Indicadores de élite :) - página 78

 
Hola mrtools, Los indicadores que has publicado no se cargan en mis gráficos. Lo he probado tanto en Alpari como en IBFX. Tengo Windows Vista y Metatrader 4 build 222. ¿Puede usted por favor volver a publicarlas? Gracias.

Hola Profitrader21,

Reposting All Schaff y All Ma Angle espero que estos son los que usted está buscando. También asegúrese de que tiene AllAverages_v2.3 en su carpeta de indicadores. ¡Espero que esto ayude! La imagen es de Forex.com broker un corredor de 5 dígitos.

 

Todos* los indicadores

Linuxser:
¿Qué otro?

Hola,

sólo el indicador AllAverage y el BBands_Stop funcionan en un entorno de broker de 5 dígitos. Esto es una pena y espero que alguien pueda actualizarlos para que funcionen en ambos entornos.

Realmente me gustaría trabajar con el indicador All_Bands en Alpari pero esta versión falla.

Los he probado con MIG (4 dígitos) y Alpqri (5 dígitos).

Lo mejor

Antomi

 

Indicadores

mrtools:
Hola Profitrader21, Reposting All Schaff y All Ma Angle espero que estos son los que usted está buscando. También asegúrese de que tiene AllAverages_v2.3 en su carpeta de indicadores. ¡Espero que esto ayude! La imagen es de Forex.com broker un corredor de 5 dígitos.

Hola mrtools,

lamentablemente estos indicadores (excepto AllAverages) sólo funcionan en un entorno de 4 dígitos.

Mejor

Antomi

 

Indicadores de 4 o 5 dígitos

mrtools:
Hola Profitrader21, Reposting All Schaff y All Ma Angle espero que estos son los que usted está buscando. También asegúrese de que usted tiene AllAverages_v2.3 en su carpeta de indicadores. ¡Espero que esto ayude! La imagen es de Forex.com broker un corredor de 5 dígitos.

mrtools

¿estás seguro de que la imagen es de un corredor de 5 dígitos? ¡¡Cuando miras los precios dados están todos en 4 dígitos!!

Mejor

Antromi

 

Hola de nuevo mrtools,

Vi en la imagen con los diferentes indicadores también el indicador TurboTrendStrenght.

Estoy interesado en ese.

¿Puedes decirme dónde puedo conseguirlo, o mejor aún, puedes subirlo?

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Antomi

 

Indicador Turbo Trend Strength

Hola mrtools,

Muchas gracias por tu post. Todos tus 3 indicadores funcionan muy bien ahora. ¿Puedes publicar también el indicador Turbo Tend Strength que aparece en tu captura de pantalla?

Muchas gracias.

 

Aquí tienes... Acabo de tener una copia de repuesto por ahí para ti.

Archivos adjuntos:
 
Hola de nuevo mrtools,

I saw in image with the different indicators also the TurboTrendStrenght indicator.

Me interesa ese.

¿Puedes decirme dónde puedo conseguirlo, o mejor aún, puedes subirlo?

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Antomi

Hola mrtools,

lamentablemente estos indicadores (excepto AllAverages) sólo funcionan en un entorno de 4 dígitos.

Mejor

Antomi

Hola Antomi

¡Lo siento por el error fue con Forex.com cuando fueron lotes fraccionarios, duh por alguna razón no se dio cuenta de que había corredores de 4 y 5 dígitos a pesar de haber estado escuchando como siempre, supongo que no se hunden en hasta ahora! De todos modos reajustado el código debe trabajar en cualquier corredor mt4, no tienen corredor de 5 dígitos en el momento así que por favor, probar estos y hágamelo saber, si funciona va a cambiar AllBands la misma manera.

 

no funcionan los indicadores

mrtools:
¡Hola Antomi Lo siento por el error fue con Forex.com cuando fueron lotes fraccionarios, duh por alguna razón no se dio cuenta de que había corredores de 4 y 5 dígitos a pesar de que ha estado escuchando como siempre, supongo que simplemente no se hunden en hasta ahora! De todos modos reajustado el código debe trabajar en cualquier corredor mt4, no tienen corredor de 5 dígitos en el momento, así que por favor probar estos y hágamelo saber, si funciona va a cambiar AllBands la misma manera.

Hola mrtools,

en primer lugar gracias por la rápida respuesta.

Desafortunadamente todos los indicadores excepto AllAverages están teniendo algunos problemas y son más o menos no funciona.

Para ser más específico he adjuntado 2 imágenes.

Una imagen para un broker de 4 dígitos (MIG) y la otra para un broker de 5 dígitos (ALpari).

Las imágenes muestran los indicadores instalados (imagen en el gráfico EURUSD 1H) y donde el indicador no funciona lo he mencionado en letras rojas.

Como se puede ver, en la plataforma de 4 dígitos, algunos indicadores funcionan, pero otros no. Esto me desconcierta porque estaba seguro de que trabajar/no trabajar era una cuestión de 4/5 dígitos. Obviamente no es el caso.

¿Probablemente sea cuestión del broker? En realidad no me lo puedo imaginar.

Con la plataforma de 5 dígitos la situación es peor, sólo funciona AllAverages.

¿Es esto un reto para nuestros chicos inteligentes?

Esperemos que alguien pueda resolverlo.

Saludos cordiales

Antomi

Archivos adjuntos:
 

No funciona

Hola mrtools,

first of all thanks for the fast reply.

Desafortunadamente todos los indicadores excepto AllAverages están teniendo algunos problemas y más o menos no funcionan.

Para ser más específico he adjuntado 2 imágenes.

Una imagen para un broker de 4 dígitos (MIG) y la otra para un broker de 5 dígitos (ALpari).

Las imágenes muestran los indicadores instalados (imagen en el gráfico EURUSD 1H) y donde el indicador no funciona lo he mencionado en letras rojas.

Como se puede ver, en la plataforma de 4 dígitos, algunos indicadores funcionan, pero otros no. Esto me desconcierta porque estaba seguro de que trabajar/no trabajar era una cuestión de 4/5 dígitos. Obviamente no es el caso.

¿Probablemente sea cuestión del broker? En realidad no me lo puedo imaginar.

Con la plataforma de 5 dígitos la situación es peor, sólo funciona AllAverages.

¿Es esto un reto para nuestros chicos inteligentes?

Esperemos que alguien pueda resolverlo.

Saludos cordiales

Antomi

Hola Antoni

Todos los indicadores están llamando a All Average2.3a, por alguna razón al ver tu imagen All Average2.3a está cambiado a All Average2.3an así que primero de todo te sugeriría que entres en el metaeditor y compruebes si el indicador está llamando a All Average2.3a o a All Average2.3an luego cambia al indicador que tienes en tu carpeta en el metaeditor tiene que ser exactamente el mismo por ejemplo de All Ma Angle

fEndMA=iCustom(NULL,0, "AllAverages_v2.3a",TimeFrame,Price,MA_Period,MA_Shift,MA_Method,0,0,i+EndMAShift);

fStartMA=iCustom(NULL,0, "AllAverages_v2.3a",TimeFrame,Price,MA_Period,MA_Shift,MA_Method,0,0,i+StartMAShift);

Para que el indicador funcione AllAverages_v2.3a tiene que estar en su carpeta de indicadores para que funcione si ahora es AllAverages_v2.3an en su carpeta de indicadores y no AllAverages_v2.3a el All Ma Angle no funcionará así que comprobaría eso primero

si necesita hacer algún cambio entonces necesita compilar. Probablemente necesite hacer esto en su lado porque de alguna manera el indicador está cambiando añadiendo la "n".

Lo mismo para TurboTrendStrength está llamando a Turbo JRSX, Turbo Jrsx tiene que estar en la carpeta de indicadores exactamente como TurboTrendStrength lo está llamando. Espero haberlo explicado lo suficientemente claro para que lo entiendas.