Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 40

 
Renat Akhtyamov #:

esperar a las pruebas

Seguro que sigue llegando y ya veremos.

No comercio con este sistema, fue hace mucho tiempo y no está mal:


Fue en 2013. Ahí también ganamos mucho dinero. Digo yo que ahora todo ha cambiado y todos son más astutos y listos. Por eso pregunto si hay resultados en tiempo real.

 
Aleksandr Zinskii #:

Eso fue en 2013. Allí también ganábamos mucho dinero. Digo yo que ahora todo ha cambiado y todo el mundo es más astuto e inteligente. Por eso pregunto si hay resultados en tiempo real.

Sí.

pero hoy en día los sistemas que tienen una matemática tan bien pensada, es increíble.

Si cometes un mínimo error en matemáticas/lógica financiera, estás jodido.

y aquí ni siquiera consiguen que funcione el principio, por no hablar de una estrategia completa.

 
mytarmailS #:

Te he dado un buen par que "anda", ¿qué te impide comprobarlo?

Lo comprobaré. Ups. Estoy un poco ocupado ahora. Hice una nota en mi cuaderno.

 
Renat Akhtyamov #:

pero los sistemas que tienen una matriz tan bien pensada en ellos no son malos hoy en día, es increíble.

Si cometes un mínimo error en matemáticas/lógica financiera, estás jodido.

Estrategias muy sencillas funcionan en FORTS, no deja de sorprenderme, pero es un hecho.

 
Renat Akhtyamov #:

tienen

una matriz tan elaborada que es alucinante.

Si cometes un mínimo error en matemáticas/lógica financiera, estás jodido.

y aquí ni siquiera consiguen que funcione el principio, por no hablar de una estrategia completa.

Eso es muy fuerte. Lógica, matemáticas. Y tú mismo exiges pruebas, pero sólo me das palabras.

 
Vitaly Muzichenko #:

También publicaré el resultado final.

Y...
 
¡Dejemos de discutir! Es mejor dar un ejemplo para mql5 cómo se calculan los gráficos anteriores. Se lo agradeceré.
 
Roman Poshtar #:

Y no es necesario en esencia. Con algunas reservas de antemano, voy a utilizar el promedio, rodillas flotantes, tp general y el comercio de pares inversa ). Hay mucho trabajo, ayuda con las tareas actuales.

¿Que es reverse paired trading? lo he buscado en google y no lo he encontrado. Quizás me lo puedas decir.
 
Дмитрий Андреев #:
Un emparejamiento inverso es, ¿qué es? He estado buscando en Google y no lo encuentro. A lo mejor me lo puedes decir.

No es coger el deslizador, es abrirse en su dirección. O abrirse a lo largo del deslizador y luego si no vamos en nuestra dirección, nos volcamos. Algo así.

 
Roman Poshtar #:

No coger el deslizador, pero abrir en su dirección. O abrir en la dirección del deslizador y luego si no vamos en nuestra dirección, volteamos. Algo así.

Para tales fantasiosos - será sólo una aclaración de su consulta:

https://www.mql5.com/ru/forum/448777/page32#comment_48355960

Парный трейдинг и мультивалютный арбитраж. Разборки. - На Форексе не работает - смотри индексный арбитраж.
Парный трейдинг и мультивалютный арбитраж. Разборки. - На Форексе не работает - смотри индексный арбитраж.
  • 2023.07.25
  • www.mql5.com
Мультивалютный трейдинг - смотри индексный арбитраж. Ну что значить сильно разойдутся сколько это по вашему. Там комиссия и налог практически все съедают и плечи маленькие. Получается годовой процент не большой 30 и то если все пойдет как надо