Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 10

 
Roman Poshtar #:

No lo necesito. Sólo quiero que mis lectores ganen dinero. Eso es todo. Con la versión comercial, sólo cobro por el trabajo. no $1,000. Sé que hay mucha gente que lucha con este tema y no puede empezar...

Voy a explicar ahora - cómo se hace incluso (como idealmente).

-----------------------

Usted (alguien) - crear un tema.
El primer mensaje en el tema - es una revisión de toda la rama.
Por ejemplo - ¿dónde ahora para buscar el código fuente, que se discute, ¿dónde están los puestos clave de la rama, que debe leer el recién llegado? aquí ya hay 9 hojas ...
Así que aquí: todo - el primero de su puesto.

--------------------

1. Usted hace una nueva versión de su libre "algo" - esta nueva versión es la fuente en el primer post (y el viejo también).
Debido a que los recién llegados (y son la mayoría en el foro) - tan fácil: no es necesario leer todos los mensajes (hay 9 hojas),
sobre todo porque muchos de ellos no entienden el ruso en absoluto y utilizar la traducción automática.

Por lo tanto - el primer puesto en la rama - es como un resumen (visión general, con enlaces a otros puestos, y las fuentes que discuten y así sucesivamente).

Si la rama de acuerdo con las normas (sin comercio, y no "la discusión del comercio", y PR comercial) -
entonces usted me acaba de enviar en un texto de mensaje privado, por ejemplo, "por favor, edite el post título ....".

Es decir, si hay en el título (primero) post las reglas de la rama y este post como resumen (y no hay violaciónes desde el punto de vista de los moderadores),
entonces aquí el moderador trabaja para usted.

--------------------

2. Reglas de la rama.
Esto es altamente deseable, y se hace en el título/primer post. Puede ser una frase, o un montón de texto o poco ...
Y aquí - lo mismo - si el hilo es sin violaciónes (desde el punto de vista de los moderadores), entonces usted puede moderador público
(yo, si ya estoy aquí) - decir (en privado): "editar el post título .... " y así sucesivamente .

--------------------

3. El hilo en sí.
La discusión, los enlaces, la auto-piratería, los enlaces a los productos del Mercado y más aún a los de terceros están estrictamente prohibidos.

Ejemplo.
Si alguien publica críticas - está bien (hay profesionales aquí en el portal mql5, incluso en este tema).
Pero si hay muchas críticas y él críticas (incluso si son correctas) sólo estropean el desarrollo de su rama -
usted puede pedir (o pedirme a través de un mensaje privado para aconsejarle o hacerlo yo mismo)
crear su propia rama con críticas (donde usted no publicará nada, y él publicará en la suya).

En el foro Inglés hay un entendimiento de que si un usuario ha abierto un hilo (topik arrancador, y en el foro Inglés - abreviatura OP),
él es el dueño del hilo. Y todas las reclamaciones sobre lo que hay en la rama - a él (en su caso - a usted).

--------------------

4. Comercio.
Si la rama (así como otras ramas en la "crítica") - promovido - entonces el propio comercio en el Mercado irá mejor.
Los recién llegados simplemente te conocerán.

--------------------

5. Grupos y canales.
Lo que es - un anuncio aquí https://www.mql5.com/ru/forum/388724
Grupos - para hablar con los clientes potenciales o existentes, y los canales - sólo para llevar la información.
Enlaces a canales y grupos (si son sobre el tema de su rama) - están permitidos en la rama.

Pero por favor, preste especial atención al hecho de que no se necesitarán tanto grupos/canales de habla rusa, sino de habla inglesa.
Esto no es porque yo sea un moderador de foros de habla inglesa, sino simplemente porque hay más clientes potenciales allí.

Por ejemplo, tengo canales, dos grupos son para administradores (pero todos son de habla inglesa).
Esto es para información.

 
¿Necesita un arbitraje? - Aquí lo tiene
Archivos adjuntos:
081214.zip  3598 kb
 
En general, la situación hasta ahora es tal que el comercio de dos pares por alguna razón sale mejor que un cruce. No sé con qué está relacionado. Todavía estoy llevando a cabo experimentos. Siguiente sov en los indicadores adjuntos.
Archivos adjuntos:
 
Roman Poshtar #:
En general, la situación hasta ahora es tal que el comercio de dos pares por alguna razón sale mejor que un cruce. No sé con qué está relacionado. Todavía estoy llevando a cabo experimentos. Siguiente sov en los indicadores adjuntos.
Gracias, voy a probar.
 
Sí, amigos, es un reto. Estamos llegando. No sé si podré llegar al lunes con señal o no. Haré lo que pueda).
 
¿Qué señal? ¿Qué prisa tienes?
Tenemos que estudiarlo todo, exponerlo todo.
Negociar. Sacar conclusiones, ¡arreglar algo!
¡¿Y tú sólo me das una señal?!
 
Roman Kutemov #:
¿Qué señal? ¿Qué prisa tienes?
Tenemos que estudiarlo todo, ponerlo todo en orden.
Negociar. Sacar conclusiones. ¡Arreglar algo!
¡¿Y tú sólo me das una señal?!

Ya he estudiado todo. He sacado conclusiones optimizando los paquetes. Te he dado la versión con cierre en beneficios. No tiene sentido ni tiempo operar manualmente, que sentido tiene sentarse y mirar el monitor, dejar que el robot lo haga todo. pondre en demo en cuanto termine. Además estoy escribiendo un búho de acuerdo con los indicadores publicados anteriormente.

 
A juzgar por los resultados de la optimización, la cuenta estará muy ocupada. Habrá muchas operaciones. La demo será de Alpari.
 
Roman Poshtar #:

Ya lo he investigado. He sacado conclusiones optimizando los paquetes. La versión con cierre en beneficio dio. No tiene sentido y el tiempo para el comercio de forma manual, ¿cuál es el punto de sentarse y mirar el monitor, dejar que el robot lo haga todo. Voy a poner en demo tan pronto como termine. Además voy a escribir un búho en los indicadores publicados anteriormente.


Le sugiero....
Si será posible utilizar la versión básica, poner aquí para pruebas y optimización de la versión de partida..... gratis.
Por ejemplo en dos piernas.... con los mismos volúmenes.... basic..... tipo recto dos pares euro-dólar y libra-dólar. Los tamaños de las piernas de tipo el mismo volumen.... A su discreción - qué variante se puede hacer y contar como un tipo de partida. Básico. Sin tn artificios..... y cálculos automáticos, tales como el número de patas de propagación, las direcciones comerciales, como tres y más patas de propagación negociado y así sucesivamente.....
Al igual que los beneficios de arrastre en la equidad.... todo esto a su discreción se puede colocar en el pagado.... aquí - básico.... dos piernas, sl, tr, en las piernas, la entrada y salida simultánea en las piernas de propagación, en el cruce de las líneas indicadoras 2 línea + 1 entrada en la divergencia de las líneas - también que esta divergencia se puede invertir y el comienzo de su convergencia - todo por la versión gratuita..... incluso es posible sin promediar.... en la versión básica....
Es deseable a la vez con un archivo de conjunto para la optimización de los valores de los parámetros con valores de rango..... parámetros....

Al igual que en la base de todo lo descrito a la para tontos "entre comillas en la rama Spread Trading. Más en mt4 https://www.mql5.com/ru/forum/122468
Gracias por entender....
Vamos a parar allí - vamos a hacer un poco de dinero y comprar un pago - variante más extendida de expa de usted en el mercado.....
 
Roman Shiredchenko #:
Si será posible en la versión básica poner aquí para pruebas y optimización la versión inicial.... de forma gratuita.

Me estás tomando el pelo. Escribí más arriba que hago para el mercado todo lo que se implementa en la versión gratuita que he publicado aquí. No voy a masticar para "tontos". La versión gratuita está aquí. En mi señal será la misma sólo en un búho en un conjunto de paquetes. Como es no se como masticar algo asi. En mi opinión todo el mundo aquí es muy lento, ¿quieres pasar 2-3 meses en una estrategia. Tengo todo simple y rápido = estrategia - búhos - tester - demo - real. Tan rápido como sea posible. ¡Las manos en un solo lugar! Usted nunca será capaz de mantenerse al día con el robot. Bueno, estoy decepcionado. Date prisa y únete.