Galería de interfaces de usuario escritas en MQL - página 43

 
Las ventanas dinámicas no parecen estar aún perfeccionadas. El mouse over se mantiene después de que el mouse abandona la posición
 
hini #:
Cuando la barra de herramientas se estrecha, la barra de tareas de la parte inferior no responde inmediatamente, tienes que cambiar a otro gráfico y volver a hacer clic antes de que la barra de tareas se mueva a la parte inferior. No estoy seguro de si esto se puede mejorar.
Es extraño. Intentaré reproducir el error en mi sitio y lo publicaré.
 
hini #:
Las ventanas dinámicas no parecen estar aún perfeccionadas. El hover del ratón se conserva después de que el ratón abandone la posición
Sí, pero lo que importa es la dinámica, el desplazamiento y el zoom. Esa es la parte más difícil. El resto no es difícil de arreglar.

¿De verdad has puesto una nueva versión del diseñador?
 
hini #:
Espero añadir más (7) LECCIONES para que los usuarios sepan utilizar la biblioteca.
Pensaré seriamente en las lecciones.
 


ATENCIÓN, ¡IMPORTANTE!
ANTES DE INSTALAR UNA NUEVA VERSIÓN DEL CONSTRUCTOR ¡BORRE COMPLETAMENTE LOS DIRECTORIOS DE LA VERSIÓN ANTIGUA DE LAS CARPETAS DEL META-EDITOR!

NO CAMBIAR, SINO BORRAR COMPLETAMENTE E INSTALAR LOS NUEVOS.

//--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora lo he comprobado y resulta que no se pueden escribir nuevas carpetas del constructor sobre las antiguas. Obviamente, algunos archivos antiguos permanecen. Esto conduce a errores, algunos de los cuales no son obvios. Específicamente escribí nuevas carpetas sobre las viejas y el constructor funcionó incorrectamente.

Sólo borrando completamente las carpetas y archivos antiguos y colocando los nuevos en un lugar limpio, conseguí el resultado deseado.

Por lo tanto:

1 . Borre todas las carpetas y archivos del constructor antiguo.

2 . Elimine el Asesor Experto KIB y el indicador KIB-source de los gráficos y elimínelos del navegador MT5.

3 . Instale la nueva versión desde cero de la siguiente manera:


a ) Abra el archivo ( 1 ) KIB v1.mq5. Compilar. Ejecutarlo en el gráfico.

b ) Abra el archivo ( 1 ) KIB-source v1.mq5. Compilar. Ejecutar en el mismo gráfico

c) Abra el archivo ( 1 ) EA Shell v1.mq5. Compilar. Póngalo en el gráfico vecino.


A continuación, puede probarlo. De lo contrario, los errores son impredecibles.

Por ejemplo, el error con el salto de la barra de tareas no juega para mí.

Aquí hay una prueba de vídeo:

(haga clic en la imagen)









 

Interesante observación.

Normalmente desarrollo en la versión antigua de MT5 (2470) porque estoy acostumbrado a ella. Luego transfiero los cambios a la nueva build (4424). Así que los gráficos en la nueva versión es notablemente más rápido. Pero la compilación es más rápida en la versión antigua, así que sigo ahí. Ahorro 10 segundos (aproximadamente) en cada compilación. Esto es significativo, teniendo en cuenta cuántas compilaciones tengo que hacer al día. Por eso trabajo en dos plataformas a la vez. :)

 
hini #:
Cuando la barra de herramientas se estrecha, la barra de tareas de la parte inferior no responde inmediatamente, tienes que cambiar a otro gráfico y volver a hacer clic antes de que la barra de tareas se mueva a la parte inferior. No estoy seguro de si esto se puede mejorar.

Intente reinstalar el constructor desde cero, borrando primero todos los archivos y carpetas antiguos. El error del salto de la barra de tareas debería desaparecer.

 
hini #:
Espero añadir más (7) LECCIONES para que los usuarios sepan utilizar la biblioteca.

No hay duda de que tienes razón. Se necesitan más lecciones. Estoy muy ocupado con el desarrollo y apenas tengo tiempo para compilar lecciones ahora mismo. Sin embargo, en cuanto termine las tres tareas básicas: gestión de elementos de programa, tablas dinámicas y ventanas escalables, empezaré a escribir artículos sobre el lenguaje de marcado.

 

Efectivamente, las ventanas dinámicas no están terminadas. Por eso no quería incluirlas en la versión. Pero ayer hablamos de las ventanas escalables y decidí mostrar en qué fase de desarrollo se encuentran.

Según mis estimaciones, las ventanas están terminadas en un 80%.

Es importante darse cuenta de que los algoritmos más complejos de este elemento son los responsables de la dinámica: redimensionamiento, escalado y desplazamiento.

Imagínese: el usuario primero desplaza la imagen verticalmente y luego horizontalmente. Pero no hasta el final, sino que la deja en algún punto intermedio. Luego escala la ventana. O cambia el tamaño de la ventana. Por ejemplo, tira del borde superior izquierdo o inferior derecho. Entonces la ventana debería volverse más baja y más alta, y más ancha y más estrecha al mismo tiempo. Es decir, las barras de desplazamiento, la propia ventana, así como la imagen desplazada, deben cambiar coherente y correctamente de posición y tamaño en este proceso. Así pues, estos mecanismos ya funcionan muy bien. En otras palabras, lo más difícil ya ha pasado. Y el 20% son cosas menores, como que se pegue el color en los botones superiores o que a veces no desaparezcan las flechas. Así que soy optimista. Este es uno de los elementos más complejos de la interfaz y está casi terminado.

No hay nada más complicado que una ventana dinámica. Incluso la lista de árbol era más fácil.

 

Ahora me he dado cuenta de que el error con la barra de tareas atascada sigue ocurriendo, pero sólo al mover la ventana del terminal a otro monitor. Al redimensionar normalmente el gráfico, la barra de tareas se comporta correctamente.

Voy a pensar cómo resolver este problema.