Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 23

 
Alexey Viktorov #:

Pero esto es con una carga de depósito del 1%.

Con el fin de tener alguna salida tangible, es necesario aumentar el volumen de operaciones 50-100 veces, y vemos en el gráfico de la reducción de los fondos de 2%. Pero se fijó en alguna operación comercial, y no sabemos cuál era el valor límite de drawdown.
En mi opinión, es un juego habitual con el probador en los intentos de obtener una imagen satisfactoria del crecimiento del balance.
🤷🏻‍♂️
 
Renat Akhtyamov #:

comprensiblemente astuto.

¿Quieres decir con una red?

Es como si llegaran las recargas. Hubo problemas con los racimos EURUSD-USDJPY. No tuve en cuenta la diferencia de cotizaciones. Voy a reescribir el algoritmo de hoy. + Creo que es necesario sacar el cálculo de lotes del indicador anterior, ya que no deben ser los mismos.

 
Sergey Gridnev #:
Para tener algún resultado tangible, es necesario aumentar el volumen de operaciones entre 50 y 100 veces, y vemos en el gráfico un drawdown del 2% sobre los fondos. Pero esto se registró durante alguna operación comercial, y no sabemos cuál era el valor límite de drawdown.
En mi opinión, se trata de un juego habitual con el probador en los intentos de obtener una imagen satisfactoria del crecimiento del balance.
🤷🏻‍♂️

La idea es operar con lotes mínimos en numerosos paquetes. No sé si el probador. De que sirve poner una demo si no funciona en el tester. Lo pondré en demo cuando esté todo listo, ya veremos.

 
Sergey Gridnev #:
Para tener algún resultado tangible, es necesario aumentar el volumen de operaciones entre 50 y 100 veces, y vemos en el gráfico un drawdown del 2% sobre los fondos. Pero esto se registró durante alguna operación comercial, y no sabemos cuál era el valor límite de drawdown.
En mi opinión, se trata de un juego habitual con el probador en los intentos de obtener una imagen satisfactoria del crecimiento del balance.
🤷🏻‍♂️

¿Por qué tan inmediatamente, un balde de agua fría en la cabeza? No se puede privar a la gente de ilusiones. A algunos les gusta la heroína, a otros el forex....

 
Roman Poshtar #:

Se están produciendo recambios. Hubo problemas con los racimos EURUSD-USDJPY. No tuve en cuenta la diferencia en las cotizaciones. Hoy voy a reescribir el algoritmo. + Creo que es necesario sacar el cálculo de lotes del indicador anterior, ya que no deben ser los mismos.

Sí. Hay diferentes lotes de la volatilidad.

Hay una fórmula... Puedo buscarla... había una nueva en algún lugar....

 
Roman Shiredchenko #:

Sí. Todavía hay mucha volatilidad.

Hay una fórmula... Puedo buscarla... había una nueva en algún lugar....

Te lo agradecería.

 
Averiguado los puntos decimales en los caracteres. Comprobación.
 
Roman Poshtar #:

Así es la optimización. Los resultados son más que


Más que es un campo de puntos en la zona rentable, esto es sólo un mal resultado, áreas de puntos en la zona rentable. Esto rompe la rentabilidad cuando el comportamiento del precio cambia un poco, es decir, desplaza el punto del parámetro hacia un lado y tus parámetros actuales dejan de ser rentables.

 
Valeriy Yastremskiy #:

Más que este campo de puntos en la zona rentable es sólo un mal resultado, zonas de puntos en la zona rentable. Esto rompe la rentabilidad cuando el comportamiento del precio cambia un poco, es decir, desplaza el punto de parámetro a un lado y sus parámetros actuales se convierten en no rentables.

Entiendo que aquí en general tanto el factor de beneficio como otros parámetros se calculan de forma errónea. Pero no puedo creerlo ) El sistema es así.

 
EURUSD-USDJPY es un poco desordenado. El algoritmo se ha vuelto a comprobar todo bien, pero los resultados ). O realmente estos pares se mueven así, no lo entiendo. O tal vez el algoritmo no es correcto.