que, tras ver que el gestor ha perdido más de una cuenta, seguirán persistiendo en invertir en sus cuentas PAMM.

 

Comparo la señal del primer centenar de un amigo ucraniano con la mía y me doy cuenta de que aún no entiendo el sistema de clasificación de señales de mql. Su señal está en vivo durante 10 semanas, mientras que la mía es de 9 semanas; su beneficio es del 43%, el mío es del 49%; su drawdown alcanzó el 40%, el mío fue del 18%, mientras que la carga máxima del depósito es del 92% y del 8% respectivamente.

Su número de suscriptores es mayor, 11, el mío es 2, pero la diferencia no es de diez veces para afectar tanto a la valoración. Lo único que se me ocurre para explicar lógicamente la diferencia de puntuación es la suma en el depósito: él tiene 14300 y yo 370. Es cierto que su suma es en centavos y la mía en dólares, pero no parece importar :)

Como resultado tenemos un veredicto del sistema de distribución automática de alertas: él es el 68º de la lista y yo el honrado 1722º ))))

 

Se ha señalado en este hilo justo arriba que las cuentas de céntimos de algunos pequeños brokers aparecen como cuentas de dólares, de lo que se aprovechan los estafadores.

Antes me sorprendía mucho cómo los gestores trabajaban con decenas de miles de dólares con un riesgo tan disparatado (sobrepasando el 70-90% de drawdown y acabando completamente perdido), ahora todo ha caído en su sitio.

 
Andrey Karachev:

Comparo la señal del primer centenar de un amigo ucraniano con la mía y me doy cuenta de que aún no entiendo el sistema de clasificación de señales de mql. Su señal está en vivo durante 10 semanas, mientras que la mía es de 9 semanas; su beneficio es del 43%, el mío es del 49%; su drawdown alcanzó el 40%, el mío fue del 18%, mientras que la carga máxima del depósito es del 92% y del 8% respectivamente.

Su número de suscriptores es mayor, 11, el mío es 2, pero la diferencia no es de diez veces para afectar tanto a la valoración. Lo único que se me ocurre para explicar lógicamente la diferencia de puntuación es la suma en el depósito: él tiene 14300 y yo 370. Es cierto que su importe está en céntimos y el mío en dólares, pero no parece importar :)

Como resultado, el Sistema de Distribución de Señales automatizado ha llegado al siguiente veredicto: él es el 68º de la lista y yo el honrado 1722º ))))

Mi señal no está en la clasificación en absoluto y no hay nada malo en ella).

 
Vasiliy Vilkov:

No tengo ninguna señal en la clasificación y no es un gran problema)

Bueno, veamos cuánto dura.


 
Rashid Umarov:

Bueno, veamos cuánto dura


¿Dónde dice la página cuánto cuesta una señal?
¡ya han barajado todo! ¡no encontrarás nada!

 
Andrey Karachev:
No lo diría categóricamente. Creo que si el perfil de cada trader contuviera mini gráficos de las señales que perdió, habría mucha menos gente que quisiera suscribirse para recibir nuevas señales :)

He marcado una señal para mí, un beneficio del 860% en unos meses. La semana pasada el drawdown era del 86%, ahora el beneficio supera el 1000%, drawdown +-30%. Es cierto, la suscripción está prohibida (hubo ~15 mil dólares de suscripción para 15 suscriptores). En el segundo-tercer mes sacó la depo original y se "olvidó". Mi idea es que la ganancia puede ser buena, pero no voy a arriesgarme a una pérdida. Aunque cinco de cada diez asesores de este tipo pierdan beneficios al año, sigue siendo un buen resultado.

 
Unicornis:

He marcado una señal para mí, un beneficio de unos meses del 860%. La semana pasada el drawdown era del 76%, ahora el beneficio supera el 1000%, drawdown +-30%. Es cierto, la suscripción está prohibida (hubo ~15 mil dólares de suscripción para 15 suscriptores). En el segundo-tercer mes sacó la depo original y se "olvidó". Mi idea es que la ganancia puede ser buena, pero no voy a arriesgarme a una pérdida. Aunque cinco de cada diez asesores de este tipo pierdan beneficios al año, seguirá siendo un buen resultado.

Está muy bien dicho, pero es todo en teoría.

Porque de hecho... mira de cerca las estadísticas de la señal:

Aquí las líneas rojas muestran -- que después de 2 semanas de vida de la señal -- hubo un drawdown del 86% y la señal no se perdió sólo por el depósito de 44$ -- con un lote inicial de 100$ fue un depósito del 50% del saldo.

Es fácil entender que cualquier suscriptor de una señal de este tipo -- la habría perdido en la segunda semana -- y los mostrados (aunque de hecho) 1000 dólares de beneficio -- para cualquier suscriptor sin excepción -- no es más que una pérdida garantizada del saldo del suscriptor.

 
Andrey F. Zelinsky:

Muy bien dicho... pero todo está en las palabras.

Porque en realidad... fíjate bien en las estadísticas de la señal:

Aquí las líneas rojas muestran -- que después de 2 semanas de vida de la señal -- se alcanzó un 86% de drawdown y la señal no se perdió sólo por el depósito de 44$ -- con un lote inicial de 100$ fue un depósito del 50% del saldo.

Es fácil entender que cualquier suscriptor de una señal de este tipo la habría perdido en la segunda semana - y se habrían mostrado 1.000 dólares de beneficio (aunque fuera un beneficio fáctico) - no es más que una pérdida garantizada del saldo del suscriptor para cualquier suscriptor.

Estoy hablando de este *** de hecho, ambos están siendo arrojados y están siendo dispersados por las manadas. Los supervivientes tienen un aspecto espectacular. Puede utilizar el servicio de señales para operar, ver a todos los supervivientes mostrando un 90% de mocos y entrar tranquilamente)). Si el autor tendrá 2 por debajo del 1000% y 8 perdedores, creo que el número de suscriptores no será menor.

Razón de la queja: