Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 26

 
Roman Shiredchenko #:
Vale. Lo comprobaré.... vamos a venderlo e indica..... Consideraré la compra.

El búho ya está en mi perfil.

 
Vale, para no poner nerviosos a los moderadores. Discusión de versiones de pago aquí https://www.mql5.com/ru/messages/0175623e6bb2d901 suscribirse ya hay una acción.
 

Hola a todos. Tenemos el siguiente en camino.

1

Archivos adjuntos:
 

He desarrollado un algoritmo para controlar el beneficio de cada rodilla por separado. Creo que será útil en el futuro ) En la pantalla EURUSD-GBPUSD parámetros desde cero sin optimización.

1

 
¿Y si promediamos y las parejas se separan aún más y nos llevan a una desventaja aún mayor? Roman Poshtar no muestra la prueba real, ajusta todo a las mejores condiciones
 
Vladislav Vidiukov #:
¿Y si promediamos y las parejas se separan aún más y nos llevan a una desventaja aún mayor? Roman Poshtar no muestra la prueba real, ajusta todo a las mejores condiciones.

Yo ofrezco sólo una herramienta. Yo no doy el botón de DINERO. Usted necesita hacer sus propios esfuerzos, hacer optimizaciones, pruebas hacia adelante, etc. ¿Has hecho algo de eso? ¿O es mejor decir que el emparejado no funciona? La señal está en mi perfil, ver.

 
Roman Poshtar #:
Y así, amigos. Tengo un Asesor Experto listo en mi perfil. Descárguelo y pruébelo. Gracias a todos por su actividad. El lunes voy a empezar la señal. Sugerencias adecuadas escucho con atención.

Hola. ¿Dónde puedo encontrarlo? Fui al perfil.

He estado probando y probando diferentes TS durante mucho tiempo, he ganado una experiencia decente en las pruebas. Hay muy poco de lo que realmente vale la pena. Y puedo decir con seguridad que no está en la parte superior del mercado.

 
Nikolay Shorin #:

Hola. ¿Dónde puedo encontrarlo? Fui al perfil.

He estado probando y probando diferentes TS durante mucho tiempo, he ganado una cantidad decente de experiencia en pruebas. Muy poco de algo que realmente vale la pena. Y puedo decir con seguridad que no está en la parte superior del mercado.

En el perfil - Market Expert Advisor, y en la página de título de este hilo - varios Asesores Expertos gratuitos (código fuente).
 
Nikolay Shorin #:

Hola. ¿Dónde puedo encontrarlo? Fui al perfil.

He estado probando y probando diferentes TS durante mucho tiempo, he ganado una cantidad decente de experiencia en pruebas. Muy poco de algo que realmente vale la pena. Y puedo decir con seguridad que no está en la parte superior del mercado.

Mande un mensaje privado.

 
Revisando todo el trabajo que se ha hecho. Decidido volver a las primeras versiones y añadir en un punto cero congelación como el vendedor de arriba. Habrá que ver qué pasa. Además, no hemos aplicado el modo de inversión de pares en los racimos EURUSD-USDCHF. Nuevos experimentos están en camino.