Indicadores de élite :) - página 534

 

pregunta para mladen

traderdp:
mladen,

todo funcionó bien ahora en ambos ep indis - el 1er indi invertido-falso había comprobado dll y funcionó bien pero me olvidé de comprobar dll de nuevo en el 2do indi invertido-verdadero. ¡Que estupidez la mía! Siento mucho haberte hecho perder tu valioso tiempo con mi inmadurez "interna". Yo habría regañado a un interno por semejante tontería. Eres demasiado educado. Le prometo que no volveré a cometer un error semejante. Gracias una vez más por tanta ayuda. Lo repasaré intensamente en unas horas.

traderdp

David

mladen,

He pasado las últimas 12 horas vertiendo tus 3 versiones diferentes del indicador rsx_ma-SSA que creaste el otro día: RSX_MA_FullSSA original, rsx + ma + fullSSA, y rsx + ma + fullSSA ep. He ajustado las entradas y he tenido en cuenta los periodos de retardo necesarios para conseguir ep. Cada uno parece tener ciertos pros y contras.

Es muy evidente para mí ahora, que su indicador original RSX_MA_FullSSA es el mejor para mí para lograr mayores beneficios cuando se utilizan otros factores para decidir si realmente repintar de alguna importancia o no, en cualquier movimiento dado. Es más rápido y más fácil en el comp y da señales precisas anteriores cuando se utilizan otros factores.

Por lo tanto, tengo 1 petición final que espero que usted considere. ¿Podría usted por favor tomar su indicador original RSX_MA_FullSSA (de su puesto # 5511) y crear la inversión de verdadero-falso de entrada "imagen de espejo" para él, como es sin otros cambios lo que sea para el indicador. Prometo que en el futuro no volveré a preguntar nada más sobre este indi. Muchas gracias por su amable ayuda y su considerable paciencia durante esta tarea dolorosamente ardua.

traderdp

David

Archivos adjuntos:
 

David

Utiliza esta versión. Todos los valores son completamente los mismos para esta como la que está utilizando. Los mismos cambios don en la versión de punta

PD: ambas versiones están actualizadas, deben ser descargadas de nuevo si no ves la línea SSA (amarilla) en tu gráfico

traderdp:
mladen,

He pasado las últimas 12 horas vertiendo tus 3 versiones diferentes del indicador rsx_ma-SSA que creaste el otro día: RSX_MA_FullSSA original, rsx + ma + fullSSA, y rsx + ma + fullSSA ep. He ajustado las entradas y he tenido en cuenta los periodos de retardo necesarios para conseguir ep. Cada uno parece tener ciertos pros y contras.

Es muy evidente para mí ahora, que su indicador original RSX_MA_FullSSA es el mejor para mí para lograr mayores beneficios cuando se utilizan otros factores para decidir si realmente repintar de alguna importancia o no, en cualquier movimiento dado. Es más rápido y más fácil en el comp y da señales precisas anteriores cuando se utilizan otros factores.

Por lo tanto, tengo 1 petición final que espero que usted considere. ¿Podría usted por favor tomar su indicador original RSX_MA_FullSSA (de su puesto # 5511) y crear la inversión de verdadero-falso de entrada "imagen de espejo" para él, como es sin otros cambios lo que sea para el indicador. Prometo que en el futuro no volveré a preguntar nada más sobre este indi. Muchas gracias por su amable ayuda y su considerable paciencia durante esta tarea dolorosamente ardua.

traderdp

David
Archivos adjuntos:
 

gracias una y otra vez por toda su continua ayuda mladen

mladen:
David

Utiliza esta versión. Todos los valores son completamente los mismos para esta que la que estás usando. Los mismos cambios don en la versión de punta

PD: ambas versiones están actualizadas, deben volver a descargarse si no ven la línea SSA (amarilla) en su gráfico

mladen,

Me tomó un tiempo para hacerlo bien, pero esto es absolutamente perfecto. Es extraordinario. No hay más preguntas sobre este indi.

Por favor, disfruta del resto de la semana.

traderdp

David

 

TM Smoothed Rsi

mandagozu81:
Mladen,

Muchas gracias por tu respuesta, pero prefiero quedarme con Mac_AllColoredM6 con las modificaciones explicadas en mi último mensaje anterior.

Por lo que he visto Macd_AllColored sólo alerta sobre la corriente y sólo alerta del cruce de la línea macd de la señal (1 de los 3 tipos de alerta posibles)

Si la opción de alertar sobre la corriente, hace más complicada la codificación de la última parte (que salta la alerta si la barra de precio contradice la señal macd que le pertenece), puedes poner alertas sobre la corriente:false por defecto, porque yo quiero tener alertas en la apertura de la siguiente barra. Si no importa se pueden poner alertas en current: tanto true como false.

Espero amablemente el indicador con las modificaciones.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Hola Mladen, parece que la codificación que solicito fue de tiempo un amigo mío me ayudó con el código así que está bien.

Me gustaría tener una pequeña modificación en el Tm Smoothed Rsi que he descargado aquí. Actualmente sólo avisa cuando la pendiente cambia de dirección. Puedes poner en el menú de entradas 4 oblevels y 4 oslevels para que alerte tanto de los cambios de pendiente como de los cruces de nivel.

En el menú de entradas

NivelOb1: 90

NivelOb2: 80

NivelOb3: 70

NivelOb4: 60

NivelOs1: 10

NivelOs2: 20

NivelOs3: 30

NivelOs4: 40

Actualmente sólo alerta sobre el cambio de pendiente. Así que también puede poner alertas en pendiente:verdadero/falso alertas en niveles: verdadero/falso para personalizar la alerta. Gracias.

