Regañar :) Me interesa conocer su opinión sobre... - página 5

 
<br / translate="no">

El editor tiene fallos.

+¡100! SK.

Sólo añadiría que algunos de los fracasos comerciales que se comentan en este foro tienen que ver con el propio foro.

No sé por qué estoy aquí y por qué el mercado mueve a los fundamentalistas, algunas de cuyas acciones a estas alturas no pueden ser codificadas.


 
Sergey, gracias por tu comentario

Las estadísticas son un asunto serio. Aunque, por supuesto, es como ese topo, nadie puede verlo, pero está en algún lugar e-e-e-existente.

Acabo de confirmar una vez más para mí en el pensamiento que busco / cavar allí, donde están buscando / cavar estos 95% no es necesario, porque no encuentro.

 

Muy recomendable.

http://bard.ru/cgi-bin/listprint.cgi?id=42.55&list=@

Y ponerle música en general es genial. Solo leyendo el hilo y solo escuchando :-) Místico, pero en sintonía.

Z.U. Y nadie pensó en el hecho de que los comerciantes y programadores competentes (todo en un solo paquete) eran y ya se han ido (rara vez visitar) en este foro. Tal vez sea una indicación de que se han alejado del desvío. Y como alguien dijo: "Al dinero le gusta el silencio". Hace tiempo que no les interesa demostrar nada a nadie. Lo principal que pudieron demostrar a sí mismos...

Archivos adjuntos:
shaov.part1.rar  3418 kb
shaov.part2.rar  3418 kb
shaov.part3.rar  3279 kb
 
LeoV писал (а) >>

Bueno, si tú lo dices))))), ........... >> ¿Está caliente?

Bares en la historia 225688
Garrapatas modeladas 21836700
Calidad de modelado 89,96%
Error de desajuste del gráfico 15
Depósito inicial 50000,00
Beneficio neto 70430.01
Beneficio total 79451,80
Pérdida total -9021,79
Rentabilidad 8,81
Remuneración esperada 19,09
Reducción absoluta 24,83
Reducción máxima 3136,79 (2,82%)
Reducción relativa 2,82% (3136,79)
Total de operaciones 3689
Posiciones cortas (% de ganancias) 2159 (98,43%)
Posiciones largas (% de ganancias) 1530 (99,35%)
Operaciones rentables (% del total) 3645 (98,81%)
Operaciones con pérdidas (% del total) 44 (1,19%)
El más grande
comercio rentable 221,56
Trato con pérdida -1207,50
Media
acuerdo rentable 21,80
trato perdedor -205,04
Número máximo
Ganancias continuas (beneficio) 1163 (24459,60)
Pérdidas continuas (pérdida) 23 (-6905,46)
Máximo
Beneficio continuo (número de victorias) 24459,60 (1163)
Pérdida continua (número de pérdidas) -6905,46 (23)
Media
ganancias continuas 228
Pérdida continua 3
 

Estos resultados sólo son posibles en "2:20" turbo pips (con varias posiciones abiertas al mismo tiempo). Esto da la impresión de un capital inicial exorbitante, que enmascara la debilidad de la estrategia. Con un depósito inicial de 50.000 dólares m.o. las operaciones son inferiores a 20 libras, es decir, no más de 1/2500 de parte del saldo. No te ofendas, ¿eh? Es un hilo de reprimenda. Por cierto, los elementos de la martingala no aumentan el atractivo de los pips "2:20". Y el persistente desfase de la renta variable con respecto al saldo muestra un gran número de posiciones abiertas en rojo.

P.D. Pero algo me interesa aquí...

 
Mathemat писал (а) >>
Estos resultados sólo son posibles en "2:20" turbo pips (con varias posiciones abiertas al mismo tiempo). Da la impresión de un capital inicial exorbitante, lo que enmascara la debilidad de la estrategia. Con un depósito inicial de 50.000 dólares m.o. las operaciones son inferiores a 20 libras, es decir, no más de 1/2500 de parte del saldo. No te ofendas, ¿eh?

No me ofende ya que todo está fuera de lugar (casi todo). El Takeprofit es de 26 pips. Mi depósito 50k fue sacado del fondo, te aseguro que hubiera sido lo mismo con 500$ (ver el drawdown absoluto). La progresión es simbólica: lote mínimo 0,1, lote máximo 0,36.

 
Por cierto, Alexei, buena idea lo de la rama :)
 

Alexander(geopoint), por favor muéstrame desde el depósito inicial de $1K. Reconozco que me he equivocado: la información era mínima, sin oficios...

P.D. No obstante, la proporción de 1/2500 se refleja claramente en el informe.

 
Mathemat писал (а) >>

Alexander(geopoint), por favor muéstrame desde el depósito inicial de $1K. Reconozco que me he equivocado: la información era mínima, sin oficios...

P.D. No obstante, la proporción de 1/2500 se refleja claramente en el informe.

Podré hacerlo en unas tres horas. >> La optimización está en marcha.

 
geopoint писал (а) >>

Puedo hacerlo en unas tres horas. Optimización en curso.

Bien, optimización. No me gustan los pips porque MM es casi impotente con ellos. No los mejora ni los empeora.

2 alexx_v: Imagínate qué emoción es echarle un humo espeso a tu interlocutor en el foro cuando lo estás criticando...

2 Vita: ¿por qué tu criterio de evaluación de la estrategia está tan ligado a TP/SL = 1? Yo también estoy intentando hacer algo con esta proporción, pero quiero saber tu opinión.

Razón de la queja: