Regañar :) Me interesa conocer su opinión sobre... - página 26

 

El Forex no consiste en ganar dinero.

En el sentido de que no son "guerrilleros en el eneldo" ("Divergencia oculta"), fácilmente discernibles con prismáticos desde el tejado de un cobertizo vecino. El mercado de divisas es un conglomerado complejo y polifacético de leyes económicas y relaciones humanas. Se trata de que no hay ninguna forma de ganar dinero similar en su sencillez a la de martillar clavos o cortar el césped. La expectativa de la mayoría de la gente de un resultado rápido y positivo es una prueba elocuente de una percepción superficial del mercado.

Sin embargo, el que sigue el camino del desarrollo, que descubre las leyes y propiedades del mercado y comprende las sutilezas, tiene la oportunidad de aprender un día el fenómeno del mercado lo suficiente como para ganar dinero. Las ganancias son posibles, pero tenemos que trabajar en nosotros mismos. Hay que saber mucho y ser capaz de comparar y aplicar correctamente los conocimientos. Al mismo tiempo, en mi opinión, la cantidad de conocimiento debería ser tan grande que probablemente debería conducir a una transformación cualitativa - el logro de una comprensión correcta y refinada - un sentido del mercado.

Las máquinas semiautomáticas son el futuro.

En el sentido de que el hombre, por muy avanzado que esté, no esperará a comprender la fórmula absoluta del mercado, es decir, tan exhaustiva, para ponerla en la base de un autómata completo. Si esto llega a suceder, el mercado dejará gradualmente de existir, simplemente será completamente subyugado por el hombre. Pero hasta que eso ocurra, el hombre no podrá expresar todo su "sentido del mercado" en forma de dependencias matemáticas. Y eso significa que a veces, con sentimiento, se permitirá interferir con la máquina semiautomática con sus manos.

(La descripción completa de AG4 estará disponible en 1-2 semanas)

 
SK. писал (а) >>

El futuro pertenece a las semiautomáticas.

En el sentido de que el hombre, por muy avanzado que esté, no esperará a comprender la fórmula absoluta del mercado, es decir, tan exhaustiva, para ponerla en la base de un autómata completo...

Te colgaré, Sergei, en la pared por segunda vez. Realmente aclaró lo que estaba fermentando vagamente en mi cerebro.

 

El artista vivía en la carencia y el orgullo.
Pero un día apareció una estrella.
Concibió un cuadro como éste,
.Colgaba sin un clavo.

Cambió de piso tras piso,
el pan y el agua se convirtieron en comida.
Vivió como un yogui, conjurando un cuadro.
Se cayó sin clavos.

Las pinturas se volvieron mágicamente magnéticas,
la gente se congeló ante ellas, entrando en
Pero la pared no quería una oración
sin clavo.

Apeló a la pared de hormigón;
"Deja que me lleve tus penas.
En mis ineptas palmaspisan las marcas de los clavos
".

Murió, agotado por su profesión.
La estrella bastarda sonrió.
Y su cuadro no cuelga.
Pero el cuadro cuelga sin un clavo.

(A. Voznesensky)

 
Gracias Sergei, no podría haber expresado mis pensamientos mejor que tú.
 
alexx_v писал (а) >>

2. el forex no es para ganar dinero

No estarás diciendo que es para perder, ¿verdad?

 
SK. писал (а) >>

El futuro está en las semiautomáticas.

En el sentido de que el hombre, por muy avanzado que esté, no esperará a comprender la fórmula absoluta del mercado, es decir, tan exhaustiva, para ponerla en la base de un autómata completo. Si eso llega a suceder, el mercado dejará de existir paulatinamente, simplemente será subyugado completamente por el hombre.

Será conquistada por otras semiautomáticas :-)

Porque el mercado son personas y mientras haya relaciones de mercado = relaciones entre personas, habrá ganadores y perdedores y unos tendrán fortalezas y tanques y otros tendrán calados y gritarán "¡¡¡Hurra!!!"

 
Xadviser писал (а) >>

No lo dices por las pérdidas, ¿verdad?

No, claro que no. Vamos.

 
SK. >> :

Una vez más. Si no tenemos en nuestras manos ningún conocimiento de los procesos que tienen ventaja estadística, entonces no hay raíces, martingala, stoploss, lotes, etc. perversiones para aumentar la probabilidad de un resultado exitoso no es tan habitual.

No lo sé. Creo que es muy fácil.

En mi opinión, es peor que eso...

Hay un estancamiento predeterminado... de las capacidades del notorio Kolya Marzhov. ¡Es el que tiene la ventaja estatutaria!

Así que los que tratamos de calcular regularidades en un lugar donde no existían ni pueden existir, estamos haciendo la guerra a los molinos de viento.

Mientras que Kolya Marzhov conoce bien su negocio.

Por cierto, existe la opinión de que la regularidad es sólo una forma de existencia de la aleatoriedad. No suena muy tranquilizador, estoy de acuerdo, pero no se puede refutar...

 
Vamos, que si está Kolya Morzhov, está su hermano gemelo, el antípoda, y no puede ser de otra manera, porque esa es la base.
 
alexx_v >> :
Vamos, que si está Kolya Morzhov, está su hermano gemelo, el antípoda, y no puede ser de otra manera, porque es la base.

Tal vez lo sea. Las tecnologías de divisas existentes tienen la ventaja estadística de Kolya. Si estas tecnologías fueran diseñadas por comerciantes, sería lo contrario :))

Razón de la queja: