Regañar :) Me interesa conocer su opinión sobre... - página 17

 
Mischek писал (а) >>

¿Y les "crees" por un segundo?

>>

 
Mischek писал (а) >>

¿Y les "crees" por un segundo?

Es que las cifras del 95% y del 5% tienen exactamente la misma probabilidad de ser ciertas que allí. Así que lee, piensa por ti mismo y saca tus propias conclusiones en base a todos los datos.......

 
Vita писал (а) >>

Di un ejemplo simple con la libra y donde aplicar la ventaja estadística - estamos tratando de explotar una propiedad del mercado - 5 pips de aumento de precio + spread desde el precio de apertura de la barra semanal. Supongo que no hay nada difícil en el análisis estadístico de esta propiedad para asegurarse de que no hay ninguna ventaja estadística. Y te vas por el camino de las generalizaciones...

Las estadísticas son una gran cosa... Y patrones, estadísticos también... Aseguremos que es imposible o no predecir el mercado de divisas... А?

EURUSD 1H...

Aquí vamos a predecir el precio en 2008.06.29 04:30, que es muy difícil y la dinámica en pips, que es más fácil... Por supuesto, entiendo que me he quedado aquí con mis estúpidas preguntas, pero aún así... No hace falta explicar... Por qué y cómo, sólo el precio es tal y cual. Y digamos que habrá una subida de tantos y tantos puntos.

Eso es sólo la línea azul de puntos... Creo que el precio será 1.5709 polo menos 12-15 pips... y llegará allí desde 1,5615(16)... No estoy trabajando en este par ahora, así que hice esta predicción en 15 minutos... No me dispares si pasa algo :)))

 
LeoV писал (а) >>

Es que las cifras del 95% y del 5% tienen exactamente la misma probabilidad de ser ciertas que allí. Así que lee, piensa por ti mismo y saca tus propias conclusiones en base a todos los datos.......

A 95 por 5 lo creo absolutamente. No hay enlace.

¿Alguien tiene un enlace para mí, no para las rosquillas?

 
LeoV писал (а) >>

Echa un vistazo aquí. Muy buenas estadísticas.

No es lo mío, pero veo que hay muy buen marketing ahí. No tengo en cuenta ese tipo de cifras en absoluto, ya que las cifras de marketing sobre el aumento del depósito pueden no significar nada, al igual que las cifras de marketing sobre el aumento del tamaño en xx centímetros.

 
NProgrammer писал (а) >>

Las estadísticas son grandes cosas... Y patrones, estadísticos también... Aseguremos que es imposible o posible predecir el mercado de divisas... А?

EURUSD 1H...

Aquí vamos a predecir el precio en 2008.06.29 04:30, que es muy difícil y la dinámica en pips, que es más fácil... Por supuesto, entiendo que me he quedado aquí con mis estúpidas preguntas, pero aún así... No hace falta explicar... Por qué y cómo, sólo el precio es tal y cual. Y digamos que habrá una subida de tantos y tantos puntos.

Eso es sólo la línea azul de puntos... Creo que el precio será 1.5709 polo menos 12-15 pips... y llegará allí desde 1,5615(16)... No estoy trabajando en este par ahora, así que hice esta predicción en 15 minutos... No te preocupes si lo haces :)))

Aquí tienes una prueba de tus habilidades......)))))))))))))

Tengo una táctica diferente de trabajar en el mercado. No hago predicción de precios. Vivo según la "última vela para cerrar". Ahora mismo el TS está mostrando comprar. Lo que habrá en la próxima vela, no lo puedo decir. Más bien, aproximadamente puedo, pero no hay garantías. Y especialmente 2008.06.29 04:30.

 
NProgrammer писал (а) >>

Las estadísticas son grandes cosas... Y patrones, estadísticos también... Aseguremos que es imposible o posible predecir el mercado de divisas... А?

EURUSD 1H...

Aquí vamos a predecir el precio en 2008.06.29 04:30, que es muy difícil y la dinámica en pips, que es más fácil... Por supuesto, entiendo que me he quedado aquí con mis estúpidas preguntas, pero aún así... No hace falta explicar... Por qué y cómo, sólo el precio es tal y cual. Y digamos que habrá una subida de tantos y tantos puntos.

Eso es sólo la línea azul de puntos... Creo que el precio será 1.5709 polo menos 12-15 pips... y llegará allí desde 1,5615(16)... No estoy trabajando en este par ahora, así que hice esta predicción en 15 minutos... No te preocupes demasiado :)))

Hago mis previsiones en fracciones de segundo, ya que estoy absolutamente seguro de que es imposible hacer una previsión. Para mí, las predicciones son un juego. Lo hago en base a que el experimento de predicción lleva mucho tiempo y hasta ahora sin un resultado positivo. Si quieres refutarlo, eres bienvenido.

 
Mischek писал (а) >>

95 sobre 5 creo absolutamente. No hay relación.

¿Alguien tiene un enlace, y no a los difíciles?

¿De dónde sacas tanta fe? No hay estadísticas.......

 
NProgrammer писал (а) >> Vamos a predecir el precio para 2008.06.29 04:30

Es curioso. ¿Estás engañando a todo el mundo otra vez? 2008.06.29 04:30 es la madrugada del domingo. El mercado de divisas no funciona....... Sólo el interbancario. Pero no está disponible en MT4.)))))))))))))))))))))

 
LeoV писал (а) >>

Es curioso. ¿Estás engañando a todo el mundo otra vez? 2008.06.29 04:30 es la madrugada del domingo. El mercado de divisas no funciona....... Sólo el interbancario. Pero no está disponible en MT4.)))))))))))))))))))))

http://www.nwbroker.ru/

trabajar los fines de semana

Razón de la queja: