Criterios para obtener señales en la cima - página 14

 
jdjahfkahjf:
Ni siquiera es fundamentalmente importante si la media mensual se divide por la detracción máxima, o la media diaria, por la detracción media diaria, o de otro modo. Pero lo que realmente necesitamos es un criterio de clasificación, la relación entre los beneficios y las detracciones.
El factor de recuperación del mismo...

UPD

Oh, es cierto, no está ahí. Parámetro muy importante. Entrar en
 

El refinamiento de estas nuevas ideas requerirá y se añadirán aún más factores, hasta ahora es obvio que muchos en la vida de la señal, no es correcto

No sé cómo hacerlo bien, y no voy a pensar en ello.

Está en algún lugar lejano de mi cabeza, cuando aparezca, te lo diré).

 

Al menos por el factor de recuperación.

En caso contrario, ordenarpor:
Beneficio máximo
Fiabilidad
Beneficio del mes
Intradía
Menos de 50 USD
Con comentarios
Apalancamiento 1:100
Robots comerciales

Sin comentarios....
 
Justice for All:
Por lo tanto, querida administración, le pedimos que nos permita ponerlo en práctica nosotros mismos, la unión:

1. Andrei y Georgy crean una rama con su propia clasificación y ponen señales según su tope.
2. Dar derechos exclusivos a la rama creada por Andrey y Georgiy para proporcionar enlaces a las señales.

Si no puede hacerlo usted mismo, bienvenido a Freelance, donde le harán cualquier tarea deseada por su dinero. No hay nada complicado en ello.

También llevará a cabo su propio blog con su propia clasificación de señales. Para empezar, sólo hay que calcular la fórmula de clasificación.

 
Rashid Umarov:

Si no puedes hacerlo tú mismo, bienvenido a Freelance: harán lo que quieras por tu dinero. No hay nada complicado en ello.

También dirigirá su propio blog con su propia clasificación de señales. En primer lugar, sólo hay que desarrollar una fórmula de clasificación.

No, los chicos ya han empezado a construir la fórmula, pronto todo funcionará correctamente)

Ya verás, será más competente y objetivo. Parámetro "suscriptores" no se tendrá en cuenta, porque es demasiado obvio hecho - la psicología) no puede ser formalizado.

Seguro que puedes ver por ti mismo que la clasificación es extraña. Hay personajes cuestionables en la parte superior. Trabajemos en ello, te ayudaremos.

 
Vaya. Tres personas fueron prohibidas en la sucursal a la vez.
Algo extraño está sucediendo...
 
Justice for All:
Vaya. Tres personas fueron baneadas en el hilo a la vez.
Rashid es muy sensible a las críticas, aunque sean acertadas. Y ser expulsado es uno de sus argumentos.
 
TheXpert:
Rashid es sencillamente muy sensible a las críticas, incluso si son acertadas.

Los teóricos y los perezosos tienen tiempo para leer y comprender. No hay tiempo ni tiene sentido continuar.

 
Rashid Umarov:

La principal reivindicación en este hilo es que queremos conocer la fórmula de calificación y entender cómo engañarla. Hay muchos parámetros utilizados para calcular la calificación y no los vamos a revelar.

Y para aquellos que se consideran competentes en el cálculo de la calificación de cualquier conjunto de objetos, propongo crear una fórmula perfecta para el criterio de optimización del usuario. Esto sería mucho más útil y no hay necesidad de compartir esta fórmula - usted puede crear Asesores Expertos rentables y perder el interés en cómo se calcula la calificación de las Señales.

Sí, yo también me inclino a creer que el objetivo principal de averiguar la fórmula de clasificación es querer hacer trampas. Como he dicho en repetidas ocasiones, la mayoría de los proveedores de señales entienden que su señal no vale ni un céntimo, por lo que necesitan "cortar las ovejas" lo más rápido posible.

 
Justice for All:
Por lo tanto, querida administración, le pedimos que nos permita ponerlo en práctica nosotros mismos, la unión:

1. Andrei y Georgy crean una rama con su propia clasificación y ponen señales según su tope.
2. Deberíamos dar el derecho exclusivo a la rama de Andrei y Georgy para proporcionar enlaces a las señales.

¿Por qué? Creo que Rashid tiene razón: la mayoría de la gente necesita una calificación únicamente para idear una forma de "engañarlos".

Hace tiempo que tengo mi clasificación entre mis TCs, y la publico semanalmente (otra publicación en el fin de semana), y ¿alguien la ha utilizado? No estoy haciendo un secreto de los principios de TC, y, además, estos principios - muy simple. Pero, aparentemente, nadie lo necesita.

Y Andrey -como ya he dicho más arriba- bien puede abrir su propia sucursal, con su calificación, si le interesa, pero personalmente sospecho que es un alboroto vacío, nadie lo necesita realmente.

Razón de la queja: