Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 6

 
Roman Shiredchenko #:

había tal (en la rama sobre spread trading) interpretación de las condiciones de entrada - entrada no sólo en la divergencia de dos (si dos instrumentos - símbolos en el spread) piernas, pero al principio de la CONDICIÓN - después de la divergencia.

Entrada por volúmenes correspondientes....

como en la imagen (ind +1) - aunque no hay flecha explícita aquí - pero el significado es claro - entrada después de la divergencia (por porcentaje, por valor superior a la media, por ejemplo) al principio de la convergencia:

https://www.mql5.com/ru/forum/122468/page210#comment_3220456

Sí, lo entiendo. Este indicador es el siguiente. Ya es posible añadir la estabilización de lotes, ya que deben ser diferentes. He resuelto el problema con el indicador anterior, voy a optimizarlo para EURUSD-GBPUSD, vamos a ver qué pasa.

 

Hola amigos. La segunda variante en el tandeminstrument indicador. He corregido el indicador, creo que no glitch.

En la optimización de EURUSD-GBPUSD los resultados son malos. USDJPY-CHFJPY es mejor, tal vez tenemos que elegir los pares. Abajo en la pantalla es el complejo máximo y el factor de beneficio.

1

2

Como podemos ver, creo que el principal problema es un drawdown grande. Supongo que el deslizamiento se mueve hacia adelante y hacia atrás en un rango determinado.

En realidad el indicador y el búho adjunto.

Archivos adjuntos:
 
Roman Poshtar #:

Sí, lo tengo. Este indicador es el siguiente. Es posible añadir estabilización de lotes allí, ya que deben ser diferentes. He resuelto el problema con el indicador anterior, voy a optimizarlo para EURUSD-GBPUSD, vamos a ver qué pasa.

Aquí puedes ver las entradas descritas aquí también:

https://www.mql5.com/ru/forum/122468/page251#comment_3220864

sin pretender la falta de ambigüedad y la exhaustividad de las condiciones, se puede probar en el original al principio:

Esperamos a que la próxima significativa (más de 0,1000 en la escala - se puede medir por diferentes variantes) divergencia de las líneas de precios, de modo que el verde estaba en la parte inferior. Y al comienzo de la próxima convergencia (el triángulo girará a la derecha) - ¡comprar el par CADCHF!

¡Salida - estrictamente en el punto de convergencia (cruce) de las líneas! ¡En cualquier resultado actual! Entradas - salidas mostradas por flechas.

Торговля спредами в Meta Trader-е - Предлагаем рассмотреть интересную сезонную закономерность пары CADCHF. Рассмотрим, в какую сторону пойдут цены одиночных контрактов апельсинового
Торговля спредами в Meta Trader-е - Предлагаем рассмотреть интересную сезонную закономерность пары CADCHF. Рассмотрим, в какую сторону пойдут цены одиночных контрактов апельсинового
  • 2014.01.27
  • www.mql5.com
с конца первой декады февраля ожидаем сезонный рост цен на контракты апельсинового сока. что при любом развитии событий спрос на ближний контракт апельсинового сока будет опережать спрос на дальний. цена ближнего К-контракта апельсинового сока будет расти быстрее
 
Roman Shiredchenko #:

Aquí también hay un desglose aproximado de las entradas:

https://www.mql5.com/ru/forum/122468/page251#comment_3220864

sin pretender la falta de ambigüedad y la exhaustividad de las condiciones - se puede probar en el inicio en el original:

Esperamos a la próxima significativa (más de 0,1000 en la escala - se puede medir por diferentes variantes) divergencia de las líneas de precios, de modo que el verde estaba en la parte inferior. ¡Y al comienzo de la próxima divergencia (el triángulo girará a la derecha) - comprar par CADCHF!

¡Salida - estrictamente en el punto de convergencia (cruce) de las líneas! ¡En cualquier resultado actual! Entradas - salidas mostradas por las flechas.

Gracias por su ayuda. Entiendo todas las condiciones. Puedo realizar todo esto desde el punto de vista de la programación. He encontrado todos los indicadores para MT5. Vamos a tratar )

 
Creo que primero tenemos que terminar lo que tenemos, añadir la salida en el beneficio total en moneda o pips en los 2 Asesores Expertos que he presentado. ¿Qué te parece?
 
Roman Poshtar #:
Creo que primero tenemos que terminar lo que tenemos, añadir la salida en el beneficio total en moneda o pips en los 2 Asesores Expertos que he presentado. ¿que os parece?

y cual es el gráfico de la ejecución de prueba? bueno, uno de los optimizados?

 
Roman Poshtar #:
Gracias por su ayuda. Entiendo todas las condiciones. Puedo realizar todo desde el punto de vista de la programación. He encontrado todos los indicadores para MT5. Vamos a tratar )

¡YAY!

Roman Poshtar #:
Creo que primero tenemos que terminar lo que tenemos, añadir la salida en el beneficio total en moneda o pips en el 2 Asesores Expertos que he presentado. ¿Que me dices?
¡OK - por supuesto!
 
Roman Shiredchenko #:

¡YAY!

OK - ¡por supuesto!

))) Lo haré. ¿Cuál es el punto de ejecutar este sistema manualmente en MT4? Si es imposible probar en el probador? ¿Alguien puede responder?

 
Roman Poshtar #:
respuesta

:-)

Allí a la derecha en el mycra - bahalised y all.....

https://www.mql5.com/ru/forum/122468/page253#comment_3220885


allí - a la vez - si un montón de comenzar inmediatamente bien DEP carga, a continuación, más tarde en el próximo promedio puede no ser suficiente margen libre :-) especialmente en plata-oro ... :-)

Торговля спредами в Meta Trader-е - Для любителей валютной торговли выкладываю исправленные индикаторы ценовых линий и спреда. Используйте средства стандартного технического анализа на
Торговля спредами в Meta Trader-е - Для любителей валютной торговли выкладываю исправленные индикаторы ценовых линий и спреда. Используйте средства стандартного технического анализа на
  • 2014.03.19
  • www.mql5.com
с начала текущей недели пара AUDJPY уже немного выросла Внимательно отслеживаем фундаментальные известия по AUDUSD и USDJPY. USDCAD По многочисленным пожеланиям любителей валютной торговли продолжаем рассматривать перспективные сезонные тенденции различных пар
 
Oleksandr Volotko #:

¿Cuál es el gráfico de una prueba? ¿Uno de los optimizados?

Hay parámetros en las capturas de pantalla. Puedes ejecutarlo.