Indicadores de élite :) - página 402

 
bulliz:
Hola,

Sólo una pequeña petición sobre este indicador, un EMA de la señal MACD.

¿Es posible tenerlo MTF?

Muchas gracias

Saludos

bulliz

Hola Bulliz,

Aquí está el mtf.

Archivos adjuntos:
 

¡Muchas gracias mrtools!

Saludos

bulliz

 
mrtools:
Hola Camisa, Añadidas las alertas.

gracias Sr. Tools...

Me gustaría pedirle que codifique una pequeña modificación en el indicador: para que imprima flechas sólo si la señal estaba presente en la apertura de la vela; si la señal (cruz) vino sólo intra vela no imprimiría ninguna flecha

 

arreglarlas líneas de nonlag-schaff-trend-cycle

Puede alguien arreglar nonlag-schaff-trend-cycle, las líneas a veces están mal colocadas

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen, muchas gracias por su rápida reacción, ¡se agradece de verdad! Me pregunto cómo me perdí esta excelente herramienta mientras navegaba por el hilo muchas veces... Puedo ver que el MACD de TMA centrado se ve mucho mejor que el SSA normalizado, incluso a pesar de sus similitudes.

Tengo más, también amable, petición. ¿Sería posible suministrar este MACD de TMA centrado con EMA y proporcionar puntos en lugares donde se producen cruces para que sea más visible en tiempo real? Estoy seguro de que habrá desplazamientos de los puntos y tal vez incluso algunos de ellos desaparecerán en tiempo real debido a la naturaleza de recálculo de la TMA centrada. Pero esto no es un problema para mí, ya que sólo necesito ver claramente la zona como tal, independientemente de dónde empiece y termine. Aún así, sería genial si hubiera una forma de tener un punto más o menos estable del cruce; ¿quizás esto se pueda hacer determinando la distancia entre la EMA y la TMA centrada del MACD después de su cruce?

He tirado MA en MACD de TMA centrado en gráficos de 5 seg y 1 min y realmente puedo ver que mientras la posición por encima/debajo de la línea cero puede cambiar, la posición del cruce no cambia demasiado. Aunque en tiempo real el MA y el MACD centrado TMA están demasiado apretados cuando se produce el cruce.

En resumen, sería genial tener un MACD "clásico" basado en la TMA centrada con cruces, que es preferible que sean más o menos estables y visibles en tiempo real.

La longitud de la EMA y de la TMA centrada debería ser ajustable.

Muchas gracias y saludos,

Sergei

mladen:
sergei74

Ya que el TMA centrado y el SSA son muy, muy similares, pruebe este primero : https://www.mql5.com/en/forum/general

Es mucho más rápido que el cálculo de SSA sería y los valores (cuando se trata de MACD, pero incluso cuando se trata de valores básicos) son prácticamente los mismos que SSA MACD sería

saludos Mladen
 

wieb

Ahora debería funcionar bien

saludos

Mladen

wieb:
Puede alguien arreglar el ciclo de tendencia nonlag-schaff, las líneas a veces están mal colocadas

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
mladen:

wieb

Ahora debería funcionar bien

saludos

Mladen

Muchas gracias, Mladen, siempre el mejor

Por favor, ayuda donde podría encontrar este indicador de la onda de Elliot?

Archivos adjuntos:
 

IFT de rwma estocástico...

Del número de diciembre de TASC : transformada de fisher inversa del estocástico rainbow wma (un nombre complicado para algo bastante simple: el estocástico se construye sobre el rainbow WMA (este rainbow WMA es nuestra invención, ya que es una idea extendida de lo que se puede encontrar en TASC y ya que no quieren admitir que la idea bésica es el rainbow MA ) y luego se aplica la transformada de fisher inversa a ese estocástico)

No es una mala idea y no es un mal indicador después de todo (mejor que mi explicación de todos modos )

Un buen fin de semana para todos

 

Gracias Mladen

mladen:
wieb

Ahora debería funcionar bien

saludos

Mladen

====================

Mladen, probablemente ya estés sonriendo al ver mi petición de FLECHAS (Sip Flechas) cuando el indicador frena los niveles 85 abajo y 15 arriba. Este es uno de los indicadores más infravalorados del mercado y con la combinación de DTosc (y ahora estoy probando tu última creación en "InverseFisher..." para ver si añade más valor, que parece que sí), ya me ha demostrado al menos, que merece la pena ejecutarlo.

Gracias de antemano.

Un saludo personal.

Archivos adjuntos:
 

Indicador Murrey_Math

Mladen o MrTools, por favor, ¿podrían cambiar el grosor de la línea de este indicador para mí? Alex.Piech.FinGeR construyó esta joya y me gustaría que se ejecutara "en el fondo" en lugar de una línea sólida abrumadora. Actualmente sólo se puede seleccionar como una sola línea sólida o 2 - 3 de espesor, etc. Me gustaría tener la opción de hacer esas líneas (niveles) punteadas en variación, etc.

Muy agradecido de nuevo. Gracias.

Archivos adjuntos: