¿Qué alimentar a la entrada de la red neuronal? Tus ideas... - página 36

 
Renat Akhtyamov #:

TC hizo una pregunta sobre el tema del comercio en MN1

Creo que fue en otro hilo

 
Renat Akhtyamov #:

en algún lugar en el foro puso un asesor en Mashka, que hizo que el chat GPT

lo más interesante es que el código analiza la МАшка tanto en la dirección de aumentar el número de barras y disminuirlo.

Por supuesto, no traté de aplicar esto en la práctica debido a repetidos fiascos al utilizar indicadores, pero creo que hay algo en él.

---

TC hizo una pregunta sobre el tema de la negociación en MN1

Creo que la idea de este tipo de trading debido al retraso decente de los indicadores acabará por reducirse al análisis de la situación económica más que al gráfico.

Teniendo en cuenta que tengo un scalper funcionando con una frecuencia de muestreo ask/bid de 1 Hz, operar en barras mensuales me parece una aberración mental. Sin el menor ánimo de trolear.

 
Ivan Butko #:

Creo que fue en otro hilo

ahahaha

Culpa mia.

Pido disculpas.

 
Renat Akhtyamov #:

ahahaha

Fui un estúpido.

disculpa

No pasa nada.

El comercio en meses es probablemente la última manera de ir como comerciante.
 
Ivan Butko #:
No es para tanto.

El comercio en meses es probablemente la última manera de ir como comerciante

Un camino hacia un futuro muy lejano e impredecible.

El gráfico MN1 es necesario para mirar el trabajo de cualquier indicador en toda la historia a la vez.

También puede ver el comportamiento de los precios durante todo el período.

cosa útil

;)

 
Renat Akhtyamov #:

Tengo la misma asociación diagrama estructural de la red neuronal - un filtro digital


¡No! Las redes neuronales y los modelos de madera son bases de datos con generalización/promedio.

 
Forester #:


No! Las redes neuronales y los modelos de árbol son bases de datos con generalización/promedio.

simplemente sí y no, es decir, ¿1 ó 0 en un punto de ramificación concreto del algoritmo?

 
Ivan Butko #:




Lo ejecuté en esta implementación, elegí el conjunto superior, que tiene 600 oficios de inicio (todos los superiores son 200 y pico), y el superior con 200~. Así es más o menos como funciona. No podría hacerlo mejor.

Está bien. ¿Qué es confuso?

 
Andrey Dik #:

Eso es bueno. ¿Qué es vergonzoso?





Hay drawdowns durante varios meses. Y, he utilizado todos los parámetros de optimización posibles (casi el máximo disponible en MT5). Es un resultado un poco desordenado, si lo comparamos con el resultado un poco antes, donde se utilizó 1 neurona y varios pesos.

 
Ivan Butko #:





Utilicé todos los parámetros de optimización posibles (casi el máximo disponible en MT5). Es un resultado un poco desordenado, si lo comparamos con el resultado un poco anterior, donde se utilizó 1 neurona y varios pesos.

Probablemente, este es el resultado sin filtros, por ejemplo, por el tiempo?