Indicadores de élite :) - página 545

 

Indicador combinado

Hola Mladen,

Tengo una pregunta. Es posible en MT4 para fusionar 4 indicadores diferentes en un indicador combo padre ¿verdad?

Quiero tener un indicador que se ve exactamente como el indicador 4TF Bars, pero en lugar de tener 4 diferentes marcos de tiempo para 4 cajas me gustaría tener 4 indicadores diferentes para 4 cajas todo en una subventana de indicador.

Valor del indicador por encima de cero: Caja azul

Valor del indicador por debajo de cero: Caja roja

Parámetros de entrada EJEMPLO:

Zerolag Macd Rápido:12

Zerolag Macd Lento:26

Zerolag Macd Precio:0

Transformación de Ehlers Fisher Periodo:10

Transformada Ehlers Fisher Precio:0

Transformación de Ehlers Fisher: Suave Longitud:5

Transformada de Ehlers Fisher: Suave Fase:0

Blau Ergodic Tsi Period1:8

Blau Ergodic Tsi Period2:5

Blau Erdogic Tsi Period3:5

Blau Erdogic Tsi Precio:0

T3 Velocity Length: 14

T3 Velocity Hot: 1.0

T3 Velocity Precio:0

T3 Velocity Original:Falso

Alertas en: Verdadero

Alertas sobre la corriente: Falso

Alerta cuando todas las casillas se vuelven rojas o azules y la referencia para el cambio de color sería la cruz cero. Si esto no lleva mucho tiempo de codificación estoy planeando tenerlo codificado. Gracias.

 

Multi símbolos CCI + alisado

altoronto

Esto es principalmente una respuesta a este post de su : https://www.mql5.com/en/forum/178416/page18 pero ya que estamos manteniendo ese tipo de suavizado en la élite por ahora, publicarlo aquí. Este es un CCI multisímbolo con suavizado añadido

 
mladen:
altoronto Esto es principalmente una respuesta a este post de su : https://www.mql5.com/en/forum/178416/page18 pero ya que estamos manteniendo ese tipo de suavizado en la élite por ahora, publicarlo aquí. Se trata de un CCI multisímbolo con suavizado añadido

Gracias Mladen.

 

Indicador combinado

Hola Mladen,

Necesito su valiosa idea sobre el puesto 5646 que he publicado ayer. Como dije estoy planeando tenerlo codificado por un codificador externo, sólo quiero saber si tal indicador padre es muy lento de hacer siempre que envíe todos los indicadores hijos que formarán el indicador padre uno por uno al codificador.

Y en segundo lugar, ¿es el código fuente del "indicador 4tf macd", por ejemplo, un buen indicador para utilizar como columna vertebral de un indicador combinado de este tipo, ya que quiero que el nuevo indicador combinado se vea exactamente como el indicador 4tf macd?

Como creo que eres uno de los mejores codificadores de mt4, tus valiosas ideas y recomendaciones son muy importantes para mí. Gracias.

 

mandagozu81

No debería tomar mucho tiempo para hacer un indicador de este tipo

mandagozu81:
Hola Mladen,

Necesito su valiosa idea sobre el puesto 5646 que he publicado ayer. Como dije, estoy planeando tenerlo codificado por un codificador externo, sólo quiero saber si tal indicador padre consume mucho tiempo para hacer siempre que envíe todos los indicadores hijos que formarán el indicador padre uno por uno al codificador.

Y en segundo lugar, ¿es el código fuente del "indicador 4tf macd", por ejemplo, un buen indicador para utilizar como columna vertebral de un indicador combinado de este tipo, ya que quiero que el nuevo indicador combinado se vea exactamente como el indicador 4tf macd?

Como creo que eres uno de los mejores codificadores de mt4, tus valiosas ideas y recomendaciones son muy importantes para mí. Gracias.
 

Estimado Mladen,

Estoy retomando nuestra discusión sobre PDFMA.

Tengo un par de peticiones a las que espero que puedas acceder, así que gracias de antemano.

1. 1. La cruz tipo Nina que discutimos anteriormente en MTF.

2. Versión recodificada de su pdfma para el gráfico (adjunto) que muestra el precio que desencadenaría el cambio de dirección en el gráfico; hacia arriba o hacia abajo. Creo que como lo tenía configurado en High/Low para que fuera falso, realmente no me dice dónde estaría el punto de activación del precio. Si el precio estaba por encima del indicador, todavía podría mostrar en el histo pdfma como hacia abajo, ya que no tiene en cuenta los máximos y mínimos. También para estar en MTF.

3. Versión recodificada de pdfma histo (adjunta) para que tenga opción de ser como un oscilador o cinta como se hizo con SuperTrendX; con el showasdiff, y zerobased. También para que esté en MTF.

4. Precio para mostrar los cambios de color que sigue la configuración de pdfma. También para estar en MTF. He adjuntado SuperTrendXCandles para que se pueda entender por si no me queda claro.

Perdón por preguntar tanto, Mladen. De alguna manera me sigue pareciendo más fácil operar con PDFMA que con SuperTrend. ¡¡¡¡Gracias MUCHO!!!!

stepmav7.2pdf.mq4stepmav7.2pdfhisto.mq4supertrendxcandles.mq4

Archivos adjuntos:
 

Indicador Combo

mladen:
mandagozu81 No debería tomar mucho tiempo para hacer un indicador de este tipo

¿Es una buena idea construir el indicador usando el código 4tf macd o estoy siendo totalmente insensato?

 

mandagozu81

Es un buen marco para usar para ese propósito

mandagozu81:
¿Es una buena idea construir el indicador usando el código 4tf macd o estoy siendo totalmente insensata?
 

Rsi Multisymbol + Smoothed

Mladen gracias por su orientación sobre el indicador combo.

Cci multisymbol suavizado indicador que u ve acaba de publicar parece interesante. ¿Tienes la versión de Rsi multisymbol smoothed ya codificada en tu repositorio o aún por codificar?

 

Aún no se ha codificado

mandagozu81:
Mladen gracias por su orientación sobre el indicador combinado. El indicador Cci multisímbolo suavizado que acabas de publicar parece interesante. ¿Tienes la versión de Rsi multisímbolo suavizado ya codificado en su repositorio o aún por codificar?