Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 8

 
Roman Poshtar #:
Así que se me ocurrió estática. Es necesario utilizar sólo los pares con las principales monedas. Creo que será suficiente para devarification y la relación de las operaciones abiertas a tiempo. Es asi.
Es necesario tomar pares con diferentes denominadores, geográficamente cerca, por ejemplo eurusd gbpchf - aquí zona euro y zona libra están cerca geográficamente. Y si usted negocia EURusd gbpusd, obtendrá una mierda, ya que es lo mismo que negociar eurgbp
 
Vladislav Vidiukov #:
Hay que tomar pares con diferentes denominadores, geográficamente cercanos, por ejemplo eurusd gbpchf - aquí zona euro y zona libra están cerca geográficamente. Y si operas EURusd gbpusd, te llevarás una mierda, ya que es lo mismo que operar eurgbp

Ya me he dado cuenta. Estoy escribiendo una versión para el Mercado ))) Voy a agitar el tema )))

 
Hola, ¿alguien sabe si es posible crear un símbolo en MT5 utilizando otro MT5 como fuente de cotización? La situación es la siguiente: necesito crear un gráfico de spread entre TRYRUB, USDRUB y USDTRY. Los dos primeros están disponibles en la MT5 de Finam, pero el último tiene un problema - sólo hay tres barras en él durante 2 años (el soporte dijo que casi no hay operaciones). Y yo estaría bien con un gráfico de divisas, que está disponible en cualquier MT5 de cualquier corredor de la divisa (incluso de MQL5). Y yo trazaría tal gráfico de spread en mi Finam MT5 usando cotizaciones USDTRY de otro MT5. ¿Proporciona MT5 tal oportunidad? Gracias de antemano.
 
SuhanovDM94 crear un símbolo en MT5 utilizando otro MT5 como fuente de cotización? La situación es la siguiente: necesito crear un gráfico de spread entre TRYRUB, USDRUB y USDTRY. Los dos primeros están disponibles en la MT5 de Finam, pero el último tiene un problema - sólo hay tres barras en él durante 2 años (el soporte dijo que casi no hay operaciones). Y yo estaría bien con un gráfico de divisas, que está disponible en cualquier MT5 de cualquier corredor de la divisa (incluso de MQL5). Y yo trazaría tal gráfico de spread en mi Finam MT5 usando cotizaciones USDTRY de otro MT5. ¿Proporciona MT5 tal oportunidad? ¡Gracias de antemano!

Me pregunto, ¿por qué? ¿Cómo va a operar con estos datos en diferentes corredores?
 
Vladislav Vidiukov #:
Deberías mirar la correlación actual y abrir en UN par

Debería operar con 2-3 pares a la vez, evitando los principales.

 
Roman Poshtar moneda de depósito, parámetro Beneficio.

A juzgar por las pruebas un gran drawdown en depo 10000.

En el curso de mis pensamientos que si se escribe un búho basado en v2_1 con el trabajo simultáneo en varios paquetes por ejemplo 10-20 y el uso en una cuenta de centavos más grande por ejemplo 1000 dólares. Saldrá 100000 unidades de depo. Quién tiene cualquier pensamiento compartir.

Voy a mirar a la salida......
 
Roman Shiredchenko #:

Me pregunto por qué? ¿Cómo va a operar con estos datos en diferentes corredores?
Sólo dos piernas se negocian en un corredor.
 
Vitaly Muzichenko #:

Necesitas operar 2-3 pares a la vez, evitando los mayores.

Y perder así...
 
Hola amigos. Realizando mi estrategia anterior estoy preparando una versión comercial basada en v2_1. Exactamente las mismas entradas y salidas.

Diferencias con la gratuita:

1. Modo multidivisa, operando en varios pares simultáneamente.

2. Operaciones sobre cruces en lugar de pares.

3. Utiliza varias opciones 10-100 recibidas en la optimización para operar simultáneamente.

4. Límite a partir del drawdown máximo.

5. A medida que actualice, se añadirán nuevas barras.



Todo esto se puede realizar con la versión gratuita V2_1 si te lo propones.

El lunes creo que habrá una señal. Por supuesto en la demo, no tienen ahora 1000 libras por ciento.

Voy a dar un enlace en el mercado, el precio será adecuado basado en el tiempo y el conocimiento. Nuevos cruces se añadirán constantemente. El código fuente también está a la venta, escribir en un mensaje privado.
 
Roman Poshtar escribir en privado.

Las ventas desde una línea privada también están prohibidas.

----------------------

Para información.