Indicadores de élite :) - página 530

 

Esta es la situación actualizada con este EA (primera versión) con ajustes MTF

Parece rentable (podemos comparar el im ageforme soem perevious puestos con este - misma cuenta).

Creo que - podemos subir este EA ... en el final de esta semana, por ejemplo ...

Pero por favor, tenga en cuenta - es muy primera versión.

Lo estoy operando usando la PC de casa y de la siguiente manera: encendiendo la PC en la mañana, el EA está operando, apagando en la noche.

======

Lo estoy escribiendo para mí sólo para encontrar los mensajes acerca de donde se inició, por ejemplo:

Este post es la continuación del post 5395, post 5396, post 5402, post 5404, post 5413, post 5423, post 5425, post 5427, post 5431 y post 5472. Esta primera versión está en el post 5491.

Archivos adjuntos:
 

Es el extracto de Metatrader de 1 semana (desde el viernes hasta este viernes):

======

Lo estoy escribiendo para mí sólo para encontrar los puestos de donde se inició por ejemplo:

Este post es continuación del post 5395, post 5396, post 5402, post 5404, post 5413, post 5423, post 5425, post 5427, post 5431, post 5472, post 5487 y post 5490. Esta primera versión se encuentra en el puesto 5491.

Archivos adjuntos:
 

podría identificar y localizar los indicadores de canal alrededor del precio en esta imagen por favor

mrtools:
Hola Winner246, Creo que esto es lo que buscas lo hizo mtf con alertas.

mrtools,

¿Podría identificar y localizar los 2 indicadores de canal alrededor de las barras de precios en la imagen que publicó aquí en el post # 5418 en la página 542? Parece muy interesante pero no lo encuentro por ningún lado. muchas gracias de antemano por toda su ayuda.

traderdp

David

 
traderdp:
mrtools,

¿Podría identificar y localizar los 2 indicadores de canal alrededor de las barras de precios en la imagen que publicó aquí en el post # 5418 en la página 542? Parece muy interesante pero no lo encuentro por ningún lado. muchas gracias de antemano por toda tu ayuda.

traderdp

David

Traderdp esas serían las bandas centradas en TriangularMa localizadas aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

 

se agradece la rápida respuesta

mrtools:
Traderdp esas serían las bandas TriangularMa Centered ubicadas aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

mrtools,

muchas gracias por tu respuesta tan útil y rápida. otra pregunta sofomorica por la que me disculpo de antemano. Cualquier sugerencia sobre la configuración de los 2 ejemplos de la misma indi para crear la misma imagen como en su puesto de un gráfico de 1 min, ya que parece que no puede hacer que se vea como su pic. gracias una vez más.

traderdp

David

 
traderdp:
mrtools,

Gracias por tu respuesta tan útil y rápida. otra pregunta sofomorica por la que me disculpo de antemano. Cualquier sugerencia sobre la configuración de los 2 ejemplos de la misma indi para crear la misma imagen que en su puesto de un gráfico de 1 min, ya que parece que no puede hacer que se vea como su pic. gracias una vez más.

traderdp

David

David se dio cuenta de que la versión que estaba usando era un poco diferente, estos que estoy publicando están utilizando un atr automático mtf en su cálculo, por lo que si se utiliza en el gráfico i min el atr utilizado en las bandas se basará en 1 hora atr, por lo que el uso de estos en el gráfico de 1 minuto el multiplicador atr podría tener que ser algo así como 0,25 en lugar del valor por defecto 2, también en el hilo del ciclo de la sección regular escuchó el ciclo de la semana pasada para Eur / Usd algo así como 92 por lo que pondría el medio período a 46. Y en caso de que no hayas escuchado ya las bandas recalculan, muchas veces lo que ves puede ser diferente después.

Archivos adjuntos:
 

una gran cantidad de información en su respuesta muchas gracias

mrtools:
David se dio cuenta de que la versión que estaba usando era un poco diferente, estos que estoy publicando están utilizando un atr automático mtf en su cálculo, por lo que si se utiliza en i min gráfico de la atr utilizado en las bandas se basará en 1 hora atr, por lo que el uso de estos en 1 minuto gráfico de la atr multiplicador puede ser necesario ser algo así como 0,25 en lugar del valor por defecto 2, también en el hilo del ciclo de la sección regular escuchó el ciclo de la semana pasada para Eur / Usd algo así como 92 por lo que pondría el período de media a 46. Y en caso de que no hayas escuchado ya que las bandas se recalculan, muchas veces lo que ves puede ser diferente después.

mrtools

Realmente aprecio toda la excelente información sobre esto. realmente ayuda a acelerar dramáticamente mi curva de aprendizaje mucho. usted y este foro son un recurso tremendo. tener un gran fin de semana.

traderdp

David

 

Esperando la prueba...

mrtools:
Este es el Ea que Newdigital está utilizando, lo estoy llamando Ichimoku Nrtr Ea. El Ea está utilizando el método Nrtr Ichimoku que ha estado operando manualmente, creo que es bastante cerca de su método.

El Ea tiene un cierre el viernes, el cierre de la nube Kumo, y el filtro de tiempo. El Ea debe trabajar en cualquier corredor mt4 independientemente de los dígitos, símbolo, ecn, etc.Newdigitals ajustes están codificados en el Ea por lo que debe ser capaz de añadir a un gráfico de 1 minuto y listo.

No puedo pensar en mucho más, excepto que, como siempre, todas las sugerencias de mejora son alentadas y bienvenidas, y si soy capaz de hacerlas lo haré.

===========================

ND & Mr.Tools, gracias por este regalo que nos han concedido. No puedo esperar a verlo en acción desde la sesión de Asia el lunes por la mañana.

Gran trabajo chicos. Por favor, revisen sus respectivos PMs de mi parte.

Os deseo un buen fin de semana.

Los mejores deseos.

 
mrtools:
Este es el Ea que Newdigital está utilizando, lo estoy llamando Ichimoku Nrtr Ea. El Ea está utilizando el método Nrtr Ichimoku que ha estado operando manualmente, creo que es bastante cerca de su método.

El Ea tiene un cierre el viernes, el cierre de la nube Kumo, y el filtro de tiempo. El Ea debe trabajar en cualquier corredor mt4 independientemente de los dígitos, símbolo, ecn, etc.Newdigitals ajustes están codificados en el Ea por lo que debe ser capaz de añadir a un gráfico de 1 minuto y vaya.

No puedo pensar en mucho más, excepto que, como siempre, todas las sugerencias de mejora son alentadas y bienvenidas, y si soy capaz de hacerlas lo haré.

Para el Stoploss y Take profit son moltiplier en el código. 100 TP en 5 dígitos broker es = a 0,00100 o 0,0100?

Gracias

 

Tal vez hay algo que está mal con la configuración que he establecido.

Todo el tiempo que la señal es falsa se cierra en el stoploss y no cierra la posición de acuerdo con la regla inicial (cerrar la posición en la señal opuesta).

Puse el indicador nrtr adjunto y el ea. No hay más respecto al funcionamiento correcto del ea?

Gracias