Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 30

 
Roman Poshtar #:

Tu categorización es frustrante. Dime y muéstrame cómo hacerlo.

Ya te lo he dicho anteriormente.

Empecé en esto allá por 2017, y operar cruces por mayores con doble spread es el camino a "ninguna parte"

 
Vitaly Muzichenko #:

Ya te lo he dicho antes.

Empecé con esto allá por 2017, y operar cruces a través de majors con doble spread es una forma de "no ir a ningún lado"

Puede ser. Pero sigo esperando que no sea así. Estoy probando el siguiente búho en el indicador Spread_i_Env.


 
Roman Poshtar #:

Puede ser. Pero todavía espero que no sea así. Estoy probando el siguiente búho en el indicador Spread_i_Env.


El drawdown ha aumentado.

pero todavía no hemos visto una pantalla del indicador.

 
Renat Akhtyamov #:

la detracción ha aumentado

pero todavía no hemos visto una pantalla del indicador.

El indicador está en la cabecera. La captura de pantalla anterior mostró allí con líneas.

 

Siguiente solicitante. Entrando con las manos, observando.


 
También hay reflexiones sobre la cruz. Qué tal si seguimos la cruz y observamos su acumulación en una u otra dirección. Los pares como sabemos no pueden moverse constantemente en una dirección. Analizar por MACD o lo que sea.
 

Cerrado con las perillas, interesante.

Creo que el deslizamiento se cuenta por ATR aquí. Indicador en el archivo adjunto.

Archivos adjuntos:
 
Ahora estoy terminando la última versión del indicador Spread_i_Env. Aquí hay algo. Te enviaré las pruebas en pantallas en una hora.
 
Roman Poshtar #:

Cerrado con bolígrafos, curiosamente.

Creo que el deslizamiento se cuenta por ATR aquí. Indicador en el archivo adjunto.

Saludos. Interesante el cuadro. Qué efectividad tiene en el trading a largo plazo? Me gustaría conocer la opinión de renat profesionales.

 

Muy lento para probar. El indicador es pesado.