Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 28

 
Renat Akhtyamov #:

Le pedí una razón.

Conozco el fondo de la cuestión.

Necesito que todos lo vean.

Ya veremos, seguiremos adelante.

Y su último post, creo que lo ha visto y se ha dado cuenta de algo.

pero no creo que vaya a revelarlo.

porque todo estaba claro para el hombre.

como dicen, no se puede sacar un pez de un estanque sin trabajo.

;)

No soy un hombre estúpido. Y creo que Shiredchenko tampoco es estúpido. Por lo tanto, él y yo no tenemos ni idea de cómo entrar en un acuerdo para que nunca van en menos. Los pares pueden no coincidir. Puede ser una estrategia rentable, pero no es el grial.
 
Vladislav Vidiukov #:
No soy un hombre estúpido. Y Shiredchenko tampoco es estúpido, creo. Por lo tanto, él y yo no tenemos idea de cómo entrar en un acuerdo para que nunca entran en el menos. Los pares pueden no coincidir. Puede ser una estrategia rentable, pero no es el grial.

Y aún así, estamos esperando la captura de pantalla.

 
Renat Akhtyamov #:

y sin embargo, estamos esperando la pantalla.

¿Qué pantalla, quién y qué ha comprendido y luego ocultado)?
 
Sinceramente, miré los enlaces de arriba y no entendí nada. Es una especie de vudú con triángulos y demás. Me fio más de las estadísticas. En general, sobre el deslizamiento que tipo entró y no converge hay un par de opciones. La primera es lo que estamos probando ahora, salir cerrando por partes y promediando + rastreando cada rodilla. Y la segunda es hacer roll over. Implementaré todo en el código y veremos ))))
 
En general, miré todo esto y me puse una tarea. Vamos a tratar de aceleración depo, ganar más en el deslizamiento que perder cuando no va en nuestra dirección + los algoritmos anteriores. Así es como es hasta ahora.
 
Roman Poshtar #:
Sinceramente, miré los enlaces de arriba y no entendí nada. Es una especie de vudú con triángulos y demás. Me fio más de las estadísticas. En general, sobre el deslizamiento que tipo entró y no converge hay un par de opciones. La primera es lo que estamos probando ahora, salir cerrando por partes y promediando + rastreando cada rodilla. Y la segunda es hacer roll over. Implementaré todo en el código y veremos ))))
¡О! ¡Esto es genial! Cuando habrá variaciones como esta. Como se fue a la otra. Es posible girar sobre..... sólo 1 vez. Entonces es parar o tomar...
 
Roman Poshtar #:
Sinceramente, miré los enlaces de arriba y no entendí nada. Es una especie de vudú con triángulos y demás. Me fio más de las estadísticas. En general, sobre el deslizamiento que tipo entró y no converge hay un par de opciones. La primera es lo que estamos probando ahora, salir cerrando por partes y promediando + rastreando cada rodilla. Y la segunda es hacer roll over. Implementaré todo en el código y veremos ))))
Nadie ha entendido nada
 
Vladislav Vidiukov #:
Nadie entendió nada

Quien haya leído estos enlaces es digno de elogio )))))

 
Roman Shiredchenko #:
¡Oh! ¡Eso es genial! ¿Cuándo va a haber variaciones como esa. Como ir a la otra. Usted puede voltear sobre..... sólo una vez. Entonces, o bien parar o tomar....

Voy a hacerlo mañana. Espere a que los VARICKS. Te voy a hacer una prueba. Giros de la situación se debe hacer. Divergente, entramos en un lado e ir más allá de reversión. Si volvemos a nuestro lado, entonces una rodilla extra. Y así sucesivamente hasta que alcancemos un beneficio.

 
Roman Poshtar #:
Sinceramente, miré los enlaces de arriba y no entendí nada. Hay una especie de vudú con triángulos y demás. Me fio más de las estadísticas. En general, sobre el deslizamiento que tipo entró y no converge hay un par de opciones. La primera es lo que estamos probando ahora, salir cerrando por partes y promediando + rastreando cada rodilla. Y la segunda es hacer roll over. Implementaré todo en el código y veremos ))))

Si no lo consigues, haznos capturas de pantalla de los índices.

Llegaremos a la meta en pequeños pasos.

Hasta ahora, se ha trazado un enfoque utópico de la estrategia.