Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 7

 

Subo la versión v2_1. Este es el segundo indicador. El primer indicador es demasiado pesado, optimizado lentamente, decidí completar el búho en la segunda versión.

Añadido cierre por beneficio total en la moneda de depósito, parámetro Profit.

A juzgar por las pruebas de un gran drawdown en depo 10000.

En el curso de mis pensamientos que si se escribe un búho basado en v2_1 con el trabajo simultáneo en varios paquetes por ejemplo 10-20 y el uso en una cuenta de centavos más grande por ejemplo 1000 dólares. Saldrá 100000 unidades de depo. Quién tiene cualquier pensamiento compartir.

Archivos adjuntos:
PT_v2_1.ex5  43 kb
PT_v2_1.mq5  49 kb
 
Roman Poshtar #:
Quien tenga alguna idea, por favor que la comparta.

No he probado sus asesores expertos, pero te puedo decir de inmediato, como un comerciante de la misma - lo principal es no sobrecargar el depo.

 
Roman Poshtar moneda de depósito, parámetro Beneficio.

A juzgar por las pruebas un gran drawdown en depo 10000.

En el curso de mis pensamientos que si se escribe un búho basado en v2_1 con el trabajo simultáneo en varios paquetes por ejemplo 10-20 y el uso en una cuenta de centavos más grande por ejemplo 1000 dólares. Saldrá 100000 unidades de depo. Quién tiene alguna idea, por favor compártala.

Es necesario mirar la correlación actual y abrir en UN par
 
Oleksandr Volotko #:

No he probado su EAs, pero puedo decir a la vez, como un comerciante de EAs similares - lo principal es no sobrecargar depo

Gracias por la respuesta. Sugerí la idea de no sobrecargar. Esencialmente saldrá deverificación en la cuenta con drawdown mínimo. + añadir cuántos paquetes que el comercio al mismo tiempo.

¿Debemos o no debemos? Basado en su experiencia.
 
Vladislav Vidiukov #:
Deberíamos mirar la correlación actual y abrir en UN par

Esa idea ha estado flotando en mi cabeza también. Mirar los más dispersos y entrar en esos. Gracias.

 
Pregunta ¿cuántos cruces se pueden formar a partir de pares de divisas? ¿Quizás alguien sepa el número exacto? Expertos por favor respondan )
 
210 pares, y con los exóticos, hay muchas opciones.
 
Oleksandr Volotko #:
210 pares, y con los exóticos tendrás un montón de variantes.

¿Cómo es que sólo hay 32-33 en el terminal? Que yo sepa.

 

38 en Alpari.

 
Así que se me ocurrió estática. Es necesario utilizar sólo los pares con las principales monedas. Creo que será suficiente para la devarificación y la relación entre las operaciones abiertas y el tiempo. Así es como es.