Archivos adjuntos:
 

TM smoothed rsi 1.01

mandagozu81

Aquí tienes Puedes establecer hasta 8 niveles. Si un nivel es <= 0 entonces ese nivel será ignorado (así que controlas si la alerta se levantará con su valor, no compras verdadero-falso). Usted puede elegir tener las alertas en la pendiente o las alertas en los cruces de niveles (en total 18 posibles tipos de alertas pueden ser levantadas). Así es como se ve ahora (con esos 8 niveles configurados):

mandagozu81:
Hola Mladen, parece que la codificación que solicito me llevó mucho tiempo un amigo mío me ayudó con el código así que está bien.

Me gustaría hacer una pequeña modificación en el Tm Smoothed Rsi que he descargado aquí. Actualmente sólo avisa cuando la pendiente cambia de dirección. Puede poner en el menú de entradas 4 oblevels y 4 oslevels para que alerte tanto de los cambios de pendiente como de los cruces de nivel.

En el menú de entradas

NivelOb1: 90

NivelOb2: 80

NivelOb3: 70

NivelOb4: 60

NivelOs1: 10

NivelOs2: 20

NivelOs3: 30

NivelOs4: 40

Actualmente sólo alerta sobre el cambio de pendiente. Así que también puede poner alertas en la pendiente: verdadero/falso alertas en los niveles: verdadero/falso para personalizar la alerta. Gracias.
Archivos adjuntos:
 

Ayuda CorelMA VMA-AMA indi

Hola mladen,

Escribí un indicador simple (CorelMA, adjunto), que mide la diferencia de VMA y AMA (ambos adjuntos) .

En el CorelMA definí 2 arrays MA1[] y MA2[] que no pueden ser llenados, por la razón que sea. He registrado esto con 2 funciones de impresión, una imprimiendo un solo valor y otra imprimiendo el valor del array del valor único. ¿Me pueden decir qué es lo que está mal?

Además, he visto en el registro que el valor VMA a veces se hace muy grande (¿tal vez un EMPTY_VALUE?). ¿Puede decirme la razón de esto? ¿Puede añadir una función de suavizado al VMA indi también?

Gracias por su ayuda.

Archivos adjuntos:
 

...

Boxter

El problema que tenías es que los arrays eran siempre de tamaño 0 - nunca se redimensionaban. Para los arrays tienes 2 soluciones : o declaras que es un buffer cuando todo el redimensionamiento se hace automáticamente o lo haces dentro del código. Yo suelo utilizar el otro método cuando se trata de funciones, pero en esta, por simplicidad, las declaré como buffers. No se utilizan ahora mismo, pero puedes ver cómo tienes que hacerlo y ahora puedes seguir trabajando en ello

Btw. su indicador parece bastante interesante. Me gusta . Sólo la publicación de una imagen para los demás para ver lo que se trata :

PS: suavizado añadido a VMA también.

Boxter:
Hola mladen,

Escribí un indicador simple (CorelMA, adjunto), que mide la diferencia de VMA y AMA (ambos adjuntos) .

En el CorelMA definí 2 matrices MA1[] y MA2[] que no se pueden llenar, por lo que sea. He registrado esto con 2 funciones de impresión, una imprimiendo un solo valor y otra imprimiendo el valor del array del valor único. ¿Me pueden decir qué es lo que está mal?

Además, he visto en el registro que el valor VMA a veces se hace muy grande (¿tal vez un EMPTY_VALUE?). ¿Puede decirme la razón de esto? ¿Puedes añadir una función de suavizado al VMA indi también?

Gracias por tu apoyo
Archivos adjuntos:
 

Tm Smoothed Rsi 1.01 tiny mod request

mladen:
mandagozu81

Aquí tienes Puedes establecer hasta 8 niveles. Si un nivel es <= 0 entonces ese nivel será ignorado (así que usted controla si la alerta será levantada con su valor, no compra verdadero-falso). Usted puede elegir tener las alertas en la pendiente o las alertas en los cruces de niveles (en total 18 posibles tipos de alertas pueden ser levantadas). Así es como se ve ahora (con esos 8 niveles configurados):

Muchas gracias Mladen.

Me olvidé de mencionar en el último mensaje, lo siento por el olvido. ¿Puedes añadir en el menú de entradas

alertas en largo: verdadero/falso

alertas en corto: verdadero/falso

como hiciste en el indicador t3 velocity 3.01? Quiero que cubra tanto las alertas de pendiente como las alertas de nivel de ob/os.

Así que si se seleccionan las alertas en largo: verdadero y las alertas en corto: falso, sólo alertará cuando la dirección de la pendiente suba

,y los niveles de os se cruzan hacia arriba desde abajo. Y ya está hecho el indicador para mí. Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, Mladen

ValeoFX:
Hola Mladen,

Espero que estés disfrutando del fin de semana con tu familia.

Cuando tengas un momento esta semana, ¿no podrías añadir alertas sonoras con flechas en el haDelta2 (adjunto para tu comodidad), por favor?

Agradeciéndote sinceramente,

=======

Estimado Mladen,

Sé que tienes una gran demanda, pero ¿podrías ayudarme con esta petición sobre la alerta audible y las flechas, por favor? #Post 5505.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales,

 

Solicitud

Estimado Mladen, ¿podría echar un vistazo a mi solicitud aquí cuando tenga tiempo también : https://www.mql5.com/en/forum/181187/page8?

Muchas gracias.