Regañar :) Me interesa conocer su opinión sobre... - página 18

 
LeoV писал (а) >>

Es curioso. ¿Estás engañando a todo el mundo otra vez? 2008.06.29 04:30 es la madrugada del domingo. El mercado de divisas no funciona....... Sólo el mercado interbancario. Pero no está disponible en MT4.)))))))))))))))))))))

No :))) Leo, eres tú otra vez...

:))

Es sólo para que tomes una línea vertical ahora mismo... Y poner esa fecha y obtener el mismo punto que los demás, y en su gráfico actual... ¿Cómo lo querías?

 
Mischek писал (а) >>

http://www.nwbroker.ru/

trabajar los fines de semana

Creo que es una estafa limpia - citas de fin de semana.....

 
Mischek писал (а) >>

http://www.nwbroker.ru/

trabajar los fines de semana

;-) Sí, todo funciona... De hecho... :))

 
NProgrammer писал (а) >>

No :))) Leo, eres tú otra vez...

:))

Es sólo para que tomes una línea vertical ahora mismo... Y poner esa fecha y obtener el mismo punto que los demás, y en su gráfico actual... ¿Cómo lo quieres?

Se te está yendo de las manos. Puedo hacerlo. ¿Pero qué sentido tiene? El precio no estará ahí. No hay forma de comprobarlo.....

 
LeoV писал (а) >>

Se te está yendo de las manos. Puedo hacerlo. ¿Pero qué sentido tiene? El precio no estará ahí. No hay forma de comprobarlo.....

Leo... Esta línea será en 60 horas ( bares ) ... Entonces, cuando el precio llegue, el precio no será aterrador. :)) ¿Explicar o entender? + 60 bares en H1 ...

 
NProgrammer писал (а) >>

Creo que el precio será 1.5709 menos 12-15 pips... y llegará allí desde 1.5615(16)

Me he retirado con decisión...

Vita escribió (a) >>

...estoy en la absoluta certeza de que no se pueden hacer predicciones. Para mí, la previsión es un ejercicio.

y no preguntó :)

 

Uno de mis clientes los dejó recientemente por falta de autocomercio

1 las citas de fin de semana son percibidas por algunos como una desventaja

2 Supongo que algunos MTS son malos con las barras de fin de semana

O el MTS debe ser escrito de tal manera que no vea las barras de fin de semana - pero los indicadores siguen reaccionando a ellos

 
NProgrammer писал (а) >>

Leo... Esta línea será en 60 horas ( bares ) ... Luego, cuando el precio llegue, no te asustes. :)) ¿Explicar o entender? + 60 bares en H1 ...

Así que lo explica correctamente. No 2008.06.29 04:30, sino 60 bares. ¿Por qué haces esto? Si metes la pata, sólo tienes que decir: "Lo siento, he metido la pata". Sólo vas a retorcerlo. Eso no es bueno.

Y si en 60 bares (horas), ¿por qué 2008.06.29 04:30 y no 2008.06.29 04:00? ¿Me he vuelto a equivocar?

 
YuraZ писал (а) >>

Uno de mis clientes los dejó recientemente por falta de autocomercio

1 las citas de fin de semana son percibidas por algunos como una desventaja

2 Supongo que algunos MTS son malos con las barras de fin de semana

O el MTS debe ser escrito de tal manera que no vea las barras de fin de semana - pero los indicadores siguen reaccionando a ellos

Por supuesto. Lío total con MTS.

 
LeoV писал (а) >>

Creo que es una estafa limpia - citas de fin de semana.....

¿Por qué?

no...entrada/salida en thin ..sí, pero ¿por qué una estafa?

Razón de la queja